Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla 2015/2016

Toda la actualidad de Osasuna
cabezavena

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por cabezavena »

Yo me imagino en la situación de Vasi y vaya papeleta. No me posiciono ni a su favor ni en contra pero os imaginais teniendo que fichar un equipo sin un puto duro, con gente que pretendes renovar que no ha cobrado al día, queriendo traer jugadores ofreciendoles muy poco y con el tufillo de que igual no cobran, con el fantasma de una posible sancion administrativa que nos mande a segunda b, con lo de los amaños revoloteando, con el presupuesto del año que viene condicionado por las fixhas de Flaño, Riesgo and Co...
Creo que tenemos que tener bien claro que vamos a ser de las plantillas mas flojas, con objetivo permanencia. Y a partir de ahi todo lo que venga positivo pues chapó.
elepele

Mensaje por elepele »

¿Qué presupuesto tenía el Sporting para este año? ¿Y el Girona? El presupuesto no te garantiza nada...

presupuestos segunda 14/15
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:¿Qué presupuesto tenía el Sporting para este año? ¿Y el Girona? El presupuesto no te garantiza nada...

si esta claro...la clave es primero tener equipo compensado(no como este año), ser un equipo en el campo(como eran todos o casi todos de segunda menos nosotros), y luego ya saber a que quieres jugar,espero que aprendamos de los errores,creo que fichando poco pero bien y con los jovenes podria hacer una plantilla bonita e ilusionante,el objetivo como dice cavezavena de todas maneras deberia ser llegar a los 51 puntos cuanto antes y luego si llegamos pronto pues a lo que surja,salir a ganar domingo tras domingo y lo que dios quiera.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió:¿Qué presupuesto tenía el Sporting para este año? ¿Y el Girona? El presupuesto no te garantiza nada...

Claro que no garantiza nada, es más, solo hay que ver donde hemos terminado. (A pesar de que aalgunos insistían en el ascenso)

De todas formas, no hay que confundir presupuesto con recursos. Nuestros recursos van a ser de los mas pobres de la categoría ya que gran parte del presupuesto ya esta asignada a pagar deudas varias.

Con todo esto yo coincido con Cabezaavena y al igual que el año pasado pienso que el objetivo es ir partido a partido. Una vez conseguida, soñar es gratis.

De todas formas,en la campaña de abonos seguro que desde el club se encargan de vendernos la moto...
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

La oferta de renovacion a Vuja muy buena, la de Oier aunque a la baja es buena y Sisi casi descartado que renueve.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:La oferta de renovacion a Vuja muy buena, la de Oier aunque a la baja es buena y Sisi casi descartado que renueve.
con los dos primeros estaria muy bien,sisi me gustaría que siguiera pero creo que tampoco seria muy difícil encontrar alguien de su estilo
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que Vuja no renueva.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Aitor

Mensaje por Aitor »

rojillo666 escribió:La oferta de renovacion a Vuja muy buena, la de Oier aunque a la baja es buena y Sisi casi descartado que renueve.
Fuente?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Aitor escribió:
Fuente?
http://www.navarradeportiva.com/2015/06 ... or-otegui/
rojillo

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:
Fuente?
hay que darle humor jejejeje ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

vista la lista de ayer yo plantearia una plantilla tipo

----------------------santamaria-cantero/juan-----------------------------------
j flaño-fichaje-------loties-unai-----vuja?-fichaje----------- fichaje-fichaje/aitor buñuel
---------------fichaje-merino---------fichaje-david garcia------------------------
fichaje-berenguer---------------------------------------------roberto?/fichaje-jose/barja
-----------------------------Nino-fichaje--------fichaje- satrustegui/fichaje
y mis propuestas para fichar
ld:aitor
Dfc:cuellar
li:morgado y kijera
MC: ruper y eraso
banda derecha: acoran
banda izda:collantes/culio
dc:urko vera, borja lazaro/sergi enrich
esto pot poner un ejemplo
plantilla de 22 jugadores y con 3 del filial ya tendriamos 25, y no creo que la mayoria de ellos cobren mas de 90.000 euros
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Según el Diario de Navarra lo de Vujadinovic es imposible, tiene una gran oferta de la bundesliga.

Pero Aitor Buñuel no es lateral derecho?? lo pregunto porque veo que mas de uno lo pone como suplente del lateral izquierdo en lugar del suplente del lateral derecho.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:Según el Diario de Navarra lo de Vujadinovic es imposible, tiene una gran oferta de la bundesliga.
pues astiz acaba contrato
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:Según el Diario de Navarra lo de Vujadinovic es imposible, tiene una gran oferta de la bundesliga.
pues astiz acaba contrato
Astiz esta muy comodo en polonia.no creo que quiera venir.
andresin

Mensaje por andresin »

Pero Aitor Buñuel no es lateral derecho?? lo pregunto porque veo que mas de uno lo pone como suplente del lateral izquierdo en lugar del suplente del lateral derecho.
Me parece que pude jugar en los dos lados.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder