Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Toda la actualidad de Osasuna
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por El Consigliere »

rojillo escribió:
El Consigliere escribió:
rojillo escribió:flaño a la grada ya,y a torres que le dejen jugar o lo manden fuera pero en el banco no hace nada,es lo de siempre...y ademas cuando hace falta uno que mueva el balon y torres ahi...chapeau mendi,torres,timor y oier,de los pocos que saben jugar el balon y en el banco...
Oier puede hacer su función, pero en la creación no le veo, al igual que al sinsangre de Timor.
A Torres si que quiero verle en la posición de Sisi, con libertad, y con dos detrás.

Nos olvidamos de Lolo, pero visto lo visto hoy, yo creo que hubiera mejorado lo visto tanto en la posición de Flaño como en la de pivote...

sin duda,yo pondria antes a lolo,pero os estais dando cuenta de la mierda de equipo que tenemos o de su penosa planificacion que estamos pidiendo que lolo sea titular ya sea de central o pivote cuando el año pasado no lo queriamos ni ver ni este??pues imaginaros el nivel del equipo...
y flaño vaya 3 partidos,lleva como 3 asistencias en la liga pero en contra ya,...record
y lo de timor en parte si,cada dia demuestra mas la poca sangre que tiene
estoy muyy quemado

Sin Raúl García, Nekounam y Puñal, Lolo es un semiDios por la gracia de Archanco, Martín González o Muñiz Fernández.
Avatar de Usuario
leonel
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2012, 19:20

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por leonel »

Hemos perdido muchisima fuerza y peligro en los balones a balón parado, un arma que era nuestro fuerte el año pasado. Tenemos una muy floja defensa, Flaño es exagerado su mal momento de forma y errores continuos que unas veces no y otras si cuestan goles en contra. Falta un enganche, un jugador creativo,un jugón, un llegador que haga jugar a este equipo y sobran annanes por todos lados, gente que heche el balón hacia atras no aporta nada. Si, mucho pulmón pero esto se trata de hacer goles y por mucho que corras si no sabes tocar el balón pierdes. Espero que Armenteros se recupere definitivamente en este parón y ayude a arreglar este berenjenal, pero sin duda este equipo sufre muchas carencias. Empiezo a necesitar cambios y comienzo a sentir las urgencias. 6 goles en contra y uno a favor... Mendi, es tu tarea.
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por El Consigliere »

Ah, y otra cagada bien grande, la extraña no renovación de Sergio. Se han ido los cinco mas altos de la plantilla y así nos la meten como el primero de hoy...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Aitor »

Bueno, yo no creo que el primero de hoy sea por falta de centímetros, Aspas mide 1,76. El problema es que tenía a Flaño "defendiéndole" a 5 metros.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por neck87 »

Más vale que con Annan no se que y no se cuantos. Bla bla bla. Annan es malísimo. Yo no necesito más para ver que nos han metido un petardo. Annan va a hacer bueno a Lolo de mediocentro. ¿Alguien entiende porqué ha jugado los 90 minutos? Yo ya dije que el jugador que viniese no iba a ser mejor que Gonzalo Colsa. Y a las pruebas me remito. Y Colsa en el Mirandés... manda huevos.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por iñakig »

No jugamos una puta mierda. Somos un claro candidato a bajar. Hemos jugado contra un equipo "PATETICO". El Celta es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo. Como tengamos que fiar toda nuestra suerte a Llorente, Sola, Nino, Lamah.......... pues eso a 2ª y no hay más.
Me han amargado todo el puto fin de semana. Toda la puta semana esperando el partido, despues del chungo del Barca para esto. Joder.
Lo del medio centro con Loe y Annan, pues que quereis que os diga. ¿ Habeis visto algo de fluidez, distribucion en fin, ideas?. Pues no.
Timor, otro, ni juega y es mas lento que el caballo del malo.
Damia en la izquierda.......¿No hay mas?
Joder muy sobrado.
Este equipo necesita a Torres en la media punta, pero ¡YA! y un pivote que de frescura. Oier está ahí.
Que chungo lo veo. jornada 3
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por antoniog »

a mi tambien m han amargao un poco el finde,ahora incluso todas las plantillas de primera me parecen mejores salvo la del valladolid pero mira como estan,y ahora dos semans sin futbol...bajon bajon..elepele di algo que nos suba al animo como solo tu sabes en este foro
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Bocanegra »

Creo que hoy quitaríamos a todos del equipo, no lleva a nada desesperase.

Sinceramente creo que hemos hecho algo para tener algún punto mas, la situación no es buena, hace falta trabajo de vestuario y estar muy fuertes en casa, porque fuera somos flojos.

Con Annan tranquilidad, hoy a sido su primer partido.

Hay un objetivo, meter a tres por debajo y yo no lo veo descabellado ni mucho menos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Bocanegra »

Creo que hoy quitaríamos a todos del equipo, no lleva a nada desesperase.

Sinceramente creo que hemos hecho algo para tener algún punto mas, la situación no es buena, hace falta trabajo de vestuario y estar muy fuertes en casa, porque fuera somos flojos.

Con Annan tranquilidad, hoy a sido su primer partido.

Hay un objetivo, meter a tres por debajo y yo no lo veo descabellado ni mucho menos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Duain »

Bueno, yo voy a esperar cuatro partidos hasta dar mi impresión del equipo, voy a esperar al menos otro partido más en casa para valorarlo, aunque no deja de ser cierto que se nos han escapado dos de las salidas más bizcochables de la temporada.

Simplemente comentar, viendo cómo se lleva Flaño al paredón, que el año pasado fue el mejor defensa de la plantilla de largo a pesar de no empezar de titular y eso no se le va a olvidar en dos meses de verano. Se le puede echar la culpa a él de los goles, a los que debían cubrir los centros, a quienes perdieron el balón, al portero que se ha quedado en la puerta o al planteamiento y alineación del entrenador. Hoy todo ha sido un desastre, punto.

Me sigo preguntando para qué sirven las pretemporadas de Osasuna si al final se cambia todo en cuanto empieza la Liga. Tampoco entiendo cómo puede ser titular un jugador que seguro ni conoce el nombre de sus compañeros. Da que pensar el concepto tan pobre que tiene el entrenador de los mediocentros del equipo, cuando pone por delante de ellos a cualquier recién llegado, sin acoplamiento y fuera de forma. Si yo fuese alguno de ellos ya me iría preparando a seguir los pasos de Ruper.

A peor no se puede ir, hay unas semanas para que todos se mortifiquen viéndosen los últimos, reflexionen y se hable qué se está haciendo mal. Hay que tener fe en el vestuario, siempre ha sido lo mejor del equipo y seguro aparecen sustitutos para los Neko, Richi, Sergio y otros pesos pesados de estos años atrás. Seguro que el próximo partido se gana y de ahí se levanta el vuelo.
IN THE FLOWER WE TRUST
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Bocanegra »

neck87 escribió:Más vale que con Annan no se que y no se cuantos. Bla bla bla. Annan es malísimo. Yo no necesito más para ver que nos han metido un petardo. Annan va a hacer bueno a Lolo de mediocentro. ¿Alguien entiende porqué ha jugado los 90 minutos? Yo ya dije que el jugador que viniese no iba a ser mejor que Gonzalo Colsa. Y a las pruebas me remito. Y Colsa en el Mirandés... manda huevos.
Joer tío como estas con Colsa, Annan es mejor que Colsa dormido y nos va dar cosas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por paxamoa »

Bueno venga, toca dar el discurso de sufrido aficionado rojillo, que las ha visto de todos los colores y sabe que esto es muy largo, que no hemos hecho más que empezar, que hemos visto al equipo muy bien en dos partidos y muy mal en uno. Osasuna lleva 13 años en primera y esta situación ni es nueva ni nos debe poner nerviosos. Tenemos buen equipo, buen entrenador, buena afición y esos son los ingredientes que necesita un equipo para seguir en primera. Paciencia y más paciencia para un equipo echo con imaginación. Pasar página y a ganar al Mallorca. Aupa Osasuna.
Sprocket
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por Sprocket »

Flaño lamentable y no merece seguir jugando de titular las próximas jornadas. Sin embargo, yo en el gol creo que la culpa es de Damiá, que ha dejado a su par 5 metros para centrar a sus anchas.

Con el doble pivote que hemos sacado hoy, estaba claro que dependemos totalmente de los jugadores de banda para hacer algo. Sisi hoy ha estado desaparecido y Lamah sin espacios es un desastre. A eso le añades que Mendi está enamorado de Timor (pronto ya oficialmente Tumor) e ignora otras soluciones como Torres u Oier...
Avatar de Usuario
daib0
Mensajes: 56
Registrado: 29 Ago 2012, 22:39

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por daib0 »

Duain escribió:Bueno, yo voy a esperar cuatro partidos hasta dar mi impresión del equipo, voy a esperar al menos otro partido más en casa para valorarlo, aunque no deja de ser cierto que se nos han escapado dos de las salidas más bizcochables de la temporada.
De acuerdo contigo, yo no preocuparía todavía, demasiado pronto ...
'Splanglish fan' afincado en Pamplona - Reading FC [Royals Rendezvous] y Osasuna
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: Celta 2-0 Osasuna. Sabado 1. 16h

Mensaje por osaba »

Hoy los cambios de Mendi han jodido más el partido, Cejudo no estaba jugando nada pero cambiarlo por Timor tampoco aporta nada, el cambio claro era Annan y va y cambia a Loe, la entrada cuando vas perdiendo de Nino, normal, pero si nadie juega en el centro del campo, dificil que llegue algun balon a los delanteros. Pero lo peor ha sido la falta de actitud de todo el equipo, a mi lo que me jode es que le echen lo que hay que echarle contra el Barca, y hoy se paseen sin concentración, y como si los jugadores del Celta serian angelitos, la jugada del 1er. gol es clara, Damia, una marioneta y Flaño, dejandole a Aspas rematar solo, desde luego la defensa en los 2 partidos de fuera se ha cubierto de gloria.
Responder