Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por Aitor »

Estoy alucinado e indignadísimo con la rueda de prensa del elemento este Bordalás. Nunca había visto algo así, semejante desprecio, semejante falta de respeto, incluso insultando al rival. Inaudito. No tiene ningún derecho a despreciar de esa manera al rival, es antideportivo, denota muy poca clase, y ni si quiera debiera hacerlo si incluso llevase razón. Pero es que además es FALSO. Habla de interrupciones constantes, de faltas... leo las estadísticas y veo que Osasuna ha hecho 17 faltas.

Y me pongo a ver las estadísticas del Getafe y las faltas que han hecho a lo largo de los partidos:

1ªJ Atlético 1 - 0 Getafe. Getafe 22 faltas. Atlético 19 faltas.
2ªJ Getafe 1 - 1 Athletic Bilbao. Getafe 15 faltas. Athletic 12 faltas.
3ªJ Getafe 1 - 1 Alavés. Getafe 17 faltas. Alavés 11 faltas.
4ªJ Betis 1 - 1 Getafe. Getafe 28 faltas. Betis 11 faltas.
5ªJ Getafe 4 - 2 Mallorca Getafe 15 faltas, Mallorca 17 faltas.
6ªJ Valencia 3 - 3 Getafe: Getafe 26 faltas, Valencia 16 faltas.
7ªJ Getafe 0 - 2 Barcelona: Getafe 25 faltas, Barcelona 16 faltas.
8ªJ Real Sociedad 1 - 2 Getafe: Getafe 15 faltas, Real Sociedad 20 faltas.
9ªJ Getafe 2 - 0 Leganés: Getafe 17 faltas, Leganés 18 faltas.
10ªJ Sevilla 2 - 0 Getafe: Getafe 19 faltas. Sevilla 13 faltas.
11ªJ Getafe 3 - 1 Granada. Getafe 22 faltas. Granada 11 faltas.
12ªJ Celta 0 - 1 Getafe. Getafe 19 faltas. Celta 6 faltas.
13ªJ Getafe 0 - 0 Osasuna. Getafe 15 faltas. Osasuna 17 faltas.

Es decir, que tanto se le llena la boca del montón de faltas que hacemos, y resulta que de 12 jornadas, sólo en 3 partidos ha hecho su equipo menos faltas que nosotros ayer. Sólo en 3. ¿¿Pero se puede ser más cínico que este individuo??
Más datos de las primeras 12 jornadas. Resulta que su equipo ha hecho un total de 240 faltas. 20 faltas por partido, es decir, 3 faltas más de media de las que hizo Osasuna ayer, quien por cierto, ha hecho en las 12 primeras jornadas 153 faltas, 12,75 faltas por partido, casi nada la diferencia.

Si es indignante que hable así de un rival, más aún lo es cuando los datos le contradicen de manera tan brutal. Repito, indignadísimo con este tema, qué asco de personaje.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 11 Nov 2019, 09:43 Punto muy valioso ante un equipo de mentira, diseñado por un socio del Real Madrid como caladero de futbolistas para el equipo blanco por su proximidad. Este equipo ha crecido gracias a las cesiones y operaciones blancas. Bordalás es un técnico solitario que sólo deja enemigos por donde pasa. Pero es listo. Listo y cobarde. No le he oído decir esto contra Valencia o Barcelona, cuyos técnicos también han dicho cosas parecidas. No, lo "valiente" es sacar este discurso de ofendido e indignado contra Osasuna. Esto es tener poca vergüenza, ser mal compañero de profesión, ser egoísta y cobarde. Y no olvidemos que en este foro se ha pedido a Bordalás como técnico de Osasuna, que a veces tenemos la memoria muy corta.

Osasuna haciendo lo que tiene que hacer. Arrasate jugando la temporada con 20 jugadores por lo que me da la sensación que este equipo no se va a desinflar como esperan algunos rivales. Y mientras, puntito a puntito, ya tenemos 19 y con justicia.

Sergio en plan salvador con una mano espectacular al final del partido. Es verdad que con el pie resta a Rubén, pero es que tenemos dos porterazos muy similares. Espero que lo de Rubén no sea nada, pero Sergio se merece su protagonismo.
Ayer Aridane imperial. Es tremenda la transformación de este jugador en todos los sentidos. Y el resto del equipo muy bien. Vi algo más flojos a Darko (ingrata labor la suya) y Torres (le falta un punto físicamente) pero aún así no desentonaron. Y por añadir algo negativo, Cardona sigue sin encontrar su punto y Brandon sigue sin aportar nada más allá de correr.

Nos siguen cosiendo a tarjetas inmerecidas (creo que Bordalás no dijo nada de esto) y nos desmontan el equipo jornada a jornada. Baja importante de Oier para el siguiente partido, y espero que Nacho llegue en condiciones porque su aportación es básica para nuestro esquema en casa.

Muy orgulloso del equipo y de nuestro cuerpo técnico. Cuando veo y oigo estas cosas, más satisfecho estoy de que Don Jagoba Arrasate y Don Bittor Alkiza sean nuestros entrenadores. Cada equipo tiene al entrenador que se merece.
Bravo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
berkovich
Mensajes: 522
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por berkovich »

Madre mia, Bordalás , madre mia. Que asco, que verguenza y que mal tipo. Hablar asi de JAGOBA, de JAGOBA¡¡¡ Se deberia lavar la boca antes de hablar de nuestro entrenador. Que ascazo de tio. Cruz y raya para este entrenador, por llamarlo de alguna manera.
"ladran, Sancho, luego cabalgamos"
(por cierto, en Catalán Bordar significa ladrar, es una chorrada pero me parece curioso)
Saludos
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por Rojazo »

Primero, el partido.
El Getafe nos dominó hasta la lesión de Rubén, pero sin apabullarnos. Después igualamos el partido hasta el descanso. Apenas llegamos, pero tuvo un par de opciones muy buenas Cardona en las que estuvo mal y no acabamos jugada y por ello pareció que ellos fueron mejores.
La segunda parte empezamos bien y fuimos a mejor pero otra vez sin culminar las llegadas que teníamos. Los últitmos 15 minutos con la entrada de Mata y sus cambios quizá volvieron a ser superiores y tuvieron sus claras opciones. Por ello y por el gran trabajo de todo el equipo, como ya habéis dicho sacamos un PUNTAZO.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por pableras »

Bordalás esta quedando retratado a nivel nacional. En el canal Vamos han puesto sus declaraciones y después las de Arrasate en la previa del partido alabando el juego del Getafe.
Venga majo, que estás quedando retratado.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por Rojazo »

Segundo, Bordelás.
Yo no acostumbro a descalificar a nadie pero... el inclito este... no merece ni que ponga bien su apellido.
Se puede entender que esté cansado de que todo el mundo diga lo mismo de su equipo y podrá no estar de acuerdo. (aunque cuando el río suena agua lleva, como se ha visto en las estadísticas que habéis puesto antes)
Lo que no se puede entender es que después de una rueda de prensa en la que el entrenador contrario le han echado flores y en ningún caso ha utilizado la forma de jugar del Getafe para justificar nada, salga el tío suelte un discurso escupiendo sapos y culebras por la boca contra el entrenador rival y su equipo.
Lo que no se puede entender es que el susodicho se invente la estadística de "interrupciones" (que jamás había escuchado ni encuentro por ninguna parte) y diga que hemos cometido 37. Debe incluir los saques de banda a su favor (que por cierto tardaban 30 segundos en sacar) e igual hasta los favorables a nosotros por provocar nosotros que tuvieran que tirarla fuera ellos).
Lo que no se puede entender es que salga y diga que el que esconde sus miserias y se las atribuye a ellos es un cara dura, no es profesional y compañero, y que diga que el vaso rebosó y que es el momento, cuando el entrenador contrario no ha dicho nada al respecto.
Lo que no se puede entender es que se queje de las faltas que le hace el rival, cuando sus jugadores tienen orden de hacer falta inmediata si el contrario enlaza 3 pases seguidos.
Lo que no se puede entender es que se queje cuando hace jugar a su equipo en un terreno de juego en condiciones particularmente distintas al resto de los equipos para incomodarlos (césped más alto y seco, como se pudo apreciar a lo largo del partido y en particular en la jugada en que Nacho Vidal se quedaba solo y el balón se paró). Esto completamente legal.


Únicamente un periodista con marcado acento extranjero que flipó con el discursito del elemento este le comenta que es curioso que salga a decir eso cuando Arrasate había hablado en términos medio elogiosos (utilizando estas palabras para no dejarlo en ridículo). Y va el tío y le comenta que es lamentable lo que había comentado en la previa. Creo que este sujeto debería ver la rueda de prensa previa de Jagoba y salir inmediatamente a disculparse. Arrasate dijo que es un equipo diferente, ofensivo y lo único que sus partidos eran los de menor tiempo efectivo de juego y que los partidos suelen ser más parados. ¡¡¡Después defiende al Getafe!!!

Moraleja cuando hablas de oídas, puedes hacer el ridículo.

Por cierto he leído a mucho cara dura por aquí en las páginas anteriores.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 11 Nov 2019, 14:51 Bordalás esta quedando retratado a nivel nacional. En el canal Vamos han puesto sus declaraciones y después las de Arrasate en la previa del partido alabando el juego del Getafe.
Venga majo, que estás quedando retratado.
No sabes cuánto me alegró
Damiá balon de oro!!
kainete
Mensajes: 325
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por kainete »

¡Que bonita y sentida la publicación de Osasuna defendiendo a Jagoba!

Por cosas como esta, me siento orgulloso de ser rojillo.

Aupa Osasuna, Jagoba y todo dios!!
mantente
Mensajes: 844
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por mantente »

El Alaves despues de 10 años sin estar en primera subio con Bordalas y se lo calzaron. Yo que un entrenador te suba y lo eches no lo habia visto nunca,pues a este tipo si. Gran parte de la afición del Alaves estaba harta de que su equipo se habia convertido en un equipo lleno de malechores,tramposos y llevaba el antifutbol por bandera. El año pasado las tuvo con Marcelino,antes con Setien y seguira asi mientras siga entrenando.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por kosecky »

Este Bobordalas, me ha encantado ese nombre, jeje, lo que tiene que hacer es pedirle perdon a Jagoba y a todo el osasunismo y a OSASUNA como club, que ya quisiera el Getafe tener la historia que tiene Osasuna. Hala por ahí, sinvergüenza tu, Bobordalas.
osasunista75
Mensajes: 322
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por osasunista75 »

Quizás sea por los años, pero no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, estoy seguro que Jagoba no va a entrar al trapo y a mi sinceramente más que ofenderme me da risa lo de Bordalas, nosotros a lo nuestro y ya está. Por lo demás creo que muy buen resultado en un estadio difícil y contento porque lo de Rubén sea menos de lo temido por todos, tengo mucha fe en Sergio.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por Rojillo91 »

https://play.cadenaser.com/audio/1573495115_679701/

Con el asunto Bordalas, menudo impresentable, me encanta la respuesta que se da al comienzo del programa, bravo
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por rojillo »

Podrías hacer un resumen de lo que dicen por favor?
Gracias y me alegro,ha nevado fuera de tiesto y a dañado más su imagen aun
Damiá balon de oro!!
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo escribió: 11 Nov 2019, 22:23 Podrías hacer un resumen de lo que dicen por favor?
Gracias y me alegro,ha nevado fuera de tiesto y a dañado más su imagen aun
Hace un repaso de las estadísticas de esta temporada, a nivel del partido nuestro, de la temporada en la liga y a nivel europeo, donde deja en evidencia al bocazas de Bordalas. Simplemente le calla la boca con datos reales, y me ha parecido muy buena respuesta
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Getafe 0-0 OSASUNA Domingo 18:30h

Mensaje por rojillo »

Muchas gracias
Damiá balon de oro!!
Responder