Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Pretemporada 19/20
Re: Pretemporada 19/20
No me ha gustado nada Sergio Herrera en la segunda parte. A ver si se centra porque se le confia un puesto clave. Veremos.
Yo lo digo aquí fuera de tiesto: es muy muy arriesgado lo de los porteros. Por no largar a uno, vendido modestamente a un buen segunda y fichar a un portero de solvencia contrastada en primera. Haberlos haylos y de todos los colores.
Perdón por el off topic
El 6 de la segunda es Aimar Oroz? Tiene muy buena pinta..
A riesgo de que me llamen taliboina, lo voy a decir. Otegui me parece mejor que Mérida 

Por otra parte me han gustado Javi, Aimar y El delantero del promesas, Marcos Mendes, que quizá lo probaba en algún amistoso...
Por otra parte me han gustado Javi, Aimar y El delantero del promesas, Marcos Mendes, que quizá lo probaba en algún amistoso...
Muy canteranos eres e jejejej
Aimar le falta 2 años y echar cuerpo.
Javi Martínez yo opinión personal e,se va a quedar en nada.
Otegui es totalmente diferente a Mérida,
Damiá balon de oro!!
Está claro que Torres y Rubén serán nuestros delanteros, al menos los que hagan los goles. Veo a Cardona más abriendo huecos y haciendo jugar, que tampoco me parece mal.
Oier es el único que no ha jugado? Le pasa algo?
Sergio Herrera no es el de antes de la lesión ni por asomo, necesitamos un.portero de primera y no lo tenemos, pero bueno...
Ya está recuperado,Rouge habla por una acción en el segundo tiempo por confiarse que casi se mete el balón en la portería
Damiá balon de oro!!
-
En un portero no se puede notar tanto una lesión de rodilla como un jugador de campo. Hay que dar tiempo a que coja el punto jugando partidos pero ser portero no se olvida por no jugar un año. La mitad de los porteros de la liga son suplentes y no la ven en todo el año salvo en los entrenamientos.
Hay que tener un poco de paciencia con Herrera y con todos los jugadores, solo llevan unos dias de pretemporada.
Hay que tener un poco de paciencia con Herrera y con todos los jugadores, solo llevan unos dias de pretemporada.
No,
No es malo, Pero a veces hace cosas que non normales,
En el partido contra él promesas le ha dado una patadona a Barbero que casi lo saca del campo y todo el mundo ha gritado asustado ooooooo. Luego en una disputa en el área con el mismo jugador