Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Acoso a graderío sur

Toda la actualidad de Osasuna
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por neko the boss »

Yo solo he dicho que los trabajadores no tienen nada que ver en esto en respuesta a tu afirmacion de que los trabajadores tambien son victimistas. Yo no he dicho nada de la pancarta.
Yo en ningun momento he dicho que el club no pueda hacer nada, no pongas palabras en mi boca cuando yo no las he dicho.
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por airiagua »

Gorri escribió:Que el asunto de los despidos de TRM no tiene nada que ver? Ja!!!! Tu has dicho que el club no puede hacer nada y sabes que mientes y te he puesto el ejemplo de la retirada de la pancarta de apoyo a los 250 despedidos de TRM ppr parte de la seguridad privada del club que psra ti tMbien sera ilegal supongo exibirla.Aqui antiviolencia no tiene nada que como tu has querido hacer ver que si.

Aqui se han quitado bufandas de todo tipo,se han retenido y detenido a personas por ppr cualquier cosa, hay un fondo entero que tiene que ir al estadio 45 minutos antes si quiere ver empezar el partido pero ese es otro tema que a ti te da igual asi que vamos al lio...a Indar Gorri que es lo que te mola ,voy a obviar la tonteria de que la bufanda de IG este prohibida. El jueves hubo una reunion entre Osasuna,el jefe de seguridad del club(oseasea la Policia Naciona),y varias peñas ,grupos de socios ee Graderio Sur y se informo quea Indar Gorri en concreto que las bufandas iban a poder entrarlas al estadio y al resto de relajarentes que los caheos se iban a relajar .
Una pregunta, solo es por curiosidad. Hablas de "jefe de seguridad del club(oseasea la Policia Naciona)" y te puedo decir que poco o nada tienen que ver..... ¿quien de los 2 estuvo en la reunion?

Gracias
tribuna sur
Mensajes: 4369
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por tribuna sur »

LLevo mucho tiempo quejandome de todo esto.
-Cacheos totalmente excesivos los cuales normalmente solo se realizan en sur con lo cual es una discriminacion de unos socios respecto al resto.Parece que vamos a Afganistan
-Colas.Por lo menos si saben que van a hacer esos cacheos deberian tener la decencia de poner mas tornos para agilizar la entrada.
-Redes de separacion con preferencia.Obviamente molestan un monton para ver el partido y encima son ineficaces porque la gente sigue pasando y encima ante el pasotismo de seguridad.
De todo esto me he quejado varias veces en las oficinas y mediante correo haciendo caso omiso a todas mis quejas.
Conclusion:se sigue sin cuidar nada al socio y recordad que es lo mas importante que tiene este club.
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por red warrior »

Yo con este tema hago una mala hostia con la gente muy seria, así que voy a intentar comedido.
Lo que hay en el Sadar es una persecución clarísima y una vulneración de derechos que a cualquier persona con dos dedos de frente debería escandalizarle. Que termines en comisaría por llevar una bufanda de Indar Gorri no es justificable ni aunque te impongan que no la puedes llevar (sin ninguna base legal, por supuesto). Pero es que hay problemas también si llevas un arrano beltza (el que no sepa qué es que lea un poquito), un polo de euskal selekzioa, etc. Y todo esto con la complicidad si no responsabilidad directa del club.
Y sobre el que habla del victimismo y que se creen que son más importantes que Osasuna, sólo una cosa: por supuesto que los derechos de las personas están por encima de Osasuna. Que alguien pueda pensar lo contrario me deja muy a las claras el por qué estamos como estamos.
willo
Mensajes: 2655
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por willo »

Como sabran yo no tengo idea de nada de lo que pasa en el sadar, pero si pasan este tipo de cosas Periodicaso a Osasuna y periodicaso a la guardia nacional ademas yo invitaria a derechos humanos y a los periodicos locales y nacionales para que acudan a una entrada de graderio sur el proximo partido. Perdon pero no hacen mas que quejarse y nada por remediarlo, yo buscaria a estos nos niños de 10 años y que expongan su queja.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por elepele »

willo escribió:Como sabran yo no tengo idea de nada de lo que pasa en el sadar, pero si pasan este tipo de cosas Periodicaso a Osasuna y periodicaso a la guardia nacional ademas yo invitaria a derechos humanos y a los periodicos locales y nacionales para que acudan a una entrada de graderio sur el proximo partido. Perdon pero no hacen mas que quejarse y nada por remediarlo, yo buscaria a estos nos niños de 10 años y que expongan su queja.
Yo traería a la de tu firma para rebajar tensiones... 8-)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por tuturuto »

Iros acostumbrando a ver el fondo sur vacio, si el precio por entrar es ser tratados como criminales y ver pisoteados todos tus derechos normal que nadia este dispuesto a pagarlo

lo logico seria que todos los socios se unieran en esto ante el atropello que sufre un sector de la grada, pero ya sabemos como estan las cosas
tribuna sur
Mensajes: 4369
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por tribuna sur »

tuturuto escribió:Iros acostumbrando a ver el fondo sur vacio, si el precio por entrar es ser tratados como criminales y ver pisoteados todos tus derechos normal que nadia este dispuesto a pagarlo

lo logico seria que todos los socios se unieran en esto ante el atropello que sufre un sector de la grada, pero ya sabemos como estan las cosas
Ojala nos unieramos todos socios para esto,pero la gente lo mezcla con politica y ese no es el camino.
Leer por curiosidad los comentarios respecto a la noticia en diario de navarra y vereis como piensan una gran cantidad de socios,que por cierto se autoengañan y dicen que si no anima indar gorri animaremos los demas.Me rio por no llorar.
Por cierto Indar gorri lleva bastante tiempo manteniendo un comportamiento excelente y dedicandose solo a animar.Asi que ya no valen las excusas de antaño.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3399
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Ruber SemperFi »

Los abusos que se producen en la entrada por graderio sur, por lo que comentáis, son inadmisibles.

Si pedís solidaridad del resto de socios a título individual, por mi parte la tenéis, no me gustaría sufrirlo en mis carnes.

Si lo hacéis como colectivo IG, me parecería tener la jeta como el cemento armado después de tratar al resto de peñas como peñas de segunda en muchos desplazamientos. Visto con estos ojitos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por luimi »

La cantidad de años que ha estado dedicándose a insultar -virgenespilares,santanderes,miguelsanzs, etc- le está penalizando ahora y muchos socios no lo olvidan, cuando está claro que lleva tiempo portándose bien y dedicándose exclusivamente a animar a Osasuna. Por eso mucha gente mira para otro lado.

Como decía un compañero por ahí arriba que te detengan por llevar una camiseta de euskal selezioa es una vergüenza y por llevar el arrano beltza lo mismo, ya que aunque yo no comulgue con según qué ideas las respeto y esas no son ningún pecado ni delito.
Pero una cosa es de cajón, hay que ser más inteligente, si han avisado que no se lleve ningún distintivo de IG porque al no estar inscrita como peña se incurre en alguna ilegalidad- reconozco que no me sé bien de qué va esa ley- es ponérselo en bandeja, nos tienen cogida la matrícula, no se lo pongamos fácil.

En todo caso el caso que yo ví era igual más flagrante- evidentemente no fue detenido, entiéndaseme la exageración- en una puerta de preferencia, 2 niños de 10 años con su padre SIN distintivos de IG, ni de euskal selezioa, ni el arrano beltza, únicamente 2 peligrosísimos plátanos y 2 incediarios batidos de chocolate.... Ese padre fue humillado aunque sus hijos se lo tomaron como críos que son.

Históricamente a nuestra afición se le ha "cogido" la matrícula y ya no de ahora, cuando de joven salíamos en masa a ver a Osasuna siempre había alguno que metía la pata y las entonces FOP aprovechaban para cargar sin piedad.... Aún me acuerdo una refriega en Zaragoza en que incluso el poco sospechoso- por conservador- Fermín Ezcurra, entonces presidente emitió una protesta por el trato vejatorio a la afición rojilla en la Romareda.... Todo quedaba siempre en aguas de borrajas, a la afición de Osasuna nunca se les respetó sus derechos, que eran sistemáticamente vulnerados.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por ongi »

Lo que pasa en fondo Sur es justo lo que Tebas quiere que pase. Se está recortando un derecho fundamental como es la libertad de expresión. No encuentro nada de ilegal en llevar una bufanda de IG, una bandera de Navarra, una ikurriña o una pancarta de apoyo a una burrada de trabajadores despedidos. Pasa lo mismo en Vallecas, donde no se están dejando entrar, por ejemplo, pancartas contra la violencia machista. Tebas quiere el fútbol desde casa, calladitos y sin protestar, y así lo demuestra con estas medidas, precios abusivos, horarios bochornosos...

Por cierto, que el detenido del otro día se fue a comisaría "oficialmente" por no llevar la documentación cuando la policía se la pidió...
igor3p
Mensajes: 1274
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por igor3p »

y en nuestro mismo estadio por donde la venta de entradas, apaleados por la policia nacional por gritar contra los ultra del atletico, que estaban ya en el gallinero, tirando piedras, monedas, mecheros, a todo cristo que pasaba 5 minutos antes de empezar el partido, nunca me he sentido tan humillado.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por Rojillo91 »

Es cierto que puede estar pasando factura a IG cosas de años atrás, pero es que es algo que afecta a toda esa grada. Mi abono no es de esa zona, pero si que es cierto que desde noviembre o así noto a los controles excesivos, y lo que pasa en grada sur es inadmisible se mire por donde se mire. El club tiene un serio problema a resolver ahí, cuanto antes.
tribuna sur
Mensajes: 4369
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió:La cantidad de años que ha estado dedicándose a insultar -virgenespilares,santanderes,miguelsanzs, etc- le está penalizando ahora y muchos socios no lo olvidan, cuando está claro que lleva tiempo portándose bien y dedicándose exclusivamente a animar a Osasuna. Por eso mucha gente mira para otro lado.

Como decía un compañero por ahí arriba que te detengan por llevar una camiseta de euskal selezioa es una vergüenza y por llevar el arrano beltza lo mismo, ya que aunque yo no comulgue con según qué ideas las respeto y esas no son ningún pecado ni delito.
Pero una cosa es de cajón, hay que ser más inteligente, si han avisado que no se lleve ningún distintivo de IG porque al no estar inscrita como peña se incurre en alguna ilegalidad- reconozco que no me sé bien de qué va esa ley- es ponérselo en bandeja, nos tienen cogida la matrícula, no se lo pongamos fácil.

En todo caso el caso que yo ví era igual más flagrante- evidentemente no fue detenido, entiéndaseme la exageración- en una puerta de preferencia, 2 niños de 10 años con su padre SIN distintivos de IG, ni de euskal selezioa, ni el arrano beltza, únicamente 2 peligrosísimos plátanos y 2 incediarios batidos de chocolate.... Ese padre fue humillado aunque sus hijos se lo tomaron como críos que son.

Históricamente a nuestra afición se le ha "cogido" la matrícula y ya no de ahora, cuando de joven salíamos en masa a ver a Osasuna siempre había alguno que metía la pata y las entonces FOP aprovechaban para cargar sin piedad.... Aún me acuerdo una refriega en Zaragoza en que incluso el poco sospechoso- por conservador- Fermín Ezcurra, entonces presidente emitió una protesta por el trato vejatorio a la afición rojilla en la Romareda.... Todo quedaba siempre en aguas de borrajas, a la afición de Osasuna nunca se les respetó sus derechos, que eran sistemáticamente vulnerados.
luimi,debieron hacer una reunion entre semana y acordaron que podian llevar esas bufandas y a su vez acordaron que estuviese por los tornos el responsable de seguridad de la junta y no debio aparecer,es mas debia estar comiendo en un restaurante a diez minutos del sadar.
tribuna sur
Mensajes: 4369
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Acoso a graderío sur

Mensaje por tribuna sur »

Rojillo91 escribió:Es cierto que puede estar pasando factura a IG cosas de años atrás, pero es que es algo que afecta a toda esa grada. Mi abono no es de esa zona, pero si que es cierto que desde noviembre o así noto a los controles excesivos, y lo que pasa en grada sur es inadmisible se mire por donde se mire. El club tiene un serio problema a resolver ahí, cuanto antes.
Este año esta habiendo cacheos abusivos pero esto no es cosa solo de este año.
Conozco socios que han dejado de serlo por este tema,estaban hasta el gorro de que les hiciesen quitarse hasta la txapela y hablo de gente de 50 años que se sentaba en tribuna sur.Decidieron no hacerse mas porque no hay derecho a la diferencia de trato segun de que zona seas socio y no estaban por la labor de cambiarse de ubicacion.
Aun recuerdo el dia que nos hicieron dejar los paraguas en una caja....en fin.
Responder