Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Toda la actualidad de Osasuna
Rojinho

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Rojinho »

auxpo escribió: 28 May 2024, 08:17 aqui el 90% de entrenadores que han funcionado han sido vasco-navarros sera por idiosincrasia o estilo no se. Este parte con un 10% de probabilidades de triunfar.

habra que ver.
En matemáticas y estadística creo que andas un poco pez. Ese porcentaje de éxito que le das, de riguroso y fiable no tiene nada.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

DonDarko escribió: 28 May 2024, 08:29
elepele escribió: 28 May 2024, 08:21 A ver, entiendo que es más cómodo, y más segurolas, despotricar contra Vicente Moreno. Total, si sale mal siempre podéis decir el famoso "yo ya lo dije", y si sale bien tan contentos porque Osasuna va bien. Es jugar al pòker con las cartas marcadas.
Bueno, eso de que es jugar con las cartas marcadas... si sale bien tendremos que aceptar los "ya te lo dije" en contra. Y de buen grado lo hare ademas, no soy de esos que despotricaban contra Budi y luego se quejaban cuando venian los "ya te lo dije"
El ser humano usa el "ya te lo dije" cuando es para mal. Cuando es para bien lo más típico es subirse al carro.

Yo no puedo juzgar a Vicente Moreno con conocimiento de causa, no he seguido su trayectoria. Pero leído ahora su currículum ... no lo veo mal. Tiene varios ascensos, tiene casi ascensos, permanencias, y también algún que otro fiasco, como por ejemplo el de esta temporada en Almería. Como la mayoría. Porque ... digo yo ... ¿tanto en los éxitos como en los fiascos tendrá él su cuota, no? ¿O tiene solo culpa en los fiascos y solo suerte en los éxitos?

Respecto a su forma de jugar ... tampoco lo sé. Felipe opina al parecer que es muy amarrategui y me fío de su impresión porque desde Barcelona seguro que lo ha seguido más en el Espanyol. El resto de los detractores, que tampoco sois tantos, ¿de verdad habláis con conocimiento de causa? No digo que no, ehhh, solo pregunto. Porque yo ... si me preguntas a mí por la mayoría de entrenadores de primera o segunda, con casi todos se me queda cara de tonto. Salvo los partidos contra Osasuna, veo poca cosa. Y viendo poca cosa no me atrevo a mojarme mucho con mi opinión.

Además, aquí hemos tenido entrenadores amarrateguis que gustan y han gustado. El propio Jagoba ... no lo definiría como amarrategui, pero ... jogo bonito ... tampoco. Y yo agradecido, que jugadores para jogo bonito poquitos y pocas veces tenemos.

Aquí (y me apunto a eso) nos gusta la garra y la intensidad, la rasmia. ¿No creéis que Vicente Moreno, que tonto no será, pueda sacar rasmia de nuestros jugadores que la tienen, y pueda sacar también chispazos de calidad de los que también la tienen?

No sé, yo pienso que sí. Pero vaya como vaya ... ya está hecho. Vamos a dejarle trabajar ... y confiemos.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

mikel12 escribió: 28 May 2024, 08:38
Jajaja. Ya va enseñando sus cartas. Casi 3 minutos de palique ... sin decir nada.
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Los matices ya se los ha dicho Braulio demasiados goles encajados y más victorias en casa, lo cual suena a amarrete pero esa estar por ver.
Me gusta que a priori es un tipo normal, que tiene mucha ilusión y quiere aprovechar la oportunidad, espero que esté preparado y la aproveche pero a base de bien, porque por ilusión muchos de aquí le ganamos ya que estemos preparados……..yo por lo menos no lo estoy.
Dicho todo esto aupa Vicente y yo me subo a la moreneta pese a no hacerme ninguna ilusión, subámonos a la morenita que somos Osasuna y es nuestro mister
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

De Moreno me gusta, y lo ha destacado Braulio, que se ha batido el cobre en categorías difíciles donde te juegas el todo o nada como la cagues en un equipo.

Jerez, Nastic, Mallorca en Segunda B, Espanyol que en Segunda es de una presión extrema...El fracaso en Almería hasta me mola porque eso es aprendizaje.

Y como jugador lo mismo, es lo que sale en el famoso vídeo, valorar un puto entrenamiento en primera división porque él en toda una vida como futbolista apenas lo tocó una temporada cuando tenía 35 palos y su segundo al que recuerdo bien como jugador no la pudo tocar teniendo méritos futbolísticos.

Ahora mismo creo que se merece todo el apoyo y paciencia, pero creo que es consciente de que conviene empezar bien. Para mí hay equipo y entrenador, así que los catastrófismos me sobran.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Shustikov

Mensaje por Shustikov »

Sprocket escribió: 28 May 2024, 16:43 Bla, bla, bla y blá. Seguro que la presentación de Diego Martínez fue el 90% el mismo contenido.

A priori todos los entrenadores que vienen aquí halagan Tajonar, equipo especial, etc. Todo esto es charla. AL final, hasta que no empiecen los fichajes y no ruede el balón, no seremos capaces de ver realmente de qué va a ir el tema.
La forma de hablar y el tono algo monotono me han recordado un poco al aburrimiento que ya daba Diego Martinez en las ruedas de prensa. Espero que en el campo no ocurra lo mismo.
elepele

Mensaje por elepele »

Shustikov escribió: 28 May 2024, 21:45
Sprocket escribió: 28 May 2024, 16:43 Bla, bla, bla y blá. Seguro que la presentación de Diego Martínez fue el 90% el mismo contenido.

A priori todos los entrenadores que vienen aquí halagan Tajonar, equipo especial, etc. Todo esto es charla. AL final, hasta que no empiecen los fichajes y no ruede el balón, no seremos capaces de ver realmente de qué va a ir el tema.
La forma de hablar y el tono algo monotono me han recordado un poco al aburrimiento que ya daba Diego Martinez en las ruedas de prensa. Espero que en el campo no ocurra lo mismo.
Pues os podéis mirar la presentación de Jagoba para ver si encontráis coincidencias... si queríamos marcha en las ruedas de prensa ahí estaba el bueno de Aguirre.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Voy a romper una lanza a su favor (para que veáis que no soy tan malo jeje) me comentaron que el preparador argentino, además de ser un crack, es muy bueno con las jugadas a balón parado.

Vamos, que entre Herrando, David, Catena, Budi, Torro… nos vamos a hinchar a goles de cabeza. Muy currado ese aspecto, así que será positivo.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Es q esa es una baza muy a favor d su contratacion. A mi cada vez me ilusiona mas. Un equipo agresivo, q presiona, q cada vez q haya un corner o una falta celebremos como medio gol como antaño...
A mi me parece perfil Osasuna total
elepele

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió: 29 May 2024, 07:39 Voy a romper una lanza a su favor (para que veáis que no soy tan malo jeje) me comentaron que el preparador argentino, además de ser un crack, es muy bueno con las jugadas a balón parado.

Vamos, que entre Herrando, David, Catena, Budi, Torro… nos vamos a hinchar a goles de cabeza. Muy currado ese aspecto, así que será positivo.
¿Te voy haciendo sitio aquí en la popa del barco de Vicente? ;)

El Pibe

Mensaje por El Pibe »

elepele escribió: 28 May 2024, 14:40
Shustikov escribió: 28 May 2024, 14:26
DonDarko escribió: 28 May 2024, 14:06 Palito de Braulio a la SER :lol:
¿Por lo de que Budi y Vicente se llevan mal?
Sí. Más que palito ha sido un garrotazo que se ha escuchado en las Bardenas. Y lo ha repetido dos veces.
Brutal Braulio. Y bien merecido. Ya está bien de meter tanto bulo y tanta mierda contra Osasuna.
Potranko

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 29 May 2024, 08:29
felipe8 escribió: 29 May 2024, 07:39 Voy a romper una lanza a su favor (para que veáis que no soy tan malo jeje) me comentaron que el preparador argentino, además de ser un crack, es muy bueno con las jugadas a balón parado.

Puedo ir de polizón? Soy un muy Morenista ya!
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Shustikov escribió: 28 May 2024, 21:45

Las ruedas de prensa de Arrasate eran una montaña rusa de emociones y las de Zabalza ni te cuento.

Moreno ha dicho lo que tenía que decir, ni más ni menos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
elepele

Mensaje por elepele »

Potranko escribió: 29 May 2024, 09:11
elepele escribió: 29 May 2024, 08:29

Puedo ir de polizón? Soy un muy Morenista ya!
De momento hay camarotes de sobre. Aprovecha que luego se llenará y darko y compañía tendrán que ir en flotador :lol: :lol: :lol:

JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Me apunto, yo tb quiero morenitos.
Responder