Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por Nemesis09 »

Espero que Timor chupe banquillo, ahora que está a punto de volver Patxi de su sanción. Se lo ha ganado a pulso, por su bajo rendimiento y por demostrar que tiene serrín en la cabeza. Lo de disculparse es lo menos que podía hacer, pero una sanción por parte del club no estaría de más. Tal y como lo ha estado pasando la afición estas últimas semanas, lo menos que podrían hacer es evitarse actitudes como esta. Un poquito más de humildad...
MombiDick
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jul 2012, 18:37

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por MombiDick »

Pues para mi una semana en la nevera, o sea en la grada, para que espabile (aunque con el partido que ha hecho... gol de penalti, un buen tiro y nos cuantos malos pases)
La afición es sagrada. Le quitamos importancia porque hemos ganado, pero es un gesto muy feo aunque pida perdón.
Que ya no es un chavalín de 18 años.

Por lo demás lo mejor el resultado que puede venir muy bien para el estado de ánimo, pero ojo no salgamos muy relajados no vaya a ser que salgamos escaldados de Bilbao.

AUPA OSASUNA !!!
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por pepin78 »

Estar en el campo y oír pitos,sobre todo personalizados en Timor no me parece de recibo.Me recuerda los tiempos de Ziganda,José Mari y JJ Pascual,queremos cantera y al que primero se le pita es al canterano.Yo he debido ver en el campo otro partido, todos han tenido fallos en pases,colocación,etc. pero los únicos que han movido el balón con criterio han sido Armenteros y Timor,que ha hecho un buen trabajo en general,lo que le han dejado.
Si eres centrocampista en Osasuna y jugando como jugamos,lo mínimo que puedes tener es torticulis de ver balonazos.
Visto el Levante,que ha debido hacer unas 70 faltas,está claro que el 80 % de los equipos son parecidos al nuestro.
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por pableras »

Como no tengo Twiter lo copio y pego,las disculpas de Timor:

timor_30 Pedir perdon a la afición por el gesto pero los nervios juegan malas pasadas! Lo siento no os mereceis eso sois muy grandes! Barkatu!
You´ll never walk alone
Sprocket
Mensajes: 306
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por Sprocket »

Resultado tremendamente abultado, hemos sufrido tinta hasta meter el primer gol. Al menos hemos mantenido un cierto orden ante un Levante inoperante y no hemos sufrido demasiado. Los goles del final, casi anécdota.

Me ha gustado Oier (como casi siempre). Destacar que teniendo tarjeta ha tenido bastantes marrones y los ha solventado bien. El amigo Annan también me ha gustado. Arriba, Llorente cero patatero pero Armenteros se ve que es ahora mismo de lo mejor que tenemos. Destaco también a Sola, que en lo poco que ha estado ha dado mucha guerra.

Por otra parte, pésimos Lolo y Nano. Y al amigo Tumor, desearle unos partidos tranquilo en el banquillo para recapacitar dónde está.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por Canguro »

A mi lo que mas me fastisdia de lo de Timor es que ha sido premeditado. Porque yo creo que ha cogido el balón cuando le han hecho penalty a Kike (y éste estaba pidiendo tirarlo) para poder marcarlo y poder hacer esos gestos. A mi esos gestos me sobran en mi club ya que aqui no es que seamos especialmente exigentes con los jugadores. ¿La disculpa? Pues es lo menos que puede hacer pero a mi me parece que este gesto le va a pasar factura a largo plazo. Como lo está haciendo su juego a corto plazo.

Otra cosa preocupante es el tema de las faltas cerca del área. ¿No da indicaciones al mister quién tiene que tirar las faltas? Porque la falta que se ha hecho en el lado izquierdo, lo ha tirado Lolo (pero querían tirarlo varios) y en el lado derecho la ha tirado Cejudo (yo creo que por el resquemor de no haber tirado la anterior) cuando era para un zurdo y Armenteros tiene un muy buen toque y Timor un disparo más potente. Yo creo que el entrenador debe decidir quién tira.

