Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Toda la actualidad de Osasuna
ecijaosasunista

Re: Jagoba Arraste, renovado hasta 2024

Mensaje por ecijaosasunista »

Jagoba 10, Jagoba 10, jagoba 10, el mejor entrenador del mundo no tendremos otro igual.
luimi

Mensaje por luimi »

gorritxo22 escribió: 16 May 2022, 19:12 Mierda de plantilla? Pues estamos a nada de ingresar 20 millones por solo un jugador... Por no contar otros jugadores que son muy interesantes...

Cuando hemos podido ingresar tanto por un jugador? Nunca.

Y ya nos hemos quedado entre los 10 primeros 3 veces con lo cual milagro no será. Yo no sé qué tiene que hacer arrasate para que veáis que hay mejor equipo que el que pensáis...
EQUIPO, que no plantilla. En mi opinión.
ecijaosasunista

Mensaje por ecijaosasunista »

luimi escribió: 16 May 2022, 19:22
gorritxo22 escribió: 16 May 2022, 19:12 Mierda de plantilla? Pues estamos a nada de ingresar 20 millones por solo un jugador... Por no contar otros jugadores que son muy interesantes...

Cuando hemos podido ingresar tanto por un jugador? Nunca.

Y ya nos hemos quedado entre los 10 primeros 3 veces con lo cual milagro no será. Yo no sé qué tiene que hacer arrasate para que veáis que hay mejor equipo que el que pensáis...
EQUIPO, que no plantilla. En mi opinión.
Ahí le has dado luimi de 26 con cuántos te quedas??
elepele

Mensaje por elepele »

Estáis dejando un ambiente en armonía con la climatología actual. Tenéis los privados para chupar no sé qué y un botón precioso de ignorar para bajar la erección. Ánimo y suerte.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Baneando y a seguir
luimi

Mensaje por luimi »

Cómo a alguien que le toca la lotería se va a Écija en lugar de al Caribe??? :lol: :lol: :lol: :lol:
gorritxo22

Mensaje por gorritxo22 »

Equipo? Pues yo me quedo con todos y si hay que cambiar cosas es porque hay que hacer una regeneración nada más. Pero si no hay un equipo muy bueno. Ya se vio en segunda y ahora en primera.
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 16 May 2022, 19:41 Cómo a alguien que le toca la lotería se va a Écija en lugar de al Caribe??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajaja es muy claro que es el amigo kosecky
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

pues eso, pero bueno, intentar encabronar a la gente en fin....
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Vaya nivelón está cogiendo el foro.
Kronen

Mensaje por Kronen »

Jagoba YA es de los mejores técnicos en nuestra historia y cada año cumple nuestro objetivo con creces. Será muy difícil encontrar en futuros técnicos una estabilidad como la que nos ha dado el vizcaíno y eso es algo que hay que valorar, no es chuparle nada.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Kronen escribió: 16 May 2022, 20:22 Jagoba YA es de los mejores técnicos en nuestra historia y cada año cumple nuestro objetivo con creces. Será muy difícil encontrar en futuros técnicos una estabilidad como la que nos ha dado el vizcaíno y eso es algo que hay que valorar, no es chuparle nada.
Solo te sobra una palabra en ese texto, a ver si aciertas cual jaja
Damiá balon de oro!!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Jode vaya tarde mas entretenida habeis tenido. Yo es q no llego a entender q se le tenga tanto paquete a Jagoba con lo q esta consiguiendo. Q tiene fallos? Pues claro q tiene fallos, igual q Sergio, q Ruben o q Budi, sino no estaria aqui.
Pero de ahi a estar esperando a dos resultados malos para atizarle...
La siguiente vez q bajemos (q va a pasar por si a alguno se le olvida) solo espero q no sea con el en el banquillo porque sino va a ser insoportable el ataque
felipe8

Mensaje por felipe8 »

No se que a pasado, pero no entiendo la necesidad de entrar en las faltas de respeto. Con lo bonito que es debatir con gente que tiene un punto de vista diferente, y que triste que al final el único argumento sea faltar.

No se si se trataba de verdad de Kosecky, pero bueno me entristece estas situaciones (puntuales) del foro.
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Para mi el unico debe de jagoba es la cantera, y me empiezo a creer que no ve a nadie preparado por eso no los pone.
Los resultados le avalan, pensar en champions y uefa es prácticamente imposible, y a nivel táctico pues depende el partido ha tenido días buenos y días malos.
Ojalá estemos diez años aburriéndonos las últimas jornadas y quedando los décimos, Osasuna y jagoba tienen un mérito terrible lo veáis por donde lo veáis.

Jagobista siempre
Responder