Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Toda la actualidad de Osasuna
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por APIJN »

El fichaje más necesario para la próxima temporada somos nosotros. Debemos recuperar nuestra mejor versión, ir al campo con ganas de salir roncos, las manos ardiendo y agotados por haber empujado al equipo durante todo el partido.
Aqui un loco de la cabeza que renueva. La temporada ha sido decepcionante, los fichajes no han dado la talla pero que leches, Sabadell y su último minuto esta muy reciente en mi recuerdo.
Nos levantamos, sacudimos el polvo de nuestra zamarra y con dos cojones a por la siguiente temporada.
Debemos recuperar nuestro Sadar, lo debemos hacer nosotros, nadie lo va a hacer por nosotros.
Todos sabemos quienes son culpables en mayor o menor medida de la temporada, que purguen sus pecados, pero a mi no me hechan de mi casa, he conseguido lo mas difícil, en los dias en que el planeta futbol se dirime entre Messi o Cristiano, mis hijos son de Oier y Unai.... ayer me montaron el pollo porque se enteraron media hora antes del partido que no ibamos a pucela(tienen 5 años, el concepto tiempo no lo manejan bien) y os puedo asegurar que a ellos no los van a echar del Sadar....
Desde aqui os animo a todos a hacer piña, retomar nuestro hogar rojillo y que arda cada partido de la próxima temporada......
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Bolorojillo2 »

Totalmente de acuerdo venga quien venga, se fiche quien se fiche, siga diego o no, esta afición siempre ha estado muy por encima de todo
Aúpa Osasuna aúpa rojillos
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Bocanegra »

Tengo ya ganas de renovar el abono, sea quien sea el entrenador o el Presi o el utillero.

Hay que levantarse con más fuerza, los malos momentos sirven para disfrutar más los buenos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Osasunzale »

Estoy con vosotros. Creo que todos tenemos que aprovechar el final de temporada para hacer autocritica. Y tambien los aficionados, se que ha sido una temporada con poco estimulo en el campo, pero puede que tampoco hayamos estado tan animosos como en otras malas epocas pasadas. Como sociedad estamos cambiando y eso creo que afecta tambien a este tipo de cosas, somos mas exigentes con el resto sin ver que podemos aportar desde fuera mas alla de la critica ( constructiva o no)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por rojillo93 »

Pues del actual equipo, yo creo que deberíamos mantener a mucha gente, recuperar cedidos, y el tema de la cantera ver como lo gestionamos, que algún jugador creo que debería dar ya el salto.

Los que yo me quitaría son: Manu Herrera, De las Cuevas, David Rodriguez y luego Coris, Ibañez y Lasso que vuelven a sus equipos.

A Arzura me gustaría que se le diese la oportunidad de seguir.

Del resto pues habría que ver situaciones contractuales, planteamientos del nuevo entrenador (doy por hecho que no sigue Diego) e intereses de otros equipos.

Me parecen fundamentales: Sergio Herrera, Unai, Torro, Oier, Lillo, Torres, Xisco y Quique.

Estaría abierto a escuchar ofertas, y si nos convencen dejar salir a: Clerc (si existe posibilidad de traer algo mejor), Aridane y Merida (sobre todo si va a seguir jugando de pivote).

Y con el resto pues tengo dudas... los Flaño me gustaria que siguieran por lo que representan para Osasuna, pero no se si dan ya el nivel despues de tanto tiempo parados, como para mantenerlos un año más. Tano me gustaía que siguiese, pero no se si estará dispuesto después de lo de este año.

Y sobre los canteranos pues mantener a Barja, recuperar a Buñuel y David... con Olavide tengo más dudas.

