Evidentemente en cuanto a visibilidad, comodidad, espacio e incremento de espectadores se ha mejorado....Tengo que decir que la entrada al terreno desde el tunel de vestuarios la esperaba mas "impactante",no se...todo el mundo hablaba como si fuera esto el Bernabeu y la verdad que me dejó frio.
Tambien me dio la sensacion de que hay mas distancia entre la grada y el terreno de juego

Luego el tema de la grada Rail-set...pues, que quereis que os diga, yo tengo localidad ahí, y creo (ojala me equivoque) que con la amplitud que hay de espacio entre fila y fila y los pasillos tan anchos (que estaran llenos de seguratas sin duda) no creo que se llegue a crear el ambiente del antiguo graderio sur, que apenas se veia cemento, todo el mundo estaba junto, podias celebrar un gol abrazandote con todo el mundo y saltando....y ahora eso teniendo los railes delante va a ser imposible, se gana en VISIBILIDAD y en cierta cantidad de gente en la grada, pero creo que no por ello se va a facilitar la animación, más bien al reves.

La tribuna nueva coincido con todos, una inclinacion muy bestia y cierta sensacion de vertigo. Esa sensacion de altura no se aprecia cuando entras al cesped desde el tunel (al menos yo) pero si se nota estando alli arriba.
Los baños para mi aceptables, tampoco era dificil mejorar los antiguos.
Los bares mucho mas grandes, solo espero que MEJOREN lo que se venda en ellos,me refiero a que den bocadillos en condiciones, picoteo en condciones, y no la BASURA que dan de siempre en el Sadar y a precios abusivos. No se de quien depende la gestion de la comida y bebida de los bares pero ya que se ha mejorado tanto en ese aspecto de ampliacion y modernización, seria hora de poner un servicio de comida y bebida a la altura.
Y por ultimo, nadie lo ha comentado y me extraña, la cantidad de CAMARAS que hay POR TODO el campo, de todo tipo de formas y tamaños, bolas grandes, bolitas, alargadas, cuadradas, hay una barbaridad de camaras, pero algo demencial.....nos van a ver hasta los empastes

En resumen, "me gusta" el nuevo Sadar, me parece esteticamente bonito, mas moderno, pero sin duda es otro campo, y dudo mucho que se cree la atmosfera del viejo sadar. Ojala en el primer partido con publico me calle la boca.