Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: Nastic-Osasuna, Sábado 11 a las 19:00. Todo al rojo!!

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Oier-Merino-Manuel en medio? A dar leña y que se mueva poco el balón por el suelo.

Vuelvo a repetir que como ellos se pongan con la eliminatoria a favor no vamos a ver 1 minuto de juego seguido, lo mejor sería marcar rápido pero y sí por ir arriba nos marcan? Buf partido complicado...

lo mejor ir ganando al descanso y por pedir contra 10 :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

No creo q se pueda comparar para nada el partido de liga disputado hace escasas tres semanas al partido del próximo sábado. En el de liga ellos estaban más pendientes de no arriesgar en exceso de poder encajar un gol y perder el partido, lo q significaria q les empatabamos a puntos y encima les ganábamos el goal average particular y cuando eso quedaban todavía jornadas por disputar y preferían empatar o ganar en una jugada aislada q perder en una jornada clave. Mañana tienen q salir desde el minuto uno a morder nos y tienen q salir a marcar desde el pitido inicial, no les queda otra opción pq se juegan todo a 90 minutos y saben q tienen q marcar dos o más si conseguimos marcar. Necesitamos salir a presionar y aguantar el empuje inicial y tendremos opciones de sorprenderles pq tienen q jugar abiertos no tienen otra y es más conforme pasen los minutos si no marcan y con el cansancio acumulado podemos darle la puntilla. Por cierto necesitamos q Martín les meta en la cabeza q jugamos ante un equipo peligroso pq tiene jugadores veteranos y con pólvora y mucho movimiento pero sobretodo muy identificados con el juego sucio, barriobajero y provocador y ahí es donde tenemos q librar la batalla y no caer en provocaciones y jugar con cabeza los 90 minutos. Yo si creo q para este partido deberían jugar los cuatro medios del otro día Manuel para destruir el juego con un Merino echando una manita en la destrucción y creando juego con Torres y Dlc por delante, para mi clave q jueguen estos dos dando por hecho su experiencia, clase y calidad. Mi duda es si q juegue Kodro arriba, Nino al q su experiencia nos podría venir bien, pero al q igual sus problemas personales le tienen con la cabeza fuera del choque e incluso no descartaría a Urko Vera q igual creo q desgastaría más a la defensa rival.
rojillo

Mensaje por rojillo »

la idea es o debe ser muy sencilla,salir como un partido de liga pero sin arriesgar lo mas minimo sobre todo atras,en cuanto haya peligro patadon y sin riesgos tontos.
puede pasar cualquier cosa,pienso que el trabajo que era ganar en casa ya esta echo,ahora a ver si tenemos suerte y pasamos...si seguimos con gol como ultimamente y mojamos sin duda seria muchisimo mas facil,ojala todo lo que no nos ha entrado durante el año entre todo en 4 partidos. :P
Damiá balon de oro!!
kosecky

Mensaje por kosecky »

Vamossss rojoooooss
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Me da la sensación que en estos partidos lo que mentir s importa es el esquema utilizado, es más importante el cuajo que tengan los 11 elegidos por Martín,

Mañana veremos de qué material están hechos nuestros chavales porque el Nasrtic es el equipo que mejor utiliza el "otro fútbol"... Cabeza fría que el tiempo corre en nuestro favor y no entrar en ninguna provocacion
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

En el partido de liga allá Osasuna para mí fue mejor, aquí el Nastic me causo buena impresión pero se les puede meter mano, también creo que su portero no anda muy fino.

Importante ser duros e intensos, ya hemos visto que en diez minutos tontos te caen dos goles sin darte cuenta, si les aguantamos bien en defensa y pasa el tiempo se van a abrir a la fuerza y vamos a encontrar huecos que en liga no es tan fácil.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
willo

Mensaje por willo »

Arme una quiniela de la euro por si les interesa jugar!

viewtopic.php?f=6&t=1190&p=102904#p102904
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Duain

Mensaje por Duain »

Hoy hay que saber sufrir y tener cabeza. Preveo encerrona así que hay ser más perros que ellos.

Sufriremos pero pasaremos.

A por ellos.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojoiromano

Mensaje por rojoiromano »

Yo también creo que van a utilizar todas las perrerías para pasar espero un trio arbitral que no se arruge y espero al c.a.o. con mucha personalidad si después de todo esto nos ganan ,yo ya contento yo con lo que se vivio el otro dia en el sadar tengo para rato pero confio en el equipo es verdad que este equipo nunca se rinde vamos a ver si ponemos la guinda aupa osasuna y mucho animo y mucha fuerza a todos los aficionados que se desplazan,lo mismo que el equipo cuidadito con la afición del nastic un abrazo sois muy grandes.
rojoiromano

Mensaje por rojoiromano »

x cierto sabe alguien quien pita esto es muy importante.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

rojoiromano escribió:x cierto sabe alguien quien pita esto es muy importante.
Cordero vega, colegio cantabro creo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
iñakig

Mensaje por iñakig »

Percibo en el ambiente cierto tono de pesimismo, pero yo soy todo lo contrario. El Nastic es un EQUIPAZO, no lo discuto, pero ¿Nosotros somo cojos?.
Joder, a ¿Cuantos equipos les gustaria tener a un Oier, Torres, Merino, de las Cuevas, una defensa como la que tenemos, un portero que por arriba tendra lagunas, pero que por abajo es de los mejores, si no el mejor de la categoria, cuantos querran tener un motivador como MM.
Arriba chavales, esto lo tenemos que sacar, si o si, porque..............
[align=center]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SOMOS MENOS QUE NADIE!!!!!![/align]
crispurria

Mensaje por crispurria »

Yo para este partido estoy bastante nerviosa como nos metan un gol en los primeros 20 minutos estamos perdidos. Hay que jugar con cabeza pero es complicado, jugamos fuera y contra el Nastic que para mi tiene una delantera de las mejores de 2a.
kainete

Mensaje por kainete »

Nadie dijo que fuese fácil pero con un 3-1 vamos no me jodais! Sufriremos pero pasamos! Aúpa Rojos. Si nos dicen antes de la eliminatoria que íbamos a ir con 3-1 lo firmamos todos! Aúpa osasuna.
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

En cuanto metamos el segundo yo creo que ya jugaremos tranquilos, nos tendrían que meter 5
Responder