Y sobre el Promesas, creo que dos jugadores por encima del resto merecen ser jugadores del primer equipo si o si: Miguel Diaz y Endika.
Garaipen
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Garaipen »

Osasunzale escribió:Estoy con vosotros. Creo que todos tenemos que aprovechar el final de temporada para hacer autocritica. Y tambien los aficionados, se que ha sido una temporada con poco estimulo en el campo, pero puede que tampoco hayamos estado tan animosos como en otras malas epocas pasadas. Como sociedad estamos cambiando y eso creo que afecta tambien a este tipo de cosas, somos mas exigentes con el resto sin ver que podemos aportar desde fuera mas alla de la critica ( constructiva o no)
No hay NADA que reprochar este año a la afición. NADA.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por kosecky »

Lo mejor que tiene este club es la afición, y lo digo viviendo fuera, pero no hay más que veros los vídeos. Este año iba poca gente, pero es normal, el juego cutre y un entrenador sin ideas y jugando a lo mismo siempre, ha quemado a la afición. También quiero apuntar, mucho cuidado con el equipo que preparamos, podemos irnos a segunda b tranquilamente, mucho cuidado.
igor3p
Mensajes: 1272
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por igor3p »

Yo de los fichajes de este año, no quiero ni en pintura a Quique, sólo aporta ganas, porque goles y asistencias nada de nada. Las ha tenido de todos los colores y luego es incapaz de meter un centro en condiciones y no es el primer año que juega en banda.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por ero pottoka »

Para empezar es prioritario saber que entrenador va a dirigir el equipo el año próximo - parece claro que no va a ser Diego- y hay que saber si le gusta jugar con tres centrales o con defensa de cuatro o doble pivote ....


El portero es un tema delicado porque Sergio va a estar med6ia temporada en el dique seco, Cantero sería mi favorito , y creo que es factible si el Villarreal no sube a Segunda. Badia también puede ser una opción aunque a mi me gustan más los porteros más altos, Aitor Fernadez otro bien portero , o incluso Ezkieta aunque después de este año sin jugar me ofrece más dudas

El los laterales Lillo se ha ganado mi respeto y Buñuel merece la oportunidad de demostrar si es un jugador válido , Clerc dependiendo si se va a jugar con defensa de cuatro o de cinco es un jugador diferencial en Segunda, si actuamos con cuatro me gustaría otro tío más sólido atras , lo que implicaría su salida , Endika Irigoien y Oier estarían para cpmpletar la nómina de laterales

Unai y David fijos como centrales , Aridane me parece que es un tipo de jugador que no tenemos, y aunque ha sido muy decepcionante su año estamos obligados a seguir apostando por el , a no ser que recuperemos gran parte de la inversión y habría que traer a alguien de sus características , Oier y Herrando vuelven a completar los puestos de centrales de emergencia.

Pivotes Torró me parece que vamos a tener dificultades para mantener pero me parece un jugadorazo, Mérida también tiene destellos pero en ningun momento ha marcado diferencias , Tejerá me parece un jugador muy interesante y además acaba contrato, el medio centro de color del Sevilla b Brice me parece que también sería útil ,Fali del Tarragona es un carácter fuera y dentro del campo y de eso también estamos escasos

Torres tiene que ser nuestr estandarte en la media pun5a y tenemos que ver si MIguel Díaz demuestra el gol que tiene en Segunda , yo confío plenamente en el,

Barja y Jaime Dios tiene que dar un paso delante , Rober Ibáñez tiene gasolina para t0 mimo pero es un jugador importe en Segunda y si puede conseguir otra vez su cesión bienvenido sino es así Dabi Pacheco también me cuadra,también se habla de Vico pero vamos hay que tener al menos dos jugadores titulares más lo que aporten los canteranos y Torres fuera de su sirio natural

Arriba Quique fijo y Xisco siempre tendría sitio , saldrán nombres pero creo que tenemos que echar el resto en un goleador de 15 goles mínimo y luego apostar por alguien menos conocido y que sea un riesgo asumoble
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Ayape »

Pues, si por mi fuera la plantilla quedaria de la siguiente manera:

PORTERIA: Portero experimentado (Kieszek por ejemplo) + algun joven del estilo Ezkieta o Juan (dependiendo de como se vea a Juan obviamente, los tecnicos tendran que decidir. Un cedido como Ander por ejemplo estaria bien tambien.

Lat. Derecho: Lillo + Aitor.

El puesto deberia ser para Lillo y Aitor, que lo peleen. Ademas creo que se complementan bien, siendo Aitor mas ofensivo y Lillo mas de corte defensivo.

Centrales: Unai, David, Aridane y Oier.

A Miguel Flaño lo renovaria si aceptase un sueldo acorde a su posicion, creo que es bastante util como ha demostrado los ultimos partidos. Y puede aportar bastante experiencia en el vestuario. Luego tenemos a Herrando por ahi que no se si los tecnicos le veran para el año que viene ya.

Lat. Izquierdo: Endika + FICHAJE.

Se que voy a ser impopular, pero yo venderia a Clerc si llegase una oferta buena, me parece que tiene bastantes carencias en defensa. Le daria la oportunidad a Endika e intentaria traer un lateral izquierdo solvente. Un estilo Lillo por la izquierda.

Pivotes: Me encantaria tener a Torro, pero me da que vamos a tener bastantes tiburones y su precio ~3,5 millones es un caramelo viendo las cantidades que se mueven en primera. Traeria a un par de mediocentros de lucha que den libertad y complementen a Merida y Torres. Otegui deberia empezar a entrar tambien en la dinamica del primer equipo.

Extremos: Hay que fichar dos extremos que marquen las diferencias, dos puñales. Aqui va a estar la clave en mi opinion. Barja, Jaime para complementar

Mediapunta: Merida, Torres, Miguel Diaz y una ultima oportunidad a Olavide, mas la posibilidad de contar con gente como Otegui o Javi.

Delantera: Quique, Xisco, mas un fichaje. Otro fichaje que deberia ser de calidad y darnos ese plus. Dependiendo de si el entrenador que venga decide jugar on 1 o 2 jugadores, habria que traer un 4 delantero.
barricadero11
Mensajes: 105
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por barricadero11 »

CUANTO SE ECHA DE MENOS LA ACTITUD Y LOS HUEV....DE GENTE COMO PABLO GARCÍA.....ESO ES LO QUE HACE MUUUUUUUUCHA FALTA
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por Bolorojillo2 »

Un Pablo García hace mucha mucha falta
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por David7 »

Osasuna debería dominar el mercado de 2ªB hay jugadores muy muy válidos,se me ocurren Gallar-Milla-Borja Iglesias an dado el salto este año y an destacado muchísimo....quitando la apuesta por Alex Sanchez no recuerdo fichajes así aquí.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por andresin »

Bolorojillo2 escribió:Un Pablo García hace mucha mucha falta

Verdad que si un tío que al final se fue al Madrid a,enazando que sino terminaría siendo panadero.

Igual es mejpr un triunvirato Coganda, Orbaiz y Nagore que este tio
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: PLANTILLA 18-19, en Segunda claro.

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
Osasuna20 escribió:Portero: Sergio + fichaje + Juan/Manu/fichaje suplente (Ezkieta hoy ha parado dos penaltis creo, igual valia para titular)
LD: Buñuel, Lillo
DFC: Unai, David, Flaño, Aridane
LI: Clerc, Endika
Comodin: Oier
MCD: Torro + fichaje
MC: Merida + Otegui + fichaje (Alcaraz me gusta)
MD/MI: Barja + fichaje + fichaje + cantera
MO: Roberto Torres + Miguel Diaz + fichaje(?)
DC: Quique + fichaje + fichaje
te lo compro si sale MFlaño y metes otro central
Yo creo que MF ha demostrado de sobra ser valido despues de cumplir bien en estos 6-7 partidos. De todas formas, si sale MF no creo que sea necesario otro central.
¿te dejarias en el equipo un central de menos de 1, 80 con 34-35 años, que viene de una lesion importante de rodilla que le tubo un año parado, que no va a ser titular y que cobra mas de 600 mil en segunda? yo si creo qeu es necesario traer un central natural mas, joven fuerte, contundente y con experiencia. Oier de multiusos esta bien, pero como central debe ser la 5ta opcion.
Te quitarias tu a un jugador que ha mamado osasunismo desde que nacio, que tiene experiencia de sobra para cubrir el deficit de altura que tiene y que nunca le ha supuesto un problema, que ha demostrado de sobra estar recuperadisimo de la lesion y tener un nivel, cuanto menos, mucho mas que apto para segunda, y que en caso de renovar lo haria muy a la baja?
Olvidate de que sea navarro y canterano ¿dejarias en este equipo a un central de 35 años, digamos de Soria, que es bajito, que viene de una lesion jodida, que solo ha jugado 5 partidos y que por edad y condiciones fisicas solo puede ir a menos?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder