Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo3
Mensajes: 880
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Si está chulo el rte es una pasada, y pedazo de menú.
A todo esto se ha vendido muy bien el bueno de Rubí admirador de jagoba, presión y cantera que más se puede pedir encima dices que el tipo es humilde pues nada por mí que venga mañana mismo si es así claro
Azkarrena
Mensajes: 976
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Azkarrena »

rifle_carrera escribió: 10 May 2024, 18:04 Grandísimo tío y humilde hasta la médula.
He sido directo con él y le he hecho la pregunta del millón. Se han partido tanto su mujer como él y me ha dicho que….¡¡¡hay muchas posibilidades!!! Dice que falta que el club se decida y que seguramente en menos de 10 días habrá una decisión. También me ha comentado que encajaría muy bien en Osasuna, ya que le encanta jugar con cantera, con presión y con lucha, que es lo que le exige El Sadar.

A mí me ha dado la impresión de que o está hecho o está semihecho. Les he enseñado la bodega de vinos y me han dicho que les encanta ir de bodegas, a lo que les he hecho la broma de que en Navarra hay muchas y con muy buenos rosados, a lo que me han contestado que seguro que irán, luego un silencio, luego risas, y luego un: si ficho por Osasuna claro.

En Pamplona ya ha estado porque me ha dicho que no para de coger maleta aquí, maleta allá, con lo que quiere decir que tendrá algún pretendiente más.

Espero que Rubi me perdone si algún día llegue a leer esto. Me ha caído de puta madre y es un admirador de Jagoba.

También me ha prometido entradas…si ficha por Osasuna claro, jejej.
Muy grande, rifle_carrera, ¡vaya primicia! Muchas gracias por compartirlo con el foro. Sin duda está al nivel de lo de Plasil o del mítico Dante López.

Por cierto, me apunto lo de tu restaurante. He cotilleado la web y el local y los platos tienen muy buena pinta ;)
rifle_carrera
Mensajes: 633
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rifle_carrera »

La verdad que me he quedado un poco flipando con que estuviese, demasiada coincidencia. Siempre salgo a la sala a servir algún plato y he tenido que mirar el libro de reservas porque estaba seguro al 90% de que era él pero ni de coña sabía que su nombre de pila es Joan Ferrer. Google me lo ha confirmado con su foto. A ver si hay suerte y es el elegido. A mí me parece de coña y hablando con él de la cantera me contaba todo lo que había debutado con él en el Espanyol y tela. También nos hemos echado unas risas porque Chimy fichó por Huesca cuando estaba él. Menudo elemento me comentaba, jaja.
Azkarrena
Mensajes: 976
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Azkarrena »

Yo también voy a compartir info con vosotros.

Recientemente me encontré por la calle con Iñigo Pérez. Le saqué la posibilidad de que fuera nuestro próximo entrenador (casualidad, yo llevaba puesta una camiseta de Osasuna), y le comenté que estoy seguro de que algún día entrenará a Osasuna. Sonrió, pero no me dijo nada al respecto. Por lo demás, le deseé suerte para el final de la temporada con el Rayo, me dio las gracias y ahí quedó la cosa. Muy majo, como siempre, pero no soltó prenda sobre este tema :lol:

Si me lees, Iñigo, mantengo mi convencimiento de que algún día serás nuestro entrenador.

Mientras tanto, me voy subiendo al barco de Rubi, que sí que creo que lleva buena marea.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2853
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

grande Rifle!!! me va empezando a caer bien Rubi
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2853
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

si le gusta el clarete vamos bien
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38770
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

A mi rubi me parecería una gran opción, el o lgp grandes entrenadores.
Si no sale de ahí... lo firmo ya
Damiá balon de oro!!
djsaenz
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por djsaenz »

Pues a mí Rubí, ni fu ni fa.... Hubiera preferido mucho antes a Aguirre, o por ejemplo a LGP.
rojillo
Mensajes: 38770
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Aguirre de cara a la galería hubiera sido, por suerte, nunca fue opción
Damiá balon de oro!!
Rojillo82
Mensajes: 496
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojillo82 »

Es que sigo sin entender por qué esa mania hacia Rubí, yo si viene él o quien sea tendrá mi apoyo, como así debe de ser. Me parece igual de injusto desfenestrar a Rubí porque sí y encumbrar a Iñigo Perez por solo haber jugado en Osasuna( porque como mister poco o nada ha demostrado como es lógico, de momento), asi que rememos todos en la misma dirección, Osasuna somos todos, y la fortaleza la construimos todos, pero también la destruimos todos( que no se nos olvide) Aupa rojoss!!!
willo
Mensajes: 2629
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por willo »

rifle_carrera escribió: 10 May 2024, 19:44 La verdad que me he quedado un poco flipando con que estuviese, demasiada coincidencia. Siempre salgo a la sala a servir algún plato y he tenido que mirar el libro de reservas porque estaba seguro al 90% de que era él pero ni de coña sabía que su nombre de pila es Joan Ferrer. Google me lo ha confirmado con su foto. A ver si hay suerte y es el elegido. A mí me parece de coña y hablando con él de la cantera me contaba todo lo que había debutado con él en el Espanyol y tela. También nos hemos echado unas risas porque Chimy fichó por Huesca cuando estaba él. Menudo elemento me comentaba, jaja.
Estupenda anécdota! Me has hecho reír 😃

Si ya tenía anotado el restaurante ahora más! Hay que conocer esa cata!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2629
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por willo »

Que les parece para el futuro, Raúl García
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
txema
Mensajes: 838
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por txema »

rifle_carrera escribió: 10 May 2024, 19:44 La verdad que me he quedado un poco flipando con que estuviese, demasiada coincidencia. Siempre salgo a la sala a servir algún plato y he tenido que mirar el libro de reservas porque estaba seguro al 90% de que era él pero ni de coña sabía que su nombre de pila es Joan Ferrer. Google me lo ha confirmado con su foto. A ver si hay suerte y es el elegido. A mí me parece de coña y hablando con él de la cantera me contaba todo lo que había debutado con él en el Espanyol y tela. También nos hemos echado unas risas porque Chimy fichó por Huesca cuando estaba él. Menudo elemento me comentaba, jaja.
Hace poco estuve por Girona si llegó a saber que tienes restaurante te hubiera visitado, dónde está?
rifle_carrera
Mensajes: 633
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rifle_carrera »

txema escribió: 10 May 2024, 23:11
rifle_carrera escribió: 10 May 2024, 19:44 La verdad que me he quedado un poco flipando con que estuviese, demasiada coincidencia. Siempre salgo a la sala a servir algún plato y he tenido que mirar el libro de reservas porque estaba seguro al 90% de que era él pero ni de coña sabía que su nombre de pila es Joan Ferrer. Google me lo ha confirmado con su foto. A ver si hay suerte y es el elegido. A mí me parece de coña y hablando con él de la cantera me contaba todo lo que había debutado con él en el Espanyol y tela. También nos hemos echado unas risas porque Chimy fichó por Huesca cuando estaba él. Menudo elemento me comentaba, jaja.
Hace poco estuve por Girona si llegó a saber que tienes restaurante te hubiera visitado, dónde está?
En Anglès, un pueblecito a 25 minutos de Girona. Es bastante normal que no hayáis escuchado nada del pueblo porque es feo de cojones, pero aquí tenemos el restaurante. A la que vuelvas nos haces una visita. Algún forero como Aitor ya ha pasado por aquí.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Ruber SemperFi »

rifle_carrera escribió: 10 May 2024, 18:04 Grandísimo tío y humilde hasta la médula.
He sido directo con él y le he hecho la pregunta del millón. Se han partido tanto su mujer como él y me ha dicho que….¡¡¡hay muchas posibilidades!!! Dice que falta que el club se decida y que seguramente en menos de 10 días habrá una decisión. También me ha comentado que encajaría muy bien en Osasuna, ya que le encanta jugar con cantera, con presión y con lucha, que es lo que le exige El Sadar.

A mí me ha dado la impresión de que o está hecho o está semihecho. Les he enseñado la bodega de vinos y me han dicho que les encanta ir de bodegas, a lo que les he hecho la broma de que en Navarra hay muchas y con muy buenos rosados, a lo que me han contestado que seguro que irán, luego un silencio, luego risas, y luego un: si ficho por Osasuna claro.

En Pamplona ya ha estado porque me ha dicho que no para de coger maleta aquí, maleta allá, con lo que quiere decir que tendrá algún pretendiente más.

Espero que Rubi me perdone si algún día llegue a leer esto. Me ha caído de puta madre y es un admirador de Jagoba.

También me ha prometido entradas…si ficha por Osasuna claro, jejej.
Hoy has estado pluriempleado, jasjjaa. Enhorabuena por la primicia!
Responder