Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Tuttocampista »

35M????😱😱😱😱
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por DonDarko »

Desde luego que la demora en comunicarlo no sugiere nada bueno pero 35M es una barbaridad. Si el coste pasa de los 25M creo que seria un insulto al socio ya...

No se si estaran esperando a cerrar los numeros o esque los estan maquillando... pero supuestamente esto lo iban a comunicar en Julio
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

Pero de dónde habéis sacado los 35?
El coste no pasa de 25 y ha llegado a 25 por cosas que no entraban en un principio
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 839
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por mantente »

rojillo escribió: 17 Ago 2021, 15:07 Pero de dónde habéis sacado los 35?
El coste no pasa de 25 y ha llegado a 25 por cosas que no entraban en un principio
Sin ánimo de ofender,de donde sacas que son menos de 25.
Y también sin ánimo de ofender,cuando dices que un estadio cuesta llave en mano x tiene que ser x. Si tú haces una votación para elegir un proyecto (cuando se quiere se puede votar,que cosas) y lo modificas ya estás adulterando la votación por qué no es el proyecto inicial,aunque sea para mejorar asientos etc...y si además se te "olvida" meter en el precio cosas tan elementales como la licencia de obras pues igual es que no era tan llave en mano
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

mantente escribió: 17 Ago 2021, 15:38
rojillo escribió: 17 Ago 2021, 15:07 Pero de dónde habéis sacado los 35?
El coste no pasa de 25 y ha llegado a 25 por cosas que no entraban en un principio
Sin ánimo de ofender,de donde sacas que son menos de 25.
Y también sin ánimo de ofender,cuando dices que un estadio cuesta llave en mano x tiene que ser x. Si tú haces una votación para elegir un proyecto (cuando se quiere se puede votar,que cosas) y lo modificas ya estás adulterando la votación por qué no es el proyecto inicial,aunque sea para mejorar asientos etc...y si además se te "olvida" meter en el precio cosas tan elementales como la licencia de obras pues igual es que no era tan llave en mano
Yo los sacos de comentarios por parte del club.
Damiá balon de oro!!
Juansa
Mensajes: 90
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Juansa »

rojillo escribió: 17 Ago 2021, 15:07 Pero de dónde habéis sacado los 35?
El coste no pasa de 25 y ha llegado a 25 por cosas que no entraban en un principio
Los 35 millones me los he inventado yo, lo que pasa es que de un tiempo a esta parte el campo iban a ser 16 millones, se iba a terminar el mes siguiente desde finales de 2020 y poco a poco ha ido saliendo a la luz que se iban a acometer diferentes mejoras en el proyecto las cuales según tengo entendido dejaban primero la factura en 21 millones, luego volví a ver en algún sitio que decían 23 y al final que por poco no se llegaba a los 25. lo cual es una reforma con un coste total un 55% por encima de lo que se ha votado.

Ahora nos dicen que nos gastamos 9M mas de lo que el socio había votado (habría que ver como se quedaban las otras propuestas con un gasto de 25M), y yo, que peco de confiado voy viéndome o al menos sintiendo que la junta va pisando poco a poco mis derechos sobre la decisión de como quiero que sea mi club. Ojo, que igual si me lo hubieran presentado en condiciones yo habría votado la reforma tal cual está hecha ahora. A lo que iba, que ya no me dan ninguna confianza en cuanto a comunicación con el socio, por eso mismo creo que la reforma es bastante mas cara de lo que en realidad nos están diciendo.

En ese mensaje de antes que menciono los 35 millones he dicho mi opinión y mi impresión de a cuanto puede ascender el precio total de la reforma, pero me ha faltado dejar claro que era una opinion. Mea culpa.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

Nooo, pero que pensaba que había salido de algún lado o yo que se, por eso preguntaba qué de dónde había salido este número!
Damiá balon de oro!!
Juansa
Mensajes: 90
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Juansa »

Si, por eso, antes que asustar a alguno he preferido dejarlo claro. Espero estar equivocado, pero creo que el precio final pasara de los 30M y no se si llegaremos algún día a saber el coste total de la reforma. Yo ya no me creo nada de los números que da la junta.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por gorrillo »

Una cosa está clara, con VDR cualquier cosa nos podemos esperar en cuanto a costes
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto, que yo sepa, primera pintada para joder la fachada impoluta del Sadar, bien grande y bien fea para que todos la veamos.

No se puede tener nada medio decente en esta ciudad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió: 01 Sep 2021, 14:35 Por cierto, que yo sepa, primera pintada para joder la fachada impoluta del Sadar, bien grande y bien fea para que todos la veamos.

No se puede tener nada medio decente en esta ciudad.
Es para pillarle y que la limpie con la lengua. Hace falta ser imbécil. El montón de gente que se prestaría gustosa a que le hagas un grafitti en la puerta de su bajera, en su txoko, en una pared... no. Se ve que hay gente a la que simplemente le pone joder cosas nuevas. Por si acaso me lees: ¡¡¡BOBO!!! :evil: :evil:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por C.A.O. »

Al final 23 millones el campo. Q iba a costar 16 y al final 23 puede no parecer tanto pero es q es un 40 % mas.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Tuttocampista »

Cuanto de verdad hay en lo q dice canal de q lo de los 16M es 16M? Supongo q sera asi.

Pero se ha pasado de "el llave en mano" a "desde".

Al final si quieres algo mas completo, los extras salen por un pico.

Si en un tema facil de comunicacion como seria este, hay problemas... Q no habra en un tema poco, mal, y explicado con prisas.
Ya se vera.
pedrogcrespo
Mensajes: 974
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pedrogcrespo »

:shock:

Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Aitor »

Joooooooder!!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder