Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por Osasunista »

Fuka escribió:me gusta que Gracia diga q hay mucho q mejorar y el primero el.

hoy tb a el le han ganado la tostada
Sí, la autocrítica (incluido el míster) tb es importante para intentar q no volvamos a hacer un partido tan horroroso...
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

puede que sea el único que lo piensa pero me ha parecido muy mal la pitada a Kike Sola.
¿que diferencia hay en lo que hizo en verano Kike y en su tiempo Raul y otros canteranos y no hablemos de otros como Juanfran,Pablo Garcia( idolatrado por muchos de vosotros,cuando ambos la prepararon antes de irse).
no ha celebrado el gol en el campo, fuera del campo es normal que este contento si lleva 5 meses lesionado y es el primer gol que mete
yo he oído las declaraciones de radio euskadi y no entiendo la gravedad, estaba enfadado con la pitada porque no entiende que después de varios años jugando aquí y a su manera luchando por el equipo y salvándonos 2 veces de bajar a 2ª (este comentario es mio).
Silva quiere irse,esta lamentable pero le aplaudimos (a mi me parece bien,yo nunca silbo a mis jugadores) ¿ cuando dijo Kike que se quería ir? (se fue por una buena oferta como todos que se han ido).
No os podéis hacer una idea del grandisimo interés que puso la directiva en vender a Kike.
Ni os imagináis su comportamiento hacia Osasuna en la venta,el dinero que perdió.
¿no tendrá algo que ver el poco cariño que le tenéis alguno aquí con ser de la ribera? pido perdón con antelación si sienta mal la pregunta.
por ahora no me extiendo más,el partido otro día.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que Kike ha pagado salir con el 1a 4, si llega a ser el resultado contrario igual hubiera sido aplaudido.
Yo tampoco comparto la pitada, al club le interesó venderlo y a el salir, con sus defectos rindió y luego fichamos a un sustituto que nos tiene contentos.

Eso si tiene huevos que nos meta a nosotros su primer gol de toda la temporada somos la leche, a partir de ahora desearle que meta 11 goles más.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

A mi tampoco me ha gustado la pitada a Kike, creo que siendo un jugador muy limitado ha dado mucho a Osasuna tanto en el plano deportivo y en el economico.
Eso si me ha parecido las declaraciones en Radio Euskadi atenticamente impresentables, el chaval siempre me ha caido bien pero lo mejor es que este callado, pero creo que no tiene malicia otra cosa es el gili poias de Muniain que mejor no hablar
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

ero pottoka escribió:A mi tampoco me ha gustado la pitada a Kike, creo que siendo un jugador muy limitado ha dado mucho a Osasuna tanto en el plano deportivo y en el economico.
Eso si me ha parecido las declaraciones en Radio Euskadi atenticamente impresentables, el chaval siempre me ha caido bien pero lo mejor es que este callado, pero creo que no tiene malicia otra cosa es el gili poias de Muniain que mejor no hablar

Por supuesto, para mi Kike tiene su sitio en la historia de Osasuna, le deseo toda la suerte, pero al bocas de la Txan..mejor no hablar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
krakowsky_2

Mensaje por krakowsky_2 »

Superados física y tacticamente. Lo de tacticamente puede ser porque valverde como entrenador le da a mil vueltas a gracia de momento, que es novato. Lo de sacar la pelota jugada desde el portero prefiero no entrar a hablar porque me caliento y me enfado. Lo del tema físico es sorprendente habiendo jugado hace tres días con 80% el mismo equipo.
jato

Mensaje por jato »

Bocanegra escribió:Yo creo que Kike ha pagado salir con el 1a 4, si llega a ser el resultado contrario igual hubiera sido aplaudido.
Yo tampoco comparto la pitada, al club le interesó venderlo y a el salir, con sus defectos rindió y luego fichamos a un sustituto que nos tiene contentos.

Eso si tiene huevos que nos meta a nosotros su primer gol de toda la temporada somos la leche, a partir de ahora desearle que meta 11 goles más.
Para eso necesita 40 partidos mínimo, aunque igual si le han cambiado la orchata por sangre... Quien sabe!

Coñas a parte, desearle suerte. Para mi ha sido una de las mejores ventas de la historia, si no llega a estar el Athletic no sacas ni medio kilo, tampoco lo vale... El día que se eche menos gomina y le ponga más huevos igual hace algo. Un jugador mediocre que a veces tenía destellos, pero eso, como las estrellas fugaces.
jato

Mensaje por jato »

Con la cantidad de balones que pone el Athletic al área cualquier delantero del montón se hincharía a meterlas, a ver si se gana el puesto que Aduriz parece que ha despertado de su letargo al tener el alta el cascantino.
krakowsky_2

Mensaje por krakowsky_2 »

Aduriz es uno de los jugadores que hoy ha volado. Desde cuando no corría así ese jugador?
Fuka

Mensaje por Fuka »

OSASUNA 1966 escribió:puede que sea el único que lo piensa pero me ha parecido muy mal la pitada a Kike Sola.
¿que diferencia hay en lo que hizo en verano Kike y en su tiempo Raul y otros canteranos y no hablemos de otros como Juanfran,Pablo Garcia( idolatrado por muchos de vosotros,cuando ambos la prepararon antes de irse).
no ha celebrado el gol en el campo, fuera del campo es normal que este contento si lleva 5 meses lesionado y es el primer gol que mete
yo he oído las declaraciones de radio euskadi y no entiendo la gravedad, estaba enfadado con la pitada porque no entiende que después de varios años jugando aquí y a su manera luchando por el equipo y salvándonos 2 veces de bajar a 2ª (este comentario es mio).
Silva quiere irse,esta lamentable pero le aplaudimos (a mi me parece bien,yo nunca silbo a mis jugadores) ¿ cuando dijo Kike que se quería ir? (se fue por una buena oferta como todos que se han ido).
No os podéis hacer una idea del grandisimo interés que puso la directiva en vender a Kike.
Ni os imagináis su comportamiento hacia Osasuna en la venta,el dinero que perdió.
¿no tendrá algo que ver el poco cariño que le tenéis alguno aquí con ser de la ribera? pido perdón con antelación si sienta mal la pregunta.

yo sobre este tema solo pienso q Sola no fue de frente con Osasuna y te lo he dicho una y cien veces y aun en ese tema no me has dicho nada de lo que insinuaste jeje.

Para mi buen delantero para Osasuna y justo para el Athetic.

Y me encanta la gente de la Ribera.

y la grada ha sido soberana cn Kike
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Fuka escribió:
OSASUNA 1966 escribió:puede que sea el único que lo piensa pero me ha parecido muy mal la pitada a Kike Sola.

yo sobre este tema solo pienso q Sola no fue de frente con Osasuna y te lo he dicho una y cien veces y aun en ese tema no me has dicho nada de lo que insinuaste jeje.

Para mi buen delantero para Osasuna y justo para el Athetic.

Y me encanta la gente de la Ribera.

y la grada ha sido soberana cn Kike
mándame un privado que yo tengo problemas para comunicarme contigo y hablamos, ok
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Creo que el equipo necesita aire fresco, la semana pasada no perdimos por que el Granada no estuvo fino de cara a puerta, por que no fuimos capaces de tirar a puerta en los 90 minutos. Un partido asi se veia venir parece que cuando mejor estamos tenemos un partido que nos hace volver a terrizar en nuestra realidad que no es otra que tener que hacerlo casi perfecto atras para sacar algo positivo por que arriba tenemos muy muy poquito.

Los centrales han sido un desastre absoluto, la sancion de Arribas hara que vuelva al equipo Flaño, pero espero que el caterano tenga continuidad por que si algo esta claro que nadie puede jugar por decreto, el caso del doble pivote es "pa ir a mear y no echar gota" Lolo juega por decreto con cualquier entrenador ( no se si he visto a algun jugador aportar menos a un equipo menos) Loe u Oier merecen una oportunidad , el Gato es el unico que sabe mover algo la pelota pero en Osasuna hay que ponerle ganas y a este le faltan muchas, creo que el chileno no tiene recambio en la plantilla por que a Puñal le empiezan a pesar los años.

Las medias puntas mas de lo mismo, a Armenteros llevo tiempo esperando que sea aquel jugador que hizo 17 goles en el Rayo en segunda, De Las Cuevas tiene gasolina para 55 minutos luego se dedica a pasear por el campo, Cejudo me desespera, le gusta mas el lucimiento personal que el provecho del equipo. Torres y Acuña hoy por hoy tendrian que ser titulares junto con Oriol.

Mal hoy los jugadores, mal hoy Gracia y mal hoy la aficion que no hemos sabido dar la importancia que tenia este choque durante la semana -

Ahora a levantar la cabeza como lo hemos hecho siempre y como lo hicimos el dia de Anoeta despues del 5-0
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi

Mensaje por luimi »

A mi tampoco me ha parecido bien la pitada, y vamos unos cuantos.

Simplemente ha pagado en sus carnes el repaso que nos estaba dando un rival muy "querido", por decir algo.

Pero que mezcles churras con merinas con eso de que por aquí no cae bien la gente de la ribera es para mear y no echar gota. Lamentable. En fin.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Por cierto el athletic es un equipazo y todo lo que querais pero fuera de casa sus numeros no estaban siendo ninguna maravilla, asi que si vienen al sadar y nos meten 5 sin despeinarse es porque nosotros hemos hecho las cosas muy mal, insisto en que espero cambios en la proxima alineacion (minimo un pivote y un mediapunta) porque ya no es solo este partido, en Granada no perdimos de milagro y sin tirar a portería.

Viendo el estado de DLC, al que muchos veis como nuestro unico mediapunta nato, creo que el entrenador deberiá plantearse sacar de inicio la pareja Riera-Acuña.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

pableras escribió:Mi alineación contra el Villareal la tengo clara:

Riesgo;Marc;Loties;Flaño;Damiá;Cejudo;Loé;Silva;Torres;Acuña;Riera.
Te copio la alineacion con excepcion de Andres por Riesgo, si por un mal partido tenemos que cambiar a uno de nuestros mejores jugadores entonces Loties tambien debería ir fuera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder