Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

VAR

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8

Re: VAR

Mensaje por cao_8 »

Bocanegra escribió: 12 Dic 2020, 11:24 Bastante timo todo, hay que olvidarse de lo pasado pero las “interpretaciones” son de risa.

Eso no quita para que en el penalty Herrera deba medir mejor su salida en una jugada en la que el balón se va fuera, pero lo dije ayer y lo repito, si es verdad que se puede pitar penalty mientras el balón no haya salido del campo, hay penalty también a Calleri en la última jugada en que el balón va fuera pero el portero en su salida le arrolla, y creo que el propio Herrera se lo dice al árbitro al final del partido.
No quito ni una coma.

Es un timo.

A osasuna le pitan la mas minima tonteria, y el VAR no lo puede corregir, por que efectivamente es discutible... penaltis contra sevilla(monca), atletico(roncaglia), ayer....

Esas mismas ha tenido en su contra cuatrocientas... Pero curiosamente el VAR no las puede pitar por que no es lo suficientemente claro..

Vamos.. lo de siempre...
Rock&Roll

Mensaje por Rock&Roll »

Yo, es que desde el año pasado, cuando un jugador del Sevilla despeja de puños y no se aprecia penalty a nuestro favor, dejé de creer que ese var fuese una herramienta válida, o al menos entendí que, de ser una buena herramienta, en la liga española no podía funcionar en la vida, porque igual que en la política española, la liga es absolutamente corrupta y los que lo manejan pueden hacer todo lo que les de la gana sin miedo a consecuencias en su contra.
Pitan mal, lo hacen a la cara, lo hacen sin complejos y lo seguirán haciendo, porque no hay consecuencias en su contra.
Dicho todo esto, yo también tengo muy claro que estamos donde estamos por deméritos propios.
Ánimo, rojos, que juntos saldremos de esta, como siempre!
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
gomaik

Mensaje por gomaik »

Acabo de ver una falta en Barcelona similar al penalti de Sergio e Valladolid. Mikel Merino dispara desde el borde del área y Aleña se tira a taponar, llega tarde, Merino hace el tiro y luego es arrollado..................... Por supuesto no han pitado falta ( era fuera del área), como en el 90% de ese tipo de jugadas.
El reglamento dice que es falta pero si el jugador remata raramente se pitan.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

gomaik escribió: 16 Dic 2020, 22:43 Acabo de ver una falta en Barcelona similar al penalti de Sergio e Valladolid. Mikel Merino dispara desde el borde del área y Aleña se tira a taponar, llega tarde, Merino hace el tiro y luego es arrollado..................... Por supuesto no han pitado falta ( era fuera del área), como en el 90% de ese tipo de jugadas.
Yo tambien me he dado cuenta.
Es justo lo que decia el otro dia.
Gudari Gorriak

Mensaje por Gudari Gorriak »

tribuna sur escribió: 17 Dic 2020, 07:27
gomaik escribió: 16 Dic 2020, 22:43 Acabo de ver una falta en Barcelona similar al penalti de Sergio e Valladolid. Mikel Merino dispara desde el borde del área y Aleña se tira a taponar, llega tarde, Merino hace el tiro y luego es arrollado..................... Por supuesto no han pitado falta ( era fuera del área), como en el 90% de ese tipo de jugadas.
Si no es mucho pedir... Minuto por favor? :mrgreen:
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió: 17 Dic 2020, 07:27
¿Os habéis fijado si justo en el momento que le arrolla el balón ya ha salido del terreno de juego?. Lo digo porque ese es el criterio que en la tv dijeron como clave para pitar penalty, si en el momento de hacer falta al delantero el balón no ha salido del campo es penalty, lo cual creo que sucede en la mayoría de las ocasiones.

Yo no he visto la jugada, pero ya dije que en el mismo partido el portero de ellos arrolla a Calleri en el balón que falla y creo que hasta el propio Herrera se lo dice al arbitro al final del partido.

En fin, un cachondeo porque me parece que esta jugada es la típica que le pitan a Osasuna y a nadie más, como ocurrió hace años en no sé que penalty y creo que expulsión del checo que teníamos, o en la doble amarilla a Ricardo por perder tiempo.

En honor a la verdad Herrera no está listo en la jugada porque el jugador remataba muy forzado y para evitar problemas es mejor medir el tipo de salidas que haces, pero se va a quedar en un penalty que, probablemente con el reglamento en la mano es, pero que será el único o de los pocos dentro de decenas de jugadas análogas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

No me acuerdo muy bien de la jugada pero creo que el balon seguia en juego seguro.
Y por otro lado ni idea del minuto pero era la segunda parte.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió: 17 Dic 2020, 13:50 No me acuerdo muy bien de la jugada pero creo que el balon seguia en juego seguro.
Y por otro lado ni idea del minuto pero era la segunda parte.

Es casi imposible que en una jugada en la que el portero sale a proteger puerta y arrolla al delantero haya tiempo material para que en ese preciso momento el balón haya salido del terreno de juego, salvo algo un poco raro de que estén muy cerca de la línea de fondo.

Conclusión, no se pitan esos penalties y Osasuna sufrió agravio comparativo., nada nuevo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gomaik

Mensaje por gomaik »

No recuerdo el minuto pero alrededor de la media hora de la segunda parte. El tiro de Merino pegó en un defensa y siguió en juego. El realizador de TV vio algo raro en la jugada ya que la repitió dos o tres veces.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Que los árbitros nos roben es algo normal, siempre nos ha pasado, y siempre nos pasará, desgraciadamente. Pero que hayamos asumido el papel de víctima propiciatoria, nadie proteste nada y agachemos la cabeza con todas y cada una de las decisiones, es INADMISIBLE. Como si nos expulsan a otro por protestar, pero quiero ver ALGO que me indique que hay sentimientos de algún tipo en alguien. ¡Ya está bien!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Aitor escribió: 19 Dic 2020, 18:59 Que los árbitros nos roben es algo normal, siempre nos ha pasado, y siempre nos pasará, desgraciadamente. Pero que hayamos asumido el papel de víctima propiciatoria, nadie proteste nada y agachemos la cabeza con todas y cada una de las decisiones, es INADMISIBLE. Como si nos expulsan a otro por protestar, pero quiero ver ALGO que me indique que hay sentimientos de algún tipo en alguien. ¡Ya está bien!
Totalmente de acuerdo y una queja formal y dura del club contra los árbitros y el var aunque sirva de poco.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Se nos mean en la cara y les sonreímos....veo una falta de orgullo y carácter en este equipo bestial!!!!!
Que pena...
pableras

Mensaje por pableras »

No se a que espera el club a hacer un comunicado poniendo todos los ejemplos de robos de esta temporada.
You´ll never walk alone
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Por lo pronto hay 7n penalty a Calleri con el reglamento en la mano, luego al final de la primera arte un mínimo agarrón de Calleri en ataque lo ve muy claro, donde estaba el punto VAR en la primera jugada.

La de Aridane habrá que comerla, aún a sabiendas de que las interpretaciones en jugadas iguales han sido diferentes.

No hay excusas en cualquier caso, con la actitud y diferencia que se ha visto, creo que el Villarreal no necesita ayudas arbitrales.
pableras

Mensaje por pableras »

Zancadilla a Torres que si hubiera sido Gérard Moreno, que habría pitado?
You´ll never walk alone
Responder