bien bien y clausula alta por si despunta, parece que algunas cosas si estan cambiando un poco.mikel12 escribió:Hace 1 minuto
[ÚLTIMA HORA] Kenan Kodro amplía su contrato con el CA Osasuna
http://www.osasuna.es/noticia/_/7959/28 ... asuna.html
imagio que le haran ficha profesional, ya que el probema era hacersela con su actual contrato
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00
- Sanferminero
Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00
-
+1 yo sumaria a Loe,que este viene seguro,pero conociendo a Urban dudo mucho que juegue titular, pero un rato saldrá y un profesional mas.URBANGOL escribió:Algunos hablais de quitar y poner fichas a la gente como si fuese un sombrero que te quitas y te pones. No se va a quitar la ficha a nadie y se le va a DAR LA DE MANU A OIER Y LA DE MESA A LOTIES .. a kodro se le va a hacer ficha de profesional. Si sale riesgo vendra saizar y poco mas va apasar. Y las cosas se juzgan cuando se sabe lo que a pasado y todos los datos,porque no crea mas que mal rollito. El domingo tendremos estas fichas seguras:
1-riesgo
2-santamaria
3-m.flaño
4-j.flaño
5-etxaide
6-nikola
7-KODRO
8-nino
9-torres
y los internacionales que vengan
y con eso a ganar al zaragoa que es lo que importa!!!!! y no andar jugando a espias en teheran....que hay muchos prejuicios y fijo que ninguno a estado alli. A ver si oscreeis que aqui vivimos en el paraiso de la libertad jajajaja
a mi la que me importa es la de olavide y merino la verdad...Sanferminero escribió:bien bien y clausula alta por si despunta, parece que algunas cosas si estan cambiando un poco.mikel12 escribió:Hace 1 minuto
[ÚLTIMA HORA] Kenan Kodro amplía su contrato con el CA Osasuna
http://www.osasuna.es/noticia/_/7959/28 ... asuna.html
imagio que le haran ficha profesional, ya que el probema era hacersela con su actual contrato
Damiá balon de oro!!
¿No es un foro el lugar ideal para hacernos pajas mentales? Es que si no, vaya aburrimiento.URBANGOL escribió:jjajajaj y alguno sin convocar jajaja lo que digo esque nosmontamos unas pajas mentales k ya son para ir a miralas ee . hay que estar atentos al partido contral zragoza y salir los que esten a morir porque es un partido importantisimo!!!!
ya pero es que algunas son buuuuf y sabes lo que pasa? que hay gente que se lo toma todo al pie de la letra y lo larga por ahi y el rumor saltaa la calle(que ya ha pasado) y se crea un mal rollito ... y depende de que foro,claro, si es un foro serio se debaten cosas con datos y en clave de respeto a todas las opiniones y a todas las personas/jugadores(MUY importante) de las que se habla.Si esun foro tipo salsa rosa donde todo el mndo dice cosas que se saca de la manga descalifica etc pos es otra cosa.nosotros tenemos que preguntarnos que clase de foro queremos!
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
las clausulas mas importantes para negociar para mi son: Olavide,Berenguer y Barja, la de Merino es suficiente con 20 millones ampliable a 30.
santamaria
flaños vuja y sisi
loe merino
torres olavide kodro
nino
y a comerse el cesped, me da igual perder si nos comemos el cesped, nino se deja los cuernos y los chavales ganan experiencia
a mi esto me ilusiona
flaños vuja y sisi
loe merino
torres olavide kodro
nino
y a comerse el cesped, me da igual perder si nos comemos el cesped, nino se deja los cuernos y los chavales ganan experiencia
a mi esto me ilusiona
-
Me encanta esa alineacion.navarrico escribió:santamaria
flaños vuja y sisi
loe merino
torres olavide kodro
nino
a mi esto me ilusiona
Por otro lado muy agradable el tema de las clausulas.parece que algo empezamos a hacer bien aunque luego lo vendamos al precio que creamos conveniente.
solo ponia a sisi en la derecha y ya esta,espero y deseo que sea estanavarrico escribió:santamaria
flaños vuja y sisi
loe merino
torres olavide kodro
nino
a mi esto me ilusiona
Damiá balon de oro!!
rojillo escribió:sisi en derecha por supuestonavarrico escribió:santamaria
flaños vuja y sisi
loe merino
torres olavide kodro
nino
a mi esto me ilusiona
solo ponia a sisi en la derecha y ya esta,espero y deseo que sea esta
No se donde leí el otro dia que era de 30 y estaba a 3 partidos de ser de 40OSASUNA 1966 escribió:las clausulas mas importantes para negociar para mi son: Olavide,Berenguer y Barja, la de Merino es suficiente con 20 millones ampliable a 30.
- Sanferminero
el otro dia comentamos por aqui, creo que os pregunte, cuanto tenia de clausula, y que era eso, 20 ampliable a 30 tenia yo tambien entendido.Plasil6 escribió:No se donde leí el otro dia que era de 30 y estaba a 3 partidos de ser de 40OSASUNA 1966 escribió:las clausulas mas importantes para negociar para mi son: Olavide,Berenguer y Barja, la de Merino es suficiente con 20 millones ampliable a 30.
Kike, Alex y Olavide cuanto tienen?.
-
Creo q Olabide y José García tienen 9 millones de cláusula. Kike 6 millones y Alex ni idea.Sanferminero escribió:el otro dia comentamos por aqui, creo que os pregunte, cuanto tenia de clausula, y que era eso, 20 ampliable a 30 tenia yo tambien entendido.Plasil6 escribió:No se donde leí el otro dia que era de 30 y estaba a 3 partidos de ser de 40OSASUNA 1966 escribió:las clausulas mas importantes para negociar para mi son: Olavide,Berenguer y Barja, la de Merino es suficiente con 20 millones ampliable a 30.
Kike, Alex y Olavide cuanto tienen?.
-
Parece q las aguas vuelven a su cauce y según Navarrasport a los iranies se les espera para el viernes. A ver si es verdad.
Parece que estarán al final todos el domingo,mejor porque cambiar ahora a mucha gente de la plantilla y mas si sale dlc me parece peligroso ahora que estamos encajando...
Damiá balon de oro!!