Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
DonDarko
Mensajes: 2982
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por DonDarko »

Ostias, veo que ponemos el modo apcaliptico otra vez. A ver, que hasta el primer gol estabamos mejor nosotros, nos hemos despistado y ya con el primer gol nos hemos caido...
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por rojillo »

Lo que pasa es que dependemos en el área como un equipo de juveniles, hace falta seguridad y aridane y David , es vital para salvarse.
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por orgullo rojo »

Ruber SemperFi escribió: 19 Ene 2022, 19:49 Yo creo que aún hay partido, espero no equivocarme.
Si, partido hay, todavia nos caen un par de ellos más.

Es imposible tener ilusión, los que la tengáis, no sé, follaréis mucho :lol:
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por JOSELIMMC »

Espero equivocarme, pero poca capacidad de reacción veo a este equipo.
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6725
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por felipe8 »

Yo veo que lo de hoy es bastante calco al día del Athletic. Buen inicio, pero nos deshacemos como espuma.
Cuando se nos cae algo la presión no somos capaces ni de atacar ni defender. Y entramos en ratos de ''ko'' donde nos hacen lo que quieren.

Por primera vez este año, voy a desconectar. Realmente no creo que el equipo vaya a competir esto, no digo remontar. Ojalá me equivoque, ánimo chicos!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por orgullo rojo »

DonDarko escribió: 19 Ene 2022, 19:49 Ostias, veo que ponemos el modo apcaliptico otra vez. A ver, que hasta el primer gol estabamos mejor nosotros, nos hemos despistado y ya con el primer gol nos hemos caido...
Como para no estarlo Darko, compañero. Menudo equipucho.

"y ya con el primer gol nos hemos caido" pues ese es el problema, que nos meten 1 y ya saben hasta en China que perdemos. Eso es de equipo de segunda.
Gure bizitza
Mensajes: 1366
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por Gure bizitza »

La única persona del planeta que pone a cote por delante de Manu debe ser Jagoba , me quejo todos los partidos de cote hasta de el del Cadiz. Pero esque todos los que hayamos jugado en un fútbol “semi-profesional” sabemos que cote no tiene ritmo ni de 2 RFEF y menos sangre que un mosquito solo en el mundo
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por orgullo rojo »

felipe8 escribió: 19 Ene 2022, 19:53 Yo veo que lo de hoy es bastante calco al día del Athletic. Buen inicio, pero nos deshacemos como espuma.
Cuando se nos cae algo la presión no somos capaces ni de atacar ni defender. Y entramos en ratos de ''ko'' donde nos hacen lo que quieren.

Por primera vez este año, voy a desconectar. Realmente no creo que el equipo vaya a competir esto, no digo remontar. Ojalá me equivoque, ánimo chicos!
Aupa Felipe. Yo lo he quitado, estoy aquí desfogándome un poco porque veo que si no me peleo hasta con el apuntador
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por JOSELIMMC »

Hemos prescindido del ataque por banda izquierda de Manu, de sus subidas y centros por poner el juego rácano y pobre de Cote, que se le nota que no está a nivel y lo mismo le sale un centro bueno, desde tres cuartos de campo, porque no es capaz de llegar a línea de fondo, que no levanta la bola. No te entiendo, Jagoba.
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6464
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por pableras »

Habrá cambios pronto?? Soy un optimista nato lo sé.
You´ll never walk alone
JotaRojillo
Mensajes: 2691
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por JotaRojillo »

orgullo rojo escribió: 19 Ene 2022, 19:53
DonDarko escribió: 19 Ene 2022, 19:49 Ostias, veo que ponemos el modo apcaliptico otra vez. A ver, que hasta el primer gol estabamos mejor nosotros, nos hemos despistado y ya con el primer gol nos hemos caido...
Como para no estarlo Darko, compañero. Menudo equipucho.

"y ya con el primer gol nos hemos caido" pues ese es el problema, que nos meten 1 y ya saben hasta en China que perdemos. Eso es de equipo de segunda.
Si no te gusta el equipucho, hazte del Madrid.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por orgullo rojo »

JotaRojillo escribió: 19 Ene 2022, 20:01
orgullo rojo escribió: 19 Ene 2022, 19:53
DonDarko escribió: 19 Ene 2022, 19:49 Ostias, veo que ponemos el modo apcaliptico otra vez. A ver, que hasta el primer gol estabamos mejor nosotros, nos hemos despistado y ya con el primer gol nos hemos caido...
Como para no estarlo Darko, compañero. Menudo equipucho.

"y ya con el primer gol nos hemos caido" pues ese es el problema, que nos meten 1 y ya saben hasta en China que perdemos. Eso es de equipo de segunda.
Si no te gusta el equipucho, hazte del Madrid.
De quien tu digas me voy a hacer no te fastidia... Yo seré de Osasuna siempre pero de conformista tengo poco o nada. En ningún aspecto de la vida. Te recomiendo no serlo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4064
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ya me direis que culpa tiene Cote en ninguno de los dos goles, el primero entra por el centro y falla Herrera y el segundo popr la derecha, cuando le cogeis la matricula a alguien sois la .....
El celta es normal que nos gane porque son mucho mejores, Cuantos jugadores de Osasuna jugarian titulares en el celta?.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por orgullo rojo »

A los que le gusten las estadísticas, google analytics nos da la friolera de un 1% de probabilidades de ganar el partido.

Ale! a soñar 😅😄😄
Gure bizitza
Mensajes: 1366
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Celta-Osasuna miércoles 19, 19:00

Mensaje por Gure bizitza »

OSASUNA 1966 escribió: 19 Ene 2022, 20:04 ya me direis que culpa tiene Cote en ninguno de los dos goles, el primero entra por el centro y falla Herrera y el segundo popr la derecha, cuando le cogeis la matricula a alguien sois la .....
El celta es normal que nos gane porque son mucho mejores, Cuantos jugadores de Osasuna jugarian titulares en el celta?.
Pues mira en el primero cote pasa de disputar el balón por arriba haciendo un salto con la espalda que acaba con el extremo solo y pudiendo poner ese pase por alto. Si para ti no influye entonces perfecto, pero si, si ha influido
Responder