Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!
Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien
si tendría de segundo un entrenador que seria la ostia tácticamente y mas moderno la mezcla seria la ostia jejeje pero bueno ,por fin debutara en primera,que sea lo que la flor quiera jejejeje
tu padre estara muy orgulloso,lo primero son las personas,me alegro mucho por ti,gustos a parte de como entrenador,te lo mereces
tu padre estara muy orgulloso,lo primero son las personas,me alegro mucho por ti,gustos a parte de como entrenador,te lo mereces
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Un gol en el minuto 92 nos salvó de no bajar a segunda b, un año mas tarde el equipo que bajó por nosotros (el Racing) serguirá un año mas en segunda b y nosotros estaremos en primera gracias a ganar en la última eliminatoria del PO al Girona, equipo que nos metió de rebote en el propio PO con un gol en el 80 y pico a la Ponferradina, equipo que nos evitó depender del Racing en la última jornada del año pasado.
De verdad pensais que Martin echó las cartas?? yo creo que se sentó en la mesa, cortó la baraja, se levantó de la mesa y se marchó partiéndose el culo.
De verdad pensais que Martin echó las cartas?? yo creo que se sentó en la mesa, cortó la baraja, se levantó de la mesa y se marchó partiéndose el culo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo666 escribió:De verdad pensais que Martin echó las cartas?? yo creo que se sentó en la mesa, cortó la baraja, se levantó de la mesa y se marchó partiéndose el culo.

The Martin One
[quote="rojillo"]si tendría de segundo un entrenador que seria la ostia tácticamente y mas moderno la mezcla seria la ostia jejeje pero bueno ,por fin debutara en primera,que sea lo que la flor quiera jejejeje
Martin ya nos entreno en 1º en el 94 creo, las ultimas jornadas antes de descender.
Martin ya nos entreno en 1º en el 94 creo, las ultimas jornadas antes de descender.
Para enmarcar su respuesta a la primera pregunta. Ojala todos la interioricemos y no permitamos que ningún dirigente se olvide de lo que debe de ser Osasuna
[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=rs_A3SuAILg[/BBvideo]
¡¡¡¡ARI ARI ARI ENRIQUE LENDAKARI!!!!!
Yo le renovaría porque viendo precedentes, en primera más que fútbol, vamos a necesitar psicología y Osasunismo

ciertolefftar escribió:rojillo escribió:si tendría de segundo un entrenador que seria la ostia tácticamente y mas moderno la mezcla seria la ostia jejeje pero bueno ,por fin debutara en primera,que sea lo que la flor quiera jejejeje

Damiá balon de oro!!
Y ES QUE YO SIN TI ENRRIQUE MARTIN NO SABIA COMO SUBIR LLEVAME A PRIMERAAAAA LLEVAME A PRIMERAAAA
Damiá balon de oro!!
Yo mañana haría un homenaje en el último entrenamiento. Se lo merecen
Que con Martin no se podia ascender ehh, EHrojillo escribió:Y ES QUE YO SIN TI ENRRIQUE MARTIN NO SABIA COMO SUBIR LLEVAME A PRIMERAAAAA LLEVAME A PRIMERAAAA
Gracias Don Enrique. Ya estamos tardando en poner una estatua o algo suya al lado del escudo en tajonar o del roble de patxi...
Después de varios meses siguiendo el foro únicamente en "modo lectura" tenía que escribir este mensaje.
Yo era, lo reconozco, uno de los que no querían a Martín como entrenador para este año. Una vez elegido, a tope con él, eso sí. Ni una sola crítica ha salido de mi teclado.
Pues bien, asumo el zasca en toda la boca y no me queda otra que citar una frase de una película que los talluditos como yo recordarán: Oh capitán, mi capitán!!
Este ascenso es, casi entero, trabajo y obra de Martín. Al margen de disquisiciones técnicas o tácticas en las que no procede entrar, nos ha devuelto el espíritu. Cantera, intensidad y osasunismo. Su ímpetu, honradez en el trabajo y clarividencia me han conquistado definitivamente. No sé si debe ser entrenador del primer equipo 1, 5 o 50 años más. Pero seguro que es ya leyenda eterna del osasunismo, y que del camino que ha marcado no debemos desviarnos jamás.
Gracias, señor Martín Monreal, don Enrique!!
Yo era, lo reconozco, uno de los que no querían a Martín como entrenador para este año. Una vez elegido, a tope con él, eso sí. Ni una sola crítica ha salido de mi teclado.
Pues bien, asumo el zasca en toda la boca y no me queda otra que citar una frase de una película que los talluditos como yo recordarán: Oh capitán, mi capitán!!
Este ascenso es, casi entero, trabajo y obra de Martín. Al margen de disquisiciones técnicas o tácticas en las que no procede entrar, nos ha devuelto el espíritu. Cantera, intensidad y osasunismo. Su ímpetu, honradez en el trabajo y clarividencia me han conquistado definitivamente. No sé si debe ser entrenador del primer equipo 1, 5 o 50 años más. Pero seguro que es ya leyenda eterna del osasunismo, y que del camino que ha marcado no debemos desviarnos jamás.
Gracias, señor Martín Monreal, don Enrique!!
Gracias Martín por devolvernos a Osasuna, contrato vitalicio YA!!!!! Tiene que estar en Osasuna, de lo que sea ...cuando termine como entrenador, espero que dentro de mucho tiempo, hay que darle otra función dentro del equipo. Gracias Martín!!!!
-
Tenéis un entrenador cojonudo, tío humilde y claro, es el ideal para primera, es mi opinión.
Yo ya me lo puse como firma.iban escribió:Para enmarcar su respuesta a la primera pregunta. Ojala todos la interioricemos y no permitamos que ningún dirigente se olvide de lo que debe de ser Osasuna
Y al que se le vaya la olla no dudaré en recordarle que se lo vuelva a ver.
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascenso
Martín, eterno.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascenso
Martín, eterno.