Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dirección Deportiva

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4372
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por tribuna sur »

URBANGOL escribió:Los periolistillos estos no hacen mas que joder ...va el tio y suelta la liebre y luego dice que lo va a confirmar???? Pero vamos...que le quiten el carnet a el o que se vaya a salsa rosa.... La noticia se tiene que confirmar y cotejar antes de escupirla macho..... que se supone que eres un profesional
pero si tiene razon lo ha soltado él el primero.asi nos va.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por rojillo666 »

A mi lo que me sorprende es que aun haya gente que le reste responsabilidad de todo esto a quien va a ser nuestro proximo entrenador, de no ser por el milagro de MM la temporada pasada Vasi hubiese ido de temporada mala a temporada peor, para mi es el primero que debería dimitir y Sabalza el segundo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por rojillo93 »

Otra cosa... ahora con el mercado abierto Vasi se va a dedicar a entrenar y fichar? O es que no vamos a fichar ni vender nada?
Pffff... cada vez lo veo todo mucho mas negro, y lo peor de todo... menos rojo... cada vez somos menos OSASUNA.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4380
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por URBANGOL »

rojillo666 escribió:A mi lo que me sorprende es que aun haya gente que le reste responsabilidad de todo esto a quien va a ser nuestro proximo entrenador, de no ser por el milagro de MM la temporada pasada Vasi hubiese ido de temporada mala a temporada peor, para mi es el primero que debería dimitir y Sabalza el segundo.
Veremos que pasa pero ya no valen las excusas .....no se sii es valentia o que es pero el marron esta sobre sus hombros y no manda tanto Vasi....creo que todo lo contrario lo estan mareandovivo desde la directiva...que creo que es la que le queda grande esto y utilizan de escudo a vasi
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por hlloris »

Lo que está claro es que este verano tiene que haber una limpieza casi total a todos los niveles del club.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mantente
Mensajes: 847
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por mantente »

URBANGOL escribió:
rojillo666 escribió:A mi lo que me sorprende es que aun haya gente que le reste responsabilidad de todo esto a quien va a ser nuestro proximo entrenador, de no ser por el milagro de MM la temporada pasada Vasi hubiese ido de temporada mala a temporada peor, para mi es el primero que debería dimitir y Sabalza el segundo.
Veremos que pasa pero ya no valen las excusas .....no se sii es valentia o que es pero el marron esta sobre sus hombros y no manda tanto Vasi....creo que todo lo contrario lo estan mareandovivo desde la directiva...que creo que es la que le queda grande esto y utilizan de escudo a vasi
Marrón? La oportunidad de entrenar en primera sin haber entrenado nunca? Cuantos entrenadores mas que validos habra en segunda o segunda b deseando que les metan un marron asi!
Por otro lado ahora quien va hacer los fichajes no solo ya de enero sino del año que viene. El mercado de jugadores libres (vital para Osasuna)ya está en marcha. Esto es un desproposito se mire por donde se mire
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4380
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por URBANGOL »

la directiva es un desproposito ahora dicen que en cuatro partidos podemos estar en segunda......cada vez que abren la boca sube el pan-.....
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por kosecky »

http://osasuna1920.com/2017/01/la-direc ... lante.html
Me parece coherente, es lo que hay, eso sí en junio limpia.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por andresin »

URBANGOL escribió:la directiva es un desproposito ahora dicen que en cuatro partidos podemos estar en segunda......cada vez que abren la boca sube el pan-.....

Pues esta claro que no realizaran ningun fichaje, porque para que solo para poder jugar igual 4 partidos.....
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6876
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por mikel12 »

andresin escribió:
URBANGOL escribió:la directiva es un desproposito ahora dicen que en cuatro partidos podemos estar en segunda......cada vez que abren la boca sube el pan-.....

Pues esta claro que no realizaran ningun fichaje, porque para que solo para poder jugar igual 4 partidos.....
Se haran, creo que hablan mas d evender para sacar mas pasta que estabdo en 2a
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4380
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por URBANGOL »

Hombre si hacemos contratos de un mes podemos fichar estrellas ajaajjajajaaj

En serio el club a explotado en mil pedazos dias antes del partido clave.... en fin.
yo ya tiro la toalla
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por treziak84 »

mikel12 escribió:
andresin escribió:
URBANGOL escribió:la directiva es un desproposito ahora dicen que en cuatro partidos podemos estar en segunda......cada vez que abren la boca sube el pan-.....

Pues esta claro que no realizaran ningun fichaje, porque para que solo para poder jugar igual 4 partidos.....
Se haran, creo que hablan mas d evender para sacar mas pasta que estabdo en 2a
O de apalabrar Faustos.
mikel12
Mensajes: 6876
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por mikel12 »

treziak84 escribió:
mikel12 escribió:
andresin escribió:
URBANGOL escribió:la directiva es un desproposito ahora dicen que en cuatro partidos podemos estar en segunda......cada vez que abren la boca sube el pan-.....

Pues esta claro que no realizaran ningun fichaje, porque para que solo para poder jugar igual 4 partidos.....
Se haran, creo que hablan mas d evender para sacar mas pasta que estabdo en 2a
O de apalabrar Faustos.
Pues mira que hay jugadores interesantes sin contrato: kiko olivas, david rodriguez, vadillo, ruper, eguaras, lacen, ximo navarro, matilla, cabrera, ebert, nacho, angel, mandi, rodas, rodri, oscar plano, caballero, jean luc, basha, razvan... Si damos esta temporada x perdida adelantar trabajo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united
Mensajes: 2927
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por united »

mikel12 escribió:
treziak84 escribió:
mikel12 escribió:
andresin escribió:
URBANGOL escribió:la directiva es un desproposito ahora dicen que en cuatro partidos podemos estar en segunda......cada vez que abren la boca sube el pan-.....

Pues esta claro que no realizaran ningun fichaje, porque para que solo para poder jugar igual 4 partidos.....
Se haran, creo que hablan mas d evender para sacar mas pasta que estabdo en 2a
O de apalabrar Faustos.
Pues mira que hay jugadores interesantes sin contrato: kiko olivas, david rodriguez, vadillo, ruper, eguaras, lacen, ximo navarro, matilla, cabrera, ebert, nacho, angel, mandi, rodas, rodri, oscar plano, caballero, jean luc, basha, razvan... Si damos esta temporada x perdida adelantar trabajo
Eguaras, David Rodriguez y Nacho para segunda no estsrían mal. Pero vaya, quedan 4 finales para intentar salvar el año aunque sea en lo deportivo, porque en lo demás un suspenso como una casa
rojillo
Mensajes: 38951
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por rojillo »

vasi te da el destino la oportunidad de que te perdonemos tu lamentable labor como secretario tecnico...
yo voy a olvidar el pasado y confiar en que como entrenador valgas y nos salves,por el bien de osasuna te voy a dar mi oportunidad y confianza...
pero eso si...DIRECTIVA DIMISION!!!!!!
Damiá balon de oro!!
Responder