O se invierte mal. Pueden pasar mil cosas.ongi escribió:Pero el dinero también se gasta...betigorritxo escribió:Hombre dinero ya habrá ganado, como jugador estuvo creo recordar 6 o 7 años jugando en la Liga Española, en Osasuna y en el Albacete, después lleva chupando de Osasuna una porrada de temporadas desde entrenador del juvenil, pasando por ayudante del oso, luego relevándole y manejando la secretaria técnica y la dirección deportiva, chupándole el ojete a nuestro presi, dinero ya habrá ganado jajaja, aunque no se si para avalar a nadie, pero pasta ya ha logrado, por no poner otra cosa.elepele escribió:No veo a Vasi con capacidad financiera para impulsar ningún tipo de aval. Más bien lo contrario.hlloris escribió:Vasi tuvo algo que ver en el Aval de la directiva?betigorritxo escribió:Lo de que Vasi va a salir del club me parece que no lo vamos a ver, tengo claro que seguirá dentro del organigrama del club, en un puesto inventado para el, pero no veo al mandamás cargándoselo y menos se agarrara a que le queda un año de contrato, seguro que se inventa cualquier puestito dentro de Tajonar con peso especifico dentro del club, con autorización para ordenar y mandar y deshacer a su antojo, no se deshará el presi de uno de sus esbirros de confianza, o externalizara cualquier puesto para él.elepele escribió:A mi ya no me escandaliza nada. Un DD que se encuentra con un banquillo de primera como premio a una planificación nefasta, en la que es parte responsable importante. Errores tácticos, bandazos de alineaciones, parches sobre la marcha... a estas alturas ya no hay que tocar nada. Que termine la temporada o que dimita (esto último nunca pasará), pero que el 1 de julio le hagan una cena de despedida y hasta otra. Y no tengo absolutamente nada personal contra él, al contrario, creo que se ha comido buenos marrones y me da la sensación que es una persona que da la cara y no se esconde. Pero profesionalmente necesitamos otro perfil menos desgastado con nuevas ideas y proyectos. Aire fresco, que no limpio.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Vasiljevic entrenador
Re: Vasiljevic entrenador
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Hay que ver la de hostias e incluso insidias que se lanzan contra este hombre y no va necesariamente con gente de este foro, no lo conozco de nada pero intuyo cosas y me da que es un tío que va de cara y no es mal tío, otra cosa es juzgar su gestión y decidir que su etapa ha acabado, pero no le hagamos el culpable de los 7 males porque me parece que es dar una solución muy simple aún asunto muy complejo. Gestionar la miseria es muy jodido y ha hecho lo que ha podido y le han dejado con algunos aciertos por cierto.
Por cierto bien está que se pite a Vasi y a la directiva pero del Gobierno que pasa?, Indar Gorri no pita, no pide responsabilidades? Que asco y que incongruencia.
Por cierto bien está que se pite a Vasi y a la directiva pero del Gobierno que pasa?, Indar Gorri no pita, no pide responsabilidades? Que asco y que incongruencia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Por supuesto, sacrificar al serbio en el altar para saciarnos con su sangre derramada no nos soluciona nada.Bocanegra escribió:Hay que ver la de hostias e incluso insidias que se lanzan contra este hombre y no va necesariamente con gente de este foro, no lo conozco de nada pero intuyo cosas y me da que es un tío que va de cara y no es mal tío, otra cosa es juzgar su gestión y decidir que su etapa ha acabado, pero no le hagamos el culpable de los 7 males porque me parece que es dar una solución muy simple aún asunto muy complejo. Gestionar la miseria es muy jodido y ha hecho lo que ha podido y le han dejado con algunos aciertos por cierto.
Pero esa obsesión de comprar mesas cuando necesitamos camas pues muy mal, que en las mesas se duerme muy mal

Lo comentamos por ejemplo en otro hilo, fichar un extremo como Jaime para un sistema con carrileros y darse cuenta que ha fichado un extremo para un 4231 ó 433 en la jornada veintitantos define que no sabe por donde le ha dado y le da el aire. Y si vamos analizando encontramos más y más incongruencias y quizás en el pasado reciente no lo hizo tan mal porque nos ajustaron las fichas a 18

En cuanto a lo del Gobierno Foral, los silencios delatan y tienes toda la razón.
Antaño, o no tan antaño, la juventud estaba siempre contra el gobierno de turno, síntoma ineqúívoco de que las reivindicaciones de los jóvenes iban a contracorriente del establishment como es natural. Pero bueno, ya vemos que en la era Trump vamos a llegar a ver de todo

yo no digo que él tenga dinero para avalar, sino que indirectamente algo ha podido mover, no lo sé.
Lo que sé es que han pasado muchas cosas raras con este hombre, querían externalizar la dirección deportiva, luego le dan nada menos que el puesto de entrenador, ahora dicen que va a seguir en el club el año que viene... no lo sé pero me parece que está bastante "atado" aquí por así decirlo para ser un empleado más... no sé si me explico.
Lo que sé es que han pasado muchas cosas raras con este hombre, querían externalizar la dirección deportiva, luego le dan nada menos que el puesto de entrenador, ahora dicen que va a seguir en el club el año que viene... no lo sé pero me parece que está bastante "atado" aquí por así decirlo para ser un empleado más... no sé si me explico.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Exacto. Al fin y al cabo es más o menos "lo mismo". Ya veo que más o menos escuchamos las mismas cosaselepele escribió:O se invierte mal. Pueden pasar mil cosas.ongi escribió:Pero el dinero también se gasta...betigorritxo escribió:Hombre dinero ya habrá ganado, como jugador estuvo creo recordar 6 o 7 años jugando en la Liga Española, en Osasuna y en el Albacete, después lleva chupando de Osasuna una porrada de temporadas desde entrenador del juvenil, pasando por ayudante del oso, luego relevándole y manejando la secretaria técnica y la dirección deportiva, chupándole el ojete a nuestro presi, dinero ya habrá ganado jajaja, aunque no se si para avalar a nadie, pero pasta ya ha logrado, por no poner otra cosa.elepele escribió:No veo a Vasi con capacidad financiera para impulsar ningún tipo de aval. Más bien lo contrario.hlloris escribió:Vasi tuvo algo que ver en el Aval de la directiva?betigorritxo escribió:Lo de que Vasi va a salir del club me parece que no lo vamos a ver, tengo claro que seguirá dentro del organigrama del club, en un puesto inventado para el, pero no veo al mandamás cargándoselo y menos se agarrara a que le queda un año de contrato, seguro que se inventa cualquier puestito dentro de Tajonar con peso especifico dentro del club, con autorización para ordenar y mandar y deshacer a su antojo, no se deshará el presi de uno de sus esbirros de confianza, o externalizara cualquier puesto para él.elepele escribió:A mi ya no me escandaliza nada. Un DD que se encuentra con un banquillo de primera como premio a una planificación nefasta, en la que es parte responsable importante. Errores tácticos, bandazos de alineaciones, parches sobre la marcha... a estas alturas ya no hay que tocar nada. Que termine la temporada o que dimita (esto último nunca pasará), pero que el 1 de julio le hagan una cena de despedida y hasta otra. Y no tengo absolutamente nada personal contra él, al contrario, creo que se ha comido buenos marrones y me da la sensación que es una persona que da la cara y no se esconde. Pero profesionalmente necesitamos otro perfil menos desgastado con nuevas ideas y proyectos. Aire fresco, que no limpio.

Compañero, te das cuenta que al final haces lo mismo que criticas? Que Indar Gorri no ataque a este gobierno entra dentro de lo normal. IG es un colectivo con una ideología diáfana y a nadie puede sorprender que jueguen a los equilibrios y no muerdan la mano que les da de comer. No creo que haya sorprendido a un solo osasunista su silencio cómplice. Pero es que acabas de desviar el debate sobre nuestro actual entrenador (título de este hilo) hacia el debate político. Mal amigo Bocanegra, muy mal utilizar tu enorme habilidad escritora para cambiar el tema de esta forma.Bocanegra escribió:Hay que ver la de hostias e incluso insidias que se lanzan contra este hombre y no va necesariamente con gente de este foro, no lo conozco de nada pero intuyo cosas y me da que es un tío que va de cara y no es mal tío, otra cosa es juzgar su gestión y decidir que su etapa ha acabado, pero no le hagamos el culpable de los 7 males porque me parece que es dar una solución muy simple aún asunto muy complejo. Gestionar la miseria es muy jodido y ha hecho lo que ha podido y le han dejado con algunos aciertos por cierto.
PD. Sé que tu captas el tono, pero por si acaso va con una mezcla de ironía y humor.
Ahora más en serio, conozco a Vasi pero sobre todo tenemos amigos comunes. Sé que en lo personal es un gran tío y un currela nato pero eso no tapa que su labor profesional y su trayectoria en Osasuna no ha sido la más acertada. Por menos hemos colgado a MG en la Plaza del Castillo. Creo que su etapa debería haber terminado esta temporada, pero tampoco vería extraño que le encontrasen acomodo en algún lugar del organigrama, siempre a la sombra del nuevo hombre fuerte de la parcela deportiva. Tengo claro que Vasi, ante todo, es un hombre de club como su amigo Iñaki Ibáñez (el delegado, no el representante).
Todo lo que escribo son opiniones.
Aceptó la crítica elepele, cierto que mezcló churras con merinas.
Va a parecer que soy primo de Vasi pero veo que el nivel de crítica excede su responsabilidad. Igual soy hipersensible pero ayer me daba pena verle aguantando de pie el chaparrón.
Ojo, también digo que esta afición es una hermanita de la caridad, creo que Causic viene un de un equipo turco en el que el público quiso quemar el estadio cuando descendió, tiene que flipar con lo que ve aquí.
Va a parecer que soy primo de Vasi pero veo que el nivel de crítica excede su responsabilidad. Igual soy hipersensible pero ayer me daba pena verle aguantando de pie el chaparrón.
Ojo, también digo que esta afición es una hermanita de la caridad, creo que Causic viene un de un equipo turco en el que el público quiso quemar el estadio cuando descendió, tiene que flipar con lo que ve aquí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Vasiljevic es el hombre que ha montado una de las peores plantillas de la historia de Osasuna y por eso hay que juzgarlo. Mis amigos también diran que soy un gran tío y demás, pero si no valgo para eso, pues no valgo. No dudo que haya metido horas y horas de scouting y ahora de planificación de partidos, pero la vida es así, a un estudiante se le juzga por su nota, no por lo que haya estudiado y a un trabajador por lo que da a la empresa, no por su esfuerzo o buena voluntad
No hay que dejarse llevar por como es como persona. No creo que nadie dude de que Vasi será un tio de pm y que currará las horas que tenga que currar.
Hasta ahí ningún problema.
Lo que es incuestionable es que tiene gran parte de culpa de la plantilla actual. Por eso se le debe de juzgar y no por su simpatía, lo majo que es de cañas o como cocina.
En su defensa decir que no lo hace peor que Caparrós
Otra cosa que me alegra es que por fin se ha dado cuenta de que Riviere no vale y que Jaime es de lo más desequilibrante de la plantilla.
Hasta ahí ningún problema.
Lo que es incuestionable es que tiene gran parte de culpa de la plantilla actual. Por eso se le debe de juzgar y no por su simpatía, lo majo que es de cañas o como cocina.
En su defensa decir que no lo hace peor que Caparrós

Otra cosa que me alegra es que por fin se ha dado cuenta de que Riviere no vale y que Jaime es de lo más desequilibrante de la plantilla.
united escribió:Vasiljevic es el hombre que ha montado una de las peores plantillas de la historia de Osasuna y por eso hay que juzgarlo. Mis amigos también diran que soy un gran tío y demás, pero si no valgo para eso, pues no valgo. No dudo que haya metido horas y horas de scouting y ahora de planificación de partidos, pero la vida es así, a un estudiante se le juzga por su nota, no por lo que haya estudiado y a un trabajador por lo que da a la empresa, no por su esfuerzo o buena voluntad
Sí pero hay que tener en cuenta el contexto. Menor limite salarial de la primera división y codecisión en la confección de la plantilla con Martín que para mí tiene la misma responsabilidad o más que Vasi.
Ya hemos discutido que en vez de mesas trajeron sillas, pero si Martín dice que en vez de un delantero (Riviere) quería un central estoy seguro de que Vasi a eso no opone. pero Martín pidió antes un delantero que un central y sobre el portero dijo que al calvito no se lo tocaran.
Que no se me malinterprete, creo que es bueno que Vasi deje de ser director deportivo e incluso que salga del club pero me parece injusto tacharlo de inútil o de que no vale porque también se cae en injusticia. Ha tenido unas condiciones determinadas y era difícil lidiar con ellas.
De accuerdoBocanegra escribió:united escribió:Vasiljevic es el hombre que ha montado una de las peores plantillas de la historia de Osasuna y por eso hay que juzgarlo. Mis amigos también diran que soy un gran tío y demás, pero si no valgo para eso, pues no valgo. No dudo que haya metido horas y horas de scouting y ahora de planificación de partidos, pero la vida es así, a un estudiante se le juzga por su nota, no por lo que haya estudiado y a un trabajador por lo que da a la empresa, no por su esfuerzo o buena voluntad
Sí pero hay que tener en cuenta el contexto. Menor limite salarial de la primera división y codecisión en la confección de la plantilla con Martín que para mí tiene la misma responsabilidad o más que Vasi.
Ya hemos discutido que en vez de mesas trajeron sillas, pero si Martín dice que en vez de un delantero (Riviere) quería un central estoy seguro de que Vasi a eso no opone. pero Martín pidió antes un delantero que un central y sobre el portero dijo que al calvito no se lo tocaran.
Que no se me malinterprete, creo que es bueno que Vasi deje de ser director deportivo e incluso que salga del club pero me parece injusto tacharlo de inútil o de que no vale porque también se cae en injusticia. Ha tenido unas condiciones determinadas y era difícil lidiar con ellas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Efectivamente, ha tenido que lidiar con un presupuesto mucho más limitado que el siguiente por la cola.
Pero no me creo que MM no pidiera reforzar portería y centro de la defensa. De la misma forma que estoy casi seguro que Älamo era petición de MM.
Y aunque MM tiene su parte de culpa por supuesto también estoy convencido que hubiese entrenado a Osasuna sea cual fuere la plantilla, primero porque ya lo ha hecho en el pasado lejano y reciente y segundo por su osasunismo demostrado, que la plantilla tras el cese de Mateo la 14-15 no era precisamente para tirar cohetes no?
Encaja más un entrenador como JC- o cualquiera de los contrastados- el que pidiera una serie de fichajes para firmar, MM tiene sus cosas pero no le veo dando ultimatums para ser entrenador según la plantilla sea de su gusto al 100% o no.
Pero no me creo que MM no pidiera reforzar portería y centro de la defensa. De la misma forma que estoy casi seguro que Älamo era petición de MM.
Y aunque MM tiene su parte de culpa por supuesto también estoy convencido que hubiese entrenado a Osasuna sea cual fuere la plantilla, primero porque ya lo ha hecho en el pasado lejano y reciente y segundo por su osasunismo demostrado, que la plantilla tras el cese de Mateo la 14-15 no era precisamente para tirar cohetes no?
Encaja más un entrenador como JC- o cualquiera de los contrastados- el que pidiera una serie de fichajes para firmar, MM tiene sus cosas pero no le veo dando ultimatums para ser entrenador según la plantilla sea de su gusto al 100% o no.
1-Riveire-----mal fichaje pero es cesion
2-Fuentes----mal fichaje
3-Alamo -----horroroso fichaje pero se fue en invierno aun asi era solo esta temporada
4-Riera------potable
5-Fausto---potable
6-Causic--potable
7-Jaime-----potable y para algunos buen fichaje
8-Cerc------buen fichaje
9-Leon----gran acierto
10-Digard---- en lo que se le vio gran fichaje,arriesgado por sus lesiones aunque se lesiono de otra cosa y ademas cedido
11-Merida---ni fu ni fa---pero era el mejor jugador de segunda apriori buen fichaje
12-Sirigu---fichajazo aun no se como esta jugando en Osasuna
13-Vudja-----buen fichaje todos contentos con su regreso
14-Loe--------no se pone deacuerdo la gente pero un jugadorr asi hacia falta para mi potable fichaje
Ahora sacar conclusiones me da igual que sean fichajes de Martin de Vasi o de rita la bailaora vistos a si friamente son buenos fichajes............ aqui lo que ha falllado es la espina dorsal del equipo ya sea por lesiones como los flaño o por jugadores lastrados por otras como torres por el bajisimo rendimiento de los garcias porque la temporadita de oier es algo menos que regular berengueres en primera ahora mismo hay cientos jugadores como imanol otegi o olavide aun no estan para primera y los porteros no son de primera.Resumiendo que la base del equipo no a dado la talla.....no hay mas.......de haber sabido que iban a dar este rendimiento se hace un equipo a base de cesiones tipo Alaves. Tambien es cierto que todo lo que podia salr mal a salido y que algunas cosas de Martin al principio no sentaron bien como lo de que es un equipo de segunda o fotos con cristiano ronaldo despues de perder(ojo que haga lo que quiera....pero jamas puede salir esa foto a rular por ahi) despues la plantilla no queria a caparos por la razon X que fuera y se dejaron ir...ahi se perdio la categoria y ya Vasi pues parami no lo hace mal del todo y hay que reconocerle valentia...que la gente le txifla??? normal esque ya no saben ni que hacer ni aquien echar culpa........yo creo que la tenemos un poco todos.
2-Fuentes----mal fichaje
3-Alamo -----horroroso fichaje pero se fue en invierno aun asi era solo esta temporada
4-Riera------potable
5-Fausto---potable
6-Causic--potable
7-Jaime-----potable y para algunos buen fichaje
8-Cerc------buen fichaje
9-Leon----gran acierto
10-Digard---- en lo que se le vio gran fichaje,arriesgado por sus lesiones aunque se lesiono de otra cosa y ademas cedido
11-Merida---ni fu ni fa---pero era el mejor jugador de segunda apriori buen fichaje
12-Sirigu---fichajazo aun no se como esta jugando en Osasuna
13-Vudja-----buen fichaje todos contentos con su regreso
14-Loe--------no se pone deacuerdo la gente pero un jugadorr asi hacia falta para mi potable fichaje
Ahora sacar conclusiones me da igual que sean fichajes de Martin de Vasi o de rita la bailaora vistos a si friamente son buenos fichajes............ aqui lo que ha falllado es la espina dorsal del equipo ya sea por lesiones como los flaño o por jugadores lastrados por otras como torres por el bajisimo rendimiento de los garcias porque la temporadita de oier es algo menos que regular berengueres en primera ahora mismo hay cientos jugadores como imanol otegi o olavide aun no estan para primera y los porteros no son de primera.Resumiendo que la base del equipo no a dado la talla.....no hay mas.......de haber sabido que iban a dar este rendimiento se hace un equipo a base de cesiones tipo Alaves. Tambien es cierto que todo lo que podia salr mal a salido y que algunas cosas de Martin al principio no sentaron bien como lo de que es un equipo de segunda o fotos con cristiano ronaldo despues de perder(ojo que haga lo que quiera....pero jamas puede salir esa foto a rular por ahi) despues la plantilla no queria a caparos por la razon X que fuera y se dejaron ir...ahi se perdio la categoria y ya Vasi pues parami no lo hace mal del todo y hay que reconocerle valentia...que la gente le txifla??? normal esque ya no saben ni que hacer ni aquien echar culpa........yo creo que la tenemos un poco todos.
Osasuna nunca se rinde!!!!
- rojillo666
Pero es que no lo entiendo, Martin Monreal tiene su parte de responsabilidad y como tal fue cesado, entonces no puede Vasi asumir su parte de responsabilidad tanto en la confección de la plantilla como posteriormente de entrenador y dimitir o ser cesado tambien?? y ojo no hablo de ahora mismo, para mi seria un error cambiar de entrenador en lo que queda de temporada, hablo de continuar en el club al final de temporada.
Última edición por rojillo666 el 15 Mar 2017, 18:47, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
JajajajajaTCB escribió:En su defensa decir que no lo hace peor que Caparrós