Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA - LAS PALMAS - Sábado 16:15 h.

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: CA OSASUNA - LAS PALMAS - Sábado 16:15 h.

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 22 Sep 2024, 08:37
Pilik escribió: 21 Sep 2024, 23:05 Pues otros tres puntazos...a ver a partir de ahora que el calendario se complica.

Pero mal. Chispazos de Aimar y poco más.

Defendemos muy hundidos y no lo sabemos hacer, nos generan mucho, y eso que Las Palmas me ha parecido un equipo bastante vulgar, estarán abajo seguro. Quizás llevar tantos años defendiendo en bloque alto y robando arriba nos lleve que ahora, al hacer todo lo contrario, no seamos capaces de hacerlo bien. No sé si es cuestión de tiempo o que estos jugadores no están diseñados para jugar así.

A mí este estilo no me gusta.
Respecto al segundo parrafo es lo que no entiendo en cuanto al fichaje de Vicente.
No se si recordais que comentaba Braulio que en el "casting" de entrenadores una pregunta era ,¿cual seria tu alineacion en el partido de mañana si fueses entrenedor a dia de hoy?
Entiendo que con esa pregunta lo que querian era dar continuidad a la era arrasate.
Para mí en algo tan fácil como presión alta no lo están cumpliendo
Damiá balon de oro!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

Pilik escribió: 21 Sep 2024, 23:05 Pues otros tres puntazos...a ver a partir de ahora que el calendario se complica.

Defendemos muy hundidos y no lo sabemos hacer, nos generan mucho, y eso que Las Palmas me ha parecido un equipo bastante vulgar, estarán abajo seguro. Quizás llevar tantos años defendiendo en bloque alto y robando arriba nos lleve que ahora, al hacer todo lo contrario, no seamos capaces de hacerlo bien. No sé si es cuestión de tiempo o que estos jugadores no están diseñados para jugar así.

Respecto al segundo parrafo es lo que no entiendo en cuanto al fichaje de Vicente.
No se si recordais que comentaba Braulio que en el "casting" de entrenadores una pregunta era ,¿cual seria tu alineacion en el partido de mañana si fueses entrenedor a dia de hoy?
Entiendo que con esa pregunta lo que querian era dar continuidad a la era arrasate.
Arrasate hay uno y no se puede comparar a veces bueno y otras veces malo.

en cuanto a la entrevista, este es como todos. Dice lo que quiere oir el jefe, pero a la hora de la verdad tiene sus ideas, sus miedos y sus prepcupaciones. Una cosa es predicar y otra dar trigo.

Yo si huviera sido Braulio me hubiera fijado en sus estadisticas.

Vicente tiene que ser capaz con sus recursos de ser capaz de hacer un equipo competitivo. Con un estilo. Ahora mismo me cuesta decir cual es nuestra seña de identidad.
Amo el futbol, odio el fascismo
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Ahora mismo veo que estamos clasificados en una zona media alta que no esperaba a estas alturas (por cambio de entrenador, sea el que sea, y adaptación a cambios) y puntos más que aceptables en primera división, no en segunda.
Buen comienzo y por fin volvemos a ser difíciles de ganar en sadar. A ver ahora la mala imagen fuera si se arregla. De momento, estos son los datos objetivos. Sobre si el mister es "plano" no sé si puede desgañitarse más todavía en su banda y animar y protestar. La verdad. Otra cosa es su educación fuera del partido, que aplaudo.
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

El año pasado también ganamos partidos sin merecerlo y jugando más o menos como ayer (alavés, rayo, Valencia) y todos los años hemos tenido algunos así.
El problema que lo de ayer se convierta en algo habitual.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

auxpo escribió: 22 Sep 2024, 09:21

Arrasate hay uno y no se puede comparar a veces bueno y otras veces malo.

en cuanto a la entrevista, este es como todos. Dice lo que quiere oir el jefe, pero a la hora de la verdad tiene sus ideas, sus miedos y sus prepcupaciones. Una cosa es predicar y otra dar trigo.

Yo si huviera sido Braulio me hubiera fijado en sus estadisticas.

Vicente tiene que ser capaz con sus recursos de ser capaz de hacer un equipo competitivo. Con un estilo. Ahora mismo me cuesta decir cual es nuestra seña de identidad.
A lo que voy es que se buscaba a una persona con el estilo de arrasate,no me refiero a que tuviese que ser un calco o copiar lo de arrasate porque está claro que cada uno tiene su perfil de entrenador y si intentas imitar esta claro que no te va a salir bien.lo que digo,hablo de perfil de entrenador,de estilo de juego.
En cuanto a lo que dijo lo que quería oír el jefe pues de acuerdo,pero ahí Braulio tiene que estar espabilado para saber si dice lo que quiere oír o no.

Dicho esto ,todo tiene su tiempo y ojala este debate este dilapidado en 2 meses y no hablo de resultados sino de que no se convierta ver Osasuna en un tostón.
MishaRefurbished

Mensaje por MishaRefurbished »

A mí este juego del equipo me recuerda mucho al de Diego Martínez, más que el de ser continuista con Arrasate, empieza a no divertirte ver a Osasuna como antes, pero como paciencia tengo un rato y queda mucho, me quedo con las cosas buenas que voy viendo, que las hay y sigo dando tiempo a todo.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

MishaRefurbished escribió: 22 Sep 2024, 12:06 A mí este juego del equipo me recuerda mucho al de Diego Martínez, más que el de ser continuista con Arrasate, empieza a no divertirte ver a Osasuna como antes, pero como paciencia tengo un rato y queda mucho, me quedo con las cosas buenas que voy viendo, que las hay y sigo dando tiempo a todo.
El último año y medio de Jagoba ha sido así ya en casa solo ganamos 6 partidos el año pasado, ya llevamos 3 e invictos.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Por cierto, que al final conseguimos ganar y parece que todo queda en un segundo plano. Ya hemos hablado del mal partido, etc... pero yo no quiero dejar pasar el despropósito del gol anulado a Boyomo. ¿Dónde está la imagen de la mano que sirvió para anular el gol? Me parece demencial, pero como se ganó y somos Osasuna, nadie dice nada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Aitor escribió: 22 Sep 2024, 13:23 Por cierto, que al final conseguimos ganar y parece que todo queda en un segundo plano. Ya hemos hablado del mal partido, etc... pero yo no quiero dejar pasar el despropósito del gol anulado a Boyomo. ¿Dónde está la imagen de la mano que sirvió para anular el gol? Me parece demencial, pero como se ganó y somos Osasuna, nadie dice nada.
Efectivamente.
Fue demencial. Y con VAR todavía más delito tiene la cosa.
chicarela

Mensaje por chicarela »

yeiser

Mensaje por yeiser »

Lo mejor los tres puntos.

Con el gol de Boyomo que es legal, cambia la peli del partido por completo. Parece que hemos generado menos que ellos, pero entre ese gol y los dos mano a mano que ha sacado su portero, lo poco que hemos generado han sido ocasiones manifiestas de gol.

Lo negativo a nivel individual:

Torró y Catena restan. El primero está lentisimo en todas las acciones, y el segundo haciendo un partido sin cantadas ya nos parece que ha jugado bien.

Bryan intentando y no generando mucho, por el momento su salario no se justifica, no vale más que el de Barja o Pablo. Espero que vaya claramente a más.

Vicente: 3 puntos pero hay que trabajar mucho el bloque bajo si se quiere defender así, y hay que entrenar mucho los desmarques entre lineas porque nos cuesta horrores dar 3 pases seguidos y combinar. Nos cuesta generar y nos generan muy facil.

Templado:

Boyomo gol anulado y buena salida de balón, por el contrario no ha sido ese muro seguro y con facilidad del primer partido en el sadar.
Monca un despliegue físico, pero esa contra que tuvo en la primera parte le faltó atrevimiento y potencia.
Ruben muy bien en la asistencia, algo desenganchado con este juego, es un jugador que destaca con más posesión.
Moi salió con otra actitud, bien por el.

Positivo:

Sergio nos libra de un par, una de ellas muy dificil.
Abel, Nuestro dorsal 23 gran despliegue físico y técnico, muy buena pinta este jugador.
Aimar, tocando con mucho criterio y gran gol, le faltan en muchas ocasiones ayudas y jugadores cerca para asociarse.
Raul está cogiendo chispa y maneras, una pena esa ocasión que no metió.

Me gustaria ver más minutos a Ibañez y Javi Martinez.

Pd: Como con el ojo de halcon, deberia cada club poder pedir revision en un par de jugadas por partido. También deberia emitir el club una queja...
rojillo

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió: 22 Sep 2024, 15:36
Y pudiendo haber ganado al lega y sumar en Vallecas...
A mí me preocupa el que veo que no tiene claro que hacer el equipo en momentos del juego y fuera de casa.
Lo digo en plan autocrítica y mejora, no criticando y metiendo mierda, me preocupa eso, ayer salí con mal sabor, ojalá el martes se me pase.
Damiá balon de oro!!
Pilik

Mensaje por Pilik »

chicarela escribió: 22 Sep 2024, 15:36
Para ser rigurosos, en una comparación que se pretende resaltar un parámetro concreto (puntos en las 6 primeras jornadas), el resto de parámetros (rivales, ratio partidos en casa /fuera,...) deberían ser constantes, algo absolutamente imposible, por lo que esos parámetros son variables.

Conclusión: esa comparación es estadísticamente no significativa.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Me horroriza nuestro juego pero ganamos que es lo que importa al fin y al cabo. Todo esto me recuerda a cuando vino el Cuco después de Aguirre… espero equivocarme y que Vicente sea un gran entrenador para Osasuna.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Me quedo con la ejecución de Oroz en el gol, no es fácil.

De Raul dos detalles, su cuerpeo en una pugna con balón demuestra mejoría y luego se fue a proteger pelota en córner con decisión.

Respecto a Bryan la va a romper en cualquier momento, paciencia y confianza.

Respecto al gol de Boyomo, a mí en el campo me pareció mano previa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder