Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 3-1 Nastic, el sueño continúa

Toda la actualidad de Osasuna
Kronen

Re: Osasuna-Nastic, el sueño continúa

Mensaje por Kronen »

Pues después del día de ayer hay que tomar esto como el premio a una excelente temporada. El fútbol fue justo con los rojos y ahora, como bien decís, a dejarlo todo en el campo y que sea lo que dios quiera. A priori partimos con la desventaja de haber quedado sextos pero, tal y como nos hemos mostrado de imprevisibles, los del Nastic no deben de estar tranquilos. Somos, de los cuatro que hay, el equipo con mejor "palmarés", plagado de jóvenes con calidad e ilusión y con un perro viejo en el banquillo.

No hay que dejar de creer! Todo al rojo!!!
kosecky

Mensaje por kosecky »

Bueno, enhorabuena a todos, en especial jugadores y Martín y esos que vais al campo y a los desplazamientos, estfin de semana he estado en Zugarramurdi, precioso pueblo del Baztan, anduve con problemas de conexion y no pude escribir, ahora a jugar como en liga contra el Nastic, presión axfisiante y los goles llegaran esta vez seguro. Como esta kodro, los flaño, torres, dlc y nino, en realidad el equipo entero esta enchufadisimo, y Merino crack. Vamos rojos, que el miércoles se caguen los catalanes en el Sadar.
Duain

Mensaje por Duain »

Como siempre nos harán sufrir, igual que ayer y que toda la vida, pero que pasamos, vamos ninguna duda. Aunque sea en el 94 y en el partido de vuelta.
Total fe.
IN THE FLOWER WE TRUST
Red

Mensaje por Red »

Yo creo que estamos físicamente bastante bien, para las fechas en las que nos hayamos. Con jugadores que tienen las baterías bien cargadas aún, cuando no están directamente en su mejor momento, como DLC.

El Nastic no mereció ganarnos ni allí ni aquí. Vamos a ver si nos sonríe la suerte de cara a puerta, porque estoy convencido de que jugar al fútbol vamos a jugar más que ellos. Lo fiaran todo a su fortaleza defensiva y tratarán de sorprender. Pero lo que digo, tras la mala fortuna que nos ha perseguido en muchos momentos de la liga regular, particularmente contra ellos, es hora de tener un poco de flor en el culo ¿No?
The Martin One
luimi

Mensaje por luimi »

Pasamos seguro.

Ayer me preocupé viendo al Girona, un señor equipo, para mí estará en la final contra nosotros.
Canguro

Mensaje por Canguro »

Entonces, ¿cómo funciona esto de los play-offs? He oído como que en caso de empate, no hay ni prórroga ni penalties, sino que pasa el que quedó por delante en Liga. ¿Es así? ¿Es así con todos los empates? ¿No vale el desempate por goles en campo contrario?
crispurria

Mensaje por crispurria »

Hay prorroga pero NO penalties.
Sprocket

Mensaje por Sprocket »

Tenemos que jugar la eliminatoria con mucha cabeza. En los dos últimos en casa hemos encajado la friolera de 5 goles.

Ahora más que nunca nos interesa dejar la puerta a cero. Diría que incluso un 0-0 no es mal resultado... Fundamental no encajar en gol el miércoles
pableras

Mensaje por pableras »

Y si quedamos en casa 0-0 y allí 1-1, no cuentan doble los goles fuera de casa como en la Champions? O habría prórroga?.
You´ll never walk alone
elepele

Mensaje por elepele »

pableras escribió:Y si quedamos en casa 0-0 y allí 1-1, no cuentan doble los goles fuera de casa como en la Champions? O habría prórroga?.
Ayer me dijeron que los goles fuera no tienen valor doble, pero no me quedé muy convencido...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

elepele escribió:
pableras escribió:Y si quedamos en casa 0-0 y allí 1-1, no cuentan doble los goles fuera de casa como en la Champions? O habría prórroga?.
Ayer me dijeron que los goles fuera no tienen valor doble, pero no me quedé muy convencido...
Sí que valen doble. La única diferencia con unas eliminatorias "normales" es que no habría penaltis; pero hasta la prórroga (incluída) todo como siempre.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

No estoy seguro al 100%, pero creo que si que valen doble los goles marcados fuera de casa.
luimi

Mensaje por luimi »

Como dice SeñorLobo, todo igual salvo que no hay penalties.

Ej;

1-1 aquí y 1-1 allí tras 90´ y tras prórroga, eliminados.
1-1 aquí y 2-2 tras 90´o tras prórroga, clasificados.
hlloris

Mensaje por hlloris »

La norma de los goles fuera de casa la deberían revisar, se pierde mucho espectáculo con esa norma. Sí no existiera no dudaríamos en salir a tumba abierta en casa, pero ahora mismo igual vemos un equipo algo más arropado de lo que debería ser.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder