Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:Mañana mismo deberia de estar aqui caparros
Ahí lo has dicho....DEBERIA...
Alguno le va a coger con ganas a martin despues de lo del lunes. Veremos que pasa
Pues bien merecido...si te pones chulo y luego hacer el ridículo es lo que toca...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por URBANGOL »

rojillo tienes un privado
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6816
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por mikel12 »

URBANGOL escribió:rojillo tienes un privado
Los que molan son los publicos :lol: :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por URBANGOL »

jajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por andresin »

Lee escribió:Vengo del Sadar cabreadisimo, siempre he sido partidario de que Martin se debería de quedar, pero visto, lo visto, he cambiado de opinión y que cuanto antes despidan a este charlatán mejor le ira a Osasuna, ¡Que razón tienen los acosadores!, ¡ No podemos permitir que este tío embauque a toda la afición !

Es que lo de hoy ya a sido la traca final, me saca a Riviere que lo unico que hace es auto expulsarse y luego achaca la derrota a su expulsion. Mas que su expulsion es porque leches juega este tio y no Kodro.

Luego quita a Berenger que era el mejor del equipo un cambio muy lojico si vas empatando en casa

Y por ultimo se auto expulsa Riviere y el iluminati de Martin se le ocurre quitar al unico que podia crear algo de peligro todo muy logico en la mente de este gran entrenador
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por kosecky »

Quiero un privado please. A mi me gustaría mel.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por kosecky »

andresin escribió:
Lee escribió:Vengo del Sadar cabreadisimo, siempre he sido partidario de que Martin se debería de quedar, pero visto, lo visto, he cambiado de opinión y que cuanto antes despidan a este charlatán mejor le ira a Osasuna, ¡Que razón tienen los acosadores!, ¡ No podemos permitir que este tío embauque a toda la afición !

Es que lo de hoy ya a sido la traca final, me saca a Riviere que lo unico que hace es auto expulsarse y luego achaca la derrota a su expulsion. Mas que su expulsion es porque leches juega este tio y no Kodro.

Luego quita a Berenger que era el mejor del equipo un cambio muy lojico si vas empatando en casa

Y por ultimo se auto expulsa Riviere y el iluminati de Martin se le ocurre quitar al unico que podia crear algo de peligro todo muy logico en la mente de este gran entrenador
Con el empate se conformaba, se le ha visto clarísimo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por andresin »

kosecky escribió:
andresin escribió:
Lee escribió:Vengo del Sadar cabreadisimo, siempre he sido partidario de que Martin se debería de quedar, pero visto, lo visto, he cambiado de opinión y que cuanto antes despidan a este charlatán mejor le ira a Osasuna, ¡Que razón tienen los acosadores!, ¡ No podemos permitir que este tío embauque a toda la afición !

Es que lo de hoy ya a sido la traca final, me saca a Riviere que lo unico que hace es auto expulsarse y luego achaca la derrota a su expulsion. Mas que su expulsion es porque leches juega este tio y no Kodro.

Luego quita a Berenger que era el mejor del equipo un cambio muy lojico si vas empatando en casa

Y por ultimo se auto expulsa Riviere y el iluminati de Martin se le ocurre quitar al unico que podia crear algo de peligro todo muy logico en la mente de este gran entrenador
Con el empate se conformaba, se le ha visto clarísimo.

Ya eso lo se pero luego achaca la derrota a la expulsion y eso me parece una excusa muy barata
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por URBANGOL »

ya hizo algo parecido con alex berenguer el año pasado ee
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por URBANGOL »

le he visto en la entrevista muy hundido a martin ee no se si esque ya se espera algo.....
Osasuna nunca se rinde!!!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por andresin »

URBANGOL escribió:ya hizo algo parecido con alex berenguer el año pasado ee
Ya pero esa fue mucho antes esta a sido en el minuto 86 y el gol de ellos a sido de una falta que se come Nauzet. Que no es achacable a estar con uno menos, salvo su cagada de quitar a Sergio Leon
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por andresin »

URBANGOL escribió:le he visto en la entrevista muy hundido a martin ee no se si esque ya se espera algo.....
Pues yo en la rueda de prensa le e visto todo lo contrario si estaba contento con el partido realizado. Eso si el no tiene la culpa de nada de lo ocurrido
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por URBANGOL »

es cierto eso..... si le vas a echar la culpa a la expulsion es que no tienes ya argumentos...porque realmente la superioridad numerica no se a notao lo mas minimo y el gol a sido de falta aunque una verdadera cagada la verdad... el partido se a perdido porque en la mitad de la segunda parte (en lo tactico) poyet le ha comido la tostad al meter dos puntas...el futbol de hoy es casi ajedrez y cuenta muchisimo la estrategia tactica y ahi si que creo que somos el peor equipo de primera y puede que bastantes de segunda tambien
Ah la rueda de prensa no he visto yo digo en la entrevista de la tv
Osasuna nunca se rinde!!!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por andresin »

URBANGOL escribió:es cierto eso..... si le vas a echar la culpa a la expulsion es que no tienes ya argumentos...porque realmente la superioridad numerica no se a notao lo mas minimo y el gol a sido de falta aunque una verdadera cagada la verdad... el partido se a perdido porque en la mitad de la segunda parte (en lo tactico) poyet le ha comido la tostad al meter dos puntas...el futbol de hoy es casi ajedrez y cuenta muchisimo la estrategia tactica y ahi si que creo que somos el peor equipo de primera y puede que bastantes de segunda tambien
Ah la rueda de prensa no he visto yo digo en la entrevista de la tv

Hombre esta claro que el no va a decir que tiene la culpa de la derrota y que a raiz de sus cambios el equipo a jugado peor.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por Lee »

Pienso que Osasuna tiene muchos problemas pero el mayor de todos es el portero y los tres centrales, aún así continúan jugando los mismos, creo que eso significa no tener muchas luces
Responder