Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por rojillo_mad »

¿Por qué no nos centramos en ganar los dos próximos partidos, reconducir la situación y que siga Martín con el equipo?

Joder, hay unas ganas de darle la patada en el culo...
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:¿Por qué no nos centramos en ganar los dos próximos partidos, reconducir la situación y que siga Martín con el equipo?

Joder, hay unas ganas de darle la patada en el culo...
por una sencilla razon creo yo...porque jugando asi no ganamos 3 partidos,ni sacar 4 puntos ni sin querer
Damiá balon de oro!!
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por tuturuto »

Cruchagas y Pablos Garcías en el campo y Aguirre en ruedas de prensa... que gozada fue aquel Osasuna, no respetabamos a nadie :D

ahora en cambio casi dando las gracias por poder compartir cancha con las estrellas
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por rojillo »

tuturuto escribió:Cruchagas y Pablos Garcías en el campo y Aguirre en ruedas de prensa... que gozada fue aquel Osasuna, no respetabamos a nadie :D

ahora en cambio casi dando las gracias por poder compartir cancha con las estrellas
y pidiendo perdón por dar pataditas....
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por waltariII »

tuturuto escribió:Cruchagas y Pablos Garcías en el campo y Aguirre en ruedas de prensa... que gozada fue aquel Osasuna, no respetabamos a nadie :D

ahora en cambio casi dando las gracias por poder compartir cancha con las estrellas
¿¿Te acuerdas de aquello de "le dije a mamá que me iba a la guerra". Ese fin de semana nos comimos al atleti con patatas, y volvimos triunfantes de la guerra, jajajajajjajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Don Enrique Martín Monrea

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:¿Por qué no nos centramos en ganar los dos próximos partidos, reconducir la situación y que siga Martín con el equipo?

Joder, hay unas ganas de darle la patada en el culo...
por una sencilla razon creo yo...porque jugando asi no ganamos 3 partidos,ni sacar 4 puntos ni sin querer
Espero que te equivoques por completo, rojillo, igual que decías una y otra vez que con MM era imposible subir a Primera y mira...

Y conste que no me parece raro que haya críticas a MM porque en estos 7 partidos ha cometido errores, al igual que algunos jugadores que han hecho partidos pésimos. Está bien analizar los errores de unos y de otros para intentar que no se vuelvan a repetir, pero creo que ahora toca remar todos en la misma dirección para lograr el objetivo. Porque creo que en lo que sí que estaremos de acuerdo es que seguir en Primera, con la plantilla más barata de la categoría (la siguiente más barata cuesta el doble, como bien habéis dicho), es una misión muy complicada, esté MM o no. Que a veces parece que tenemos un equipo Champions y que por culpa del entrenador estamos en puestos de descenso...

Así que estoy contigo, rojillo_mad, creo que ahora mismo tenemos 2 partidos muy importantes por delante que pueden ayudarnos a reconducir la situación, y por eso considero que debemos apoyar a Osasuna y a MM a muerte...

¡¡¡AÚPA ROJILLOS!!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Don Enrique Martín Monrea

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:¿Por qué no nos centramos en ganar los dos próximos partidos, reconducir la situación y que siga Martín con el equipo?

Joder, hay unas ganas de darle la patada en el culo...
por una sencilla razon creo yo...porque jugando asi no ganamos 3 partidos,ni sacar 4 puntos ni sin querer
Espero que te equivoques por completo, rojillo, igual que decías una y otra vez que con MM era imposible subir a Primera y mira...

Y conste que no me parece raro que haya críticas a MM porque en estos 7 partidos ha cometido errores, al igual que algunos jugadores que han hecho partidos pésimos. Está bien analizar los errores de unos y de otros para intentar que no se vuelvan a repetir, pero creo que ahora toca remar todos en la misma dirección para lograr el objetivo. Porque creo que en lo que sí que estaremos de acuerdo es que seguir en Primera, con la plantilla más barata de la categoría (la siguiente más barata cuesta el doble, como bien habéis dicho), es una misión muy complicada, esté MM o no. Que a veces parece que tenemos un equipo Champions y que por culpa del entrenador estamos en puestos de descenso...

Así que estoy contigo, rojillo_mad, creo que ahora mismo tenemos 2 partidos muy importantes por delante que pueden ayudarnos a reconducir la situación, y por eso considero que debemos apoyar a Osasuna y a MM a muerte...

¡¡¡AÚPA ROJILLOS!!!
Esta claro que todos queremos que ganemos los dos próximos partidos,ojala...pero son muchas cosas que lo hacen improbable...
Estilo de juego....no ser un equipo tácticamente...jugadores fuera de posición... cabezonería...y también como dices jugadores muchos por debajo de su rendimiento básicamente por el fisico
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por Bocanegra »

Martín tampoco valía para subirnos de segunda, no sé creo que lo infravaloramos, si fuera extranjero sería intocable.

Soy el primero que puedo haber visto errores en planteamientos pero es fácil opinar a posteriori, no sabemos cómo están los jugadores o qué problemas físicos puede haber. Era mejor no haber hablado de plazos. En todo caso hace falta una victoria y deberíamos conseguirla bien ante el Éibar o bien ante el Betis para estar en la pomada. Espero que el parón nos haya beneficiado y podamos empezar a sumar.

También entiendo que ante una situación de descuelgue la directiva está legitimada para tomar decisiones pero es mejor no anunciar nada porque eso crea una presión innecesaria.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por elepele »

A ver, 3 puntos de 21 posibles son la suficiente presión para cualquier directiva, cuerpo técnico, plantilla y afición. Pero estoy de acuerdo en que hay que ir a muerte estos dos partidos, apretar filas y luego ya habrá tiempo para lo que sea. La directiva tiene que velar por los intereses de la entidad, pero cuanta mayor discreción utilicen en esta etapa, mejor para todos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ralonso92
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por Ralonso92 »

Bocanegra escribió:Martín tampoco valía para subirnos de segunda, no sé creo que lo infravaloramos, si fuera extranjero sería intocable.

Soy el primero que puedo haber visto errores en planteamientos pero es fácil opinar a posteriori, no sabemos cómo están los jugadores o qué problemas físicos puede haber. Era mejor no haber hablado de plazos. En todo caso hace falta una victoria y deberíamos conseguirla bien ante el Éibar o bien ante el Betis para estar en la pomada. Espero que el parón nos haya beneficiado y podamos empezar a sumar.

También entiendo que ante una situación de descuelgue la directiva está legitimada para tomar decisiones pero es mejor no anunciar nada porque eso crea una presión innecesaria.
No coincido contigo en estos dos puntos.

Tu primer comentario me podría valer para un Real Madrid, pero creo que Osasuna siempre se ha caracterizado por valorar más lo de casa. Si David García fuera extranjero después de estos 7 partidos no iba convocado. Y si Causic o Álamo fuesen de Tajonar la gente pediría que jugasen. Y no digo que me parezca mal, pero es así.

En cuanto a lo de que la presión es innecesaria... Si no es necesaria ahora no sé cuándo va a serla. Necesitamos jugadores que se crezcan y sepan manejarse bajo la presión de los partidos importantes. Sea en primera luchando por abajo o en segunda por arriba no somos un equipo pensado para vivir tranquilo, y por tanto necesitamos gente que sepa aislarse de todo eso y responder igual o mejor.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por rojillo »

MARTIN VETE YA!!!!!!

lamentable como te ganan la tostada dia si y dia tambien....
tu portero la caga,sale otro lo hace bien se jode,se recupera y de premio sigue jugando el que da pena y zas
la defensa da pena y tu no haces nada por cambiar teniendo a tano por ejemplo o a oier ahi

lo siento,no te veo capaz de hacer nada,como tu bien dices subimos de puta casualidad,pues esa suerte ya no esta
Damiá balon de oro!!
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por Lee »

Vengo del Sadar cabreadisimo, siempre he sido partidario de que Martin se debería de quedar, pero visto, lo visto, he cambiado de opinión y que cuanto antes despidan a este charlatán mejor le ira a Osasuna, ¡Que razón tienen los acosadores!, ¡ No podemos permitir que este tío embauque a toda la afición !
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por mikel12 »

Mañana mismo deberia de estar aqui caparros
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Mañana mismo deberia de estar aqui caparros
Ahí lo has dicho....DEBERIA...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:Mañana mismo deberia de estar aqui caparros
Ahí lo has dicho....DEBERIA...
Alguno le va a coger con ganas a martin despues de lo del lunes. Veremos que pasa
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder