Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por treziak84 »

Increible que hayamos acabado ganando 4-0........ Al final hemos conseguido lo importante, que era sacar el partido en una auténtica final, pero a mi no se me ha quitado la mala hostia. La segunda mitad ha sido algo mejor (sobre todo los 10 últimos minutos), pero jugando asi pocos partidos vamos a ganar. Si, aun con el 4-0 es lo que pienso.

Lo de Timor al meter el gol... en fin. Y también ha habido cosas que me han llamado la atención para mal (aunque igual son cosas mias), pero en los dos cambios lo justo se han dado la mano, Lamah no ha celebrado el gol y en primera instancia solo ha ido a celebrarlo con él Loe y sin darle las gracias a Llorente que el gol ha sido "suyo", luego lo de Timor...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por Osasunista »

GOOOOOLLLLL de Nino!!!!!
4-0!!!!!

Claves del partido para mí:
- No echarse descaradamente atrás con el 1-0.
- Armenteros: pase a Cejudo, él mismo acaba la jugada con el primer gol, pase a Llorente para el tiro que acabaría con el segundo gol. Es nuestro crack.
- Mejoría en el centro del campo: notable para Annan y partido aceptable de Timor (dos buenos tiros desde fuera del área, un penalti marcado, aunque ha perdido un par de balones peligrosos en la primera parte).
- Primer partido en el que no nos meten gol.
Última edición por Osasunista el 30 Sep 2012, 20:26, editado 2 veces en total.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por javi8 »

Vaya 5 minutos de Sola, primero fuerza el penalti y luego buena jugada en el gol de Nino.
Destacar ademas a Armenteros, Oier y Annan.
Lolo y Nano perdidos, Llorente muy fallon lo he visto en las pocas que ha tenido.
Arribas buen partido. Timor un par de tiros de lejos, el penalti y poco mas...
Cejudo buenas jugadas, pero malos centros.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por crispurria »

Lo de Timor no me ha parecido un buen gesto, el partido que ha hecho ha sido malo por mucho que haya marcado un gol.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por kosecky »

No habia caido en eso treciak tienes razon, me como mis palabras al principio de partido, en fin, no hemos jugado una mierda, gran armenteros no va a durar mucho en osasuna y fallamos cosas delante del portero que hay que meter a la primera. Treciak creo que hay mucha mala hostia contenida por parte de los jugadores es para entenderlo creo yo, lamah suplente, timor nos hemos metido mucho con el, con razon claro, nino lo mismo ya es hora de que meta alguna, hoy para mi ha luchado mucho gran nino. Importante nuestra porteria a 0 por ahi se construye un equipo y mendi haber si vas viendo al equipo titular ya que van 6 jornadas, a quien vas a sacar junto a puñal en bilbao?. Annan bien, pero es igual que loe del mismo estilo, si tiene que crear la llevamos clara. Aupa osasuna. A que no se rian mucho los del zaragoza estamos varios equipos en un pañuelo con esta victoria.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por mitxan »

Haber si ahora sin presion el equipo da el nivel
Viva El Vino
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por felipe8 »

Por fiiiin!!!!!!!Treziak, es normal eso, por experiencia propia, cuando pasas una mala racha y marcas gol pues explotas y sacas toda tu rábia fuera, lo de Timor lo veo muy normal, recordad todos diciendo que ibamos a descender y tal, y seguro que los jugadores leen o les explican estas cosas, es normal que tras una muy mala racha haga eso, bajo mi punto de vista.
Lamah celebra los goles así creo, y se ha quedado quieto, esperando a que los demás vinieran a él, es un tipo un poco raro jejeje.

Del partido que decir, me ha gustado bastante la segunda parte, sobretodo después del primer gol no nos hemos ido a bajo tan pronto y hemos estado 10 minutos todo el rato con faltas al borde del área y con Puñal eso no se falla.Lamah me encanta, es el revulsivo perfecto y fuera de casa con Armenteros...UFFFFF Si juagmos así, creo que nos salvamos, Annan me ha gustado al igual que Timor(que dos disparos!!) y Lolo no ha desentonado tanto bajo mi punto de vista.Oier de menos a más y Nino ha hecho un gran trabajo presionando y corriendo.

En el primer gol me he puesto super nervioso, entra, no entra...
Y sobretodo cuando han cambiado la señal de C+ por el Madrid, he estado a punto de tirar la tele al suelo xDD

Un saludo y a disfrutar, y el sábado a ganar a los vecinos!
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por Rojillo988 »

Para mi mas allá de si han jugado bien o mal me resulta mas importante la confianza de esta victoria que se resistía, inconscientemente el equipo notaba el peso de no ganar como una losa y espero que a partir de ahora se note una mejoría en el juego.
antes no éramos tan malos y ahora no somos tan buenos.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por Osasunista »

Nuestro partido no ha sido muy bueno, de acuerdo, y el 4-0 es claramente excesivo, pero ahora intentemos mirarlo desde el "otro" lado. Creéis que el Levante ha hecho méritos para, al menos, empatar, como el Mallorca?
Yo creo que no. El nivel de la Liga es "bajito", y no creo que seamos los peores... Eso sí, queda mucho y habrá que luchar muchísimo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por Osasunista »

Rojillo988 escribió:Para mi mas allá de si han jugado bien o mal me resulta mas importante la confianza de esta victoria que se resistía, inconscientemente el equipo notaba el peso de no ganar como una losa y espero que a partir de ahora se note una mejoría en el juego.
antes no éramos tan malos y ahora no somos tan buenos.
Totalmente de acuerdo!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por treziak84 »

Ya se que tenian mucha presión encima, pero lo de Timor no me ha parecido muy inteligente por su parte. Lo primero por él y su discreta relación con la afición. Si se le ha criticado no ha sido gratuitamente yo creo, sino porque ha estado muy flojo, se llame Timor o Emiliano.

A ver si saca tanta rasmia cuando la tiene que sacar, y no al meter un puto penalti.
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por antoniog »

mitxan escribió:Haber si ahora sin presion el equipo da el nivel
vamos a acabar la jornada ultimos o penultimos asi que la presion sigue ahi pero hemos demostrado que haciendo las cosas un poco bien(en la segunda parte)se puede ganar.
oldred
Mensajes: 79
Registrado: 09 Ago 2012, 20:01

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por oldred »

De acuerdo que no ha sido el mejor partido pero la victoria nos va a venir muy bien. Lo de Timor una tonteria.
Lo bueno d los 4 goles es que lo han metido 4 jugadores distintos y si Lamah no lo celebra (rarito él), Nino lo a celebrado la hostia. A todos les debe venir bien.
llorente mosqueado por no haber etido gol y Sola haciendo cositas en 5 minutos. Este es el comienzo de la remontada.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por crispurria »

Disculpas de Timor:
"Pedir perdon a la afición por el gesto pero los nervios juegan malas pasadas! Lo siento no os mereceis eso sois muy grandes! Barkatu!"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por Osasunista »

crispurria escribió:Disculpas de Timor:
"Pedir perdon a la afición por el gesto pero los nervios juegan malas pasadas! Lo siento no os mereceis eso sois muy grandes! Barkatu!"
Mal gesto de Timor en el campo, pero ha pedido disculpas bastante rápidamente. Todos cometemos errores, lo importante es saber rectificar a tiempo!
Responder