Lo demás, resultado muy engañoso pero que espero que nos sirva para ganar en confianza.

De los mejores, Annan me ha gustado aunque espero que nos aporte aún un poco más, Andrés ha estado muy seguro y el mejor Armenteros. Su segunda parte me ha parecido magistral. Este, Andrés y Patxi son mis únicos fijos en el 11.
De lo peor, pues que la defensa me sigue pareciendo un flan. Todos sin excepción. Llorente ha luchado pero Ballesteros le ha ganado todos los balones y ha estado muy lento. Y Cejudo me ha parecido que ha jugado uno de sus peores partidos en Osasuna. Le ha costado entrar en el partido y cuando lo ha hecho, ha estado muy impreciso.
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por pepin78 »

Y un montón de gente deseando que lo fallase para cebarse más con él...
Pon un Sisi en tú vida...
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por ^FiLoS^ »

Timor ha estado de los discretos, y ha metido un gol de penalti que era el de asegurar la victoria. Ni premeditado ni leches, meter el balón de penalti es un marrón de la ostia cuando tienes tanta presión. Y ha tenido que jugar escuchando pitos y más pitos hacie él.
Ole sus cojones. Para mi chapeau. Me ha parecido que era aficionado del sevilla y estabamos pitando a nuestro propio equipo.
Señores la unión es nuestra fuerza y hoy aunque la primera parte fuera mala, los jugadores nos han quitado la razón. Si vamos a empezar a pitar a nuestros jugadores son NUESTROS mal vamos. Y ahora peor vamos si no aceptamos que el nos haga ese gesto cuando le hemos estado pitando todo el puto partido.
Disfrutemos de laq victoria.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Ufff, victoria clave que da mucho aire

Timor muy mal espero que el club le toque el bolsillo.

Somos malitos y si el publico pita estamos muertos, no puede volver a repetirse.

Armenteros tiene gol.

Annan tiene que atreverse mas, pero puede ser importante
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por admin »

Estreno mi localidad esta temporada en Graderío Sur y no he podido ver los gestos de Timor


La primera parte ha sido nefasta, con muchísimos erros y nervios. El Levante bien plantado y con las ideas muy claras. Muchos se han reído de Ballesteros y sus kilos, pero ha ganado la partida en carrera a Llorente en más de una ocasión.

La clave con mayúsculas para mí de este partido es cuando el Levante quita a Diop tras el 1-0. Se acabó el Levante ahí mismo.

No me han gustado nada Nano y Lolo, que ha estado con muchísimo miedo con Martins aunque luego al final ha despejado bastnate mejor. Timor muy opquita cosa. Tiene que entender que no puede tomar tanto tiempo en primera división para ejecutar una jugada y que las dudas etc se las debe dejar en la grada.

Arribas y Andrés bien, en su línea.
Cejudo ha tenido fases en el partido, pero se puede decir que lo intentaba en los peores momentos cuando el equipo estaba muy perdido.
Me han gustado Annan, Nino (porfavor, cómo lucha y se las lleva por alto sin ser ni mucho menos Gasol), Llorente con su pelea constante también y Oier que es 100% osasunismo. Hoy el paritdo de Oier es muy muy bueno y manda que da gusto.

Kike no ha podido hacer más en el tiempo que ha tenido, lo mismo que Lamah (muy bien por el gol) y Loé.

Mención aparte para Armenteros...un nuevo ídolo.
sammylee
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2012, 22:07

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por sammylee »

pepin78 escribió:Estar en el campo y oír pitos,sobre todo personalizados en Timor no me parece de recibo.Me recuerda los tiempos de Ziganda,José Mari y JJ Pascual,queremos cantera y al que primero se le pita es al canterano.Yo he debido ver en el campo otro partido, todos han tenido fallos en pases,colocación,etc. pero los únicos que han movido el balón con criterio han sido Armenteros y Timor,que ha hecho un buen trabajo en general,lo que le han dejado.
Si eres centrocampista en Osasuna y jugando como jugamos,lo mínimo que puedes tener es torticulis de ver balonazos.
Visto el Levante,que ha debido hacer unas 70 faltas,está claro que el 80 % de los equipos son parecidos al nuestro.
Hablo de lo futbolístico: Totalmente de acuerdo, no me ha parecido que lo haya hecho peor que el resto, ha participado en el segundo gol (se ha cruzado el campo hasta que ha pasado a Armenteros) y ha metido el penalty. Ha fallado varios pases, si,también ha hecho 2-3 cambios de sentidos bastante buenos, Munua le ha sacado 2 tiros de fuera del area....Repito, hablo de lo futbolístico, el gesto después del penalty está claro que sobra....También me gustaría que Mendi le diera la misma confianza a Torres, que le diera los 4-5 partidos que le está dando a Timor.
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por osaba »

Yo no me he fijado en el gesto de rabia o chuleria de Timor después de meter el penaltí, lo de los pitos en la primera parte yo no se si alguien los ha personalizado en Timor, pero no me parecería bien si alguien lo ha hecho, porque la realidad es que ha sido una muy mala 1ª parte de muchos jugadores, no solo Timor, porque la defensa no estaba segura y temblaba hasta Oier, que tambien ha fallado, pero en la 2ª parte con huecos despues de meter nosotros el 1er. gol, Oier por la banda ha jugado bastante mejor, a mi Nano no me da seguridad a pesar de que ha cumplido en la 2ª parte, a mi en la 1ª parte me ha desesperado más Cejudo, pero espero que mejore porque sino crudo lo tenemos, Annan me ha gustado pero como perro de presa y ayudando mucho en defensa, no parece que es creador, de Timor no se que pensar, tiene buen tiro, tecnicamente no es malo, no me parece que sea un gran creador, y desde luego un poco mas de mala hostia en el campo tampoco estaria de mas, hoy Nino le ha traido de cabeza a su par, y desde luego de los fichajes el de mas clase es Armenteros, este jugador puede y debe crecer en Osasuna, LLorente hoy lo tenia dificil con un gran Ballesteros, y Kike Sola yo creo que tambien ha querido reivindicarse para no pagar el pato de lo de Zaragoza, la clave del equipo pese a que pueda parece que hay poco gol es mejorar defensivamente, a mi me parece que han salido concentrados en la 2ª parte y por hay han venido los goles.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por treziak84 »

Canguro escribió:Otra cosa preocupante es el tema de las faltas cerca del área. ¿No da indicaciones al mister quién tiene que tirar las faltas? Porque la falta que se ha hecho en el lado izquierdo, lo ha tirado Lolo (pero querían tirarlo varios) y en el lado derecho la ha tirado Cejudo (yo creo que por el resquemor de no haber tirado la anterior) cuando era para un zurdo y Armenteros tiene un muy buen toque y Timor un disparo más potente. Yo creo que el entrenador debe decidir quién tira.
A este tipo de cosas son también a lo que me referia. Parece que las faltas las saca el primero que pasa, o el que más alto la pide (que suele ser Cejudo) sin tener un tirador claro o viendo cosas básicas como quién la tira mejor. Incluso el penalty era toda una incógnita quién lo tiraria. Cosas que a mi me dicen mucho de un equipo.

Sobre lo de Timor claro que lo tenia premeditado, era un penalty, no una jugada en la que la celebración sale al instante. Y otra vez de acuerdo en que aqui nunca se ha pedido más de un jugador que echarle ganas, esas cosas para el Bernabeu, que si se le ha pitado (yo no) es porque está muy flojo, no porque sea guapo, rico, y buen jugador.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por Bocanegra »

Ballesteros es un pedazo de central que en las tres o cuatro primeras zancadas es rapidísimo, aquí hubiera sido un gran fichaje cuando salió del Mallorca y parecía acabado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por hlloris »

Que daño ha hecho la tribuna al Sadar!!! Parecía el bernabeu madre mía...
Pocas veces he oído tantos pitos, y eso que soy joven y solo he vivido la decadencia de la afición rojilla.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder