Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:A mi me extrañaría que Martín dimitiera porque el de Campanas tiene un ego... Que no le cabe en el cuerpo.

Por Twitter empiezan a salir más nombres aparte del de Caparrós. Pepe Mel (un exosasunista), Javier Aguirre y me extraña que no salga Nacho Ambriz.
Soy muy de Martín, pero la vuelta de Aguirre seria un PUNTAZO.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por Rojillo988 »

willo escribió:
Rrojillo2008 escribió:
willo escribió:a mi me gustaria preguntar a los que van a ver los entrenamientos, se entrena la tactica fija? :geek:
El viernes mismamente, en la previa del partido ante el Las Palmas se entrenó, pero el equipo no daba una derecha...

Berenguer actuó de lateral izquierdo, Oier de lateral derecho y Torres hizo dupla en el centro del campo con Fausto. No entrenaron bien técnicamente hablando y se cambió el 11 de cara al partido. Berenguer pasó al lateral derecho, Oier al centro del campo y Fuentes entró en el lateral izquierdo. De las Cuevas estaba en el 11 previsible y finalmente jugó. Entrenar se entrenó, pero si hubo jugadores que no estuvieron nada finos, no valió de nada. Bastante intensidad puso Martin, pero que se le va hacer cuando esperas una cosa y luego en el ensayo no se ve. Fausto se pegó un entrenamiento horrible. El peor con diferencia, no dio un pase bueno. Me extrañó mucho verlo en el 11.
Osea que se entrenan onces diferentes toda la semana, incluso la tactica fija donde se deberian dar asignaciones para cada partido, y el dia del partido MM como se levante si de buenas o malas da la alineacion... que fuerte...

lo de probar varias alineaciones durante la semana lo entiendo por tener a la plantilla compitiendo, pero dar la alineacion titular a 2 horas del juego no te permite preparar el juego, dependes totalmente de lo que se le ocurra a cada jugador y eso depende si durmio bien o mal, descanso o amanecio de malas. como es posible que entrenes con unos jugadores con los que despues no cuentas...
Eso si me cuadra, normal que los jugadores corran como pollos sin cabeza, como vas a aplicar un mecanismo especifico de un puesto si no lo machacas dia si, dia tambien.
Es que joder, por ejemplo un mediocentro puede salir a morder si sabe a ciencia cierta que cuando salga por sistema un interior u otro jugador le va a cubrir la espalda. como sabe esto? pues porque lo entrena día si y día también, en fin, un despropósito se mire donde se mira.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por tribuna sur »

waltariII escribió:
Canguro escribió:A mi me extrañaría que Martín dimitiera porque el de Campanas tiene un ego... Que no le cabe en el cuerpo.

Por Twitter empiezan a salir más nombres aparte del de Caparrós. Pepe Mel (un exosasunista), Javier Aguirre y me extraña que no salga Nacho Ambriz.
Soy muy de Martín, pero la vuelta de Aguirre seria un PUNTAZO.
debe tener contrato hasta enero con alguna seleccion.Ese debe ser el problema con aguirre.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por rojillo »

a mi ahora la mismo cualquier que signifique tener un entrenador de verdad y ver un equipo sobre el campo me vale...y asi poder competir aunque sea,solo e visto a osasuna competir 45 minutos contra español y un rato contra malaga en 7 partidos,lamentable,repito hablo competir no jugar bien ni milongas de esas,y ya son 7 partidos,y aun tontamente vamos a perder 2 jornadas mas...
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por united »

De esos solo me traía a Pepe Mel, no creo que los otros mejoren a Martín. Aguirre es más un tema nostálgico y Caparrós esta más visto que yo que se.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
waltariII escribió:
mikel12 escribió:
elepele escribió:
David7 escribió:Intuyes que en Eibar no va a estar elepele?
Intuyo que hay un pifostio de mil pares de coj*****, pero a ciencia cierta no sé nada y no me creo nada de nadie.
El pifostio imagino por donde va, pero a mi las cuentas me salen encontra de martin
ejemmm, con permiso ¿que es pifostio???
jajaja... siempre me olvido del otro lado del charco, mil perdones compañeros.

Pifostio = lio , barullo, jaleo, pitoste
jajajajaja, gracias elepele, entendido y comprendido. Un abrazo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por tuturuto »

pues a mi Aguirre me pone mucho
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4459
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por URBANGOL »

Ami aguirre por su pasado (etapas con izco ...) y algun chanchullo mas me da mal rollo. ya paso su momento!
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por rojillo »

united escribió:De esos solo me traía a Pepe Mel, no creo que los otros mejoren a Martín. Aguirre es más un tema nostálgico y Caparrós esta más visto que yo que se.
pepe es un entrenador que siempre me ha gustado
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:Ami aguirre por su pasado (etapas con izco ...) y algun chanchullo mas me da mal rollo. ya paso su momento!
Para nada, Aguirre es un entrenador como la copa de un pino. Estoy deseando que pueda conseguir un club para entrenar en primera o segunda (o en méxico) donde pueda demostrar que ademas de un buen entrenador, el fue el que inventó lo de pasarse una temporada con una flor en el culo, como dice ustedes, jajajajajjajajajajajjajajajjajajajaj
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4459
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por URBANGOL »

Ya bueno, pero no lo estoy valorando por temas depotivos si no porque era el entrenador en las temporadas de los pufos de izko(no digo que el estubiese implicado) y tambien fue o esta siendo investigado por la compra de algun partido con el zaragoza creo recordar el Zaragoza - Levante incluso fue llamado a declrar si no me falla la memoria no creo que la actual directiva se lo haya planteado siquiera
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:Ya bueno, pero no lo estoy valorando por temas depotivos si no porque era el entrenador en las temporadas de los pufos de izko(no digo que el estubiese implicado) y tambien fue o esta siendo investigado por la compra de algun partido con el zaragoza creo recordar el Zaragoza - Levante incluso fue llamado a declrar si no me falla la memoria no creo que la actual directiva se lo haya planteado siquiera
Amigo, Izco y compañia son culpables y execrables en todo lo que respecta a su labor al frente de Osasuna, pero estoy seguro que Aguirre nada tuvo que ver con eso, de hecho es cierto qeu declaró en un presunto amaño de partidos en el zaragoza, pero se demostró que nada tuvo que ver con eso.
Si tenemos que valorar a un entrenador que sea precisamente por temas deportivos, y no por razones extras.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4459
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por URBANGOL »

ya ya que to no tengo nada contra aguirre porsupuesto ....pero uff no se como encajaria ahora mismo esta todo muy reciente en Osasuna de echo se puede dar el caso de estar juzgando a Izco con aguirre de entrenador ...el morbo estaria servido y no iba a ser bueno para el club
Osasuna nunca se rinde!!!!
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por willo »

Aguirre sigue en el al-whada en los emiratos, acaba de alargar el contrato y quiere llevarse al chicharito, ambriz por otro lado anda sin chamba, pero no lo veo entrenando en la liga, chance en segunda.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por waltariII »

willo escribió:Aguirre sigue en el al-whada en los emiratos, acaba de alargar el contrato y quiere llevarse al chicharito, ambriz por otro lado anda sin chamba, pero no lo veo entrenando en la liga, chance en segunda.
No sabia lo de la renovacion de Aguirre, queda descartado. Ambriz creo que en segunda puede demostrar que es un gran entrenador y mostrar lo que puede hacer. Por cierto, ya debuto como primer entrenador en 1ra division con Osasuna en un Alaves- Osasuna (2-3) a favor de los nuestros.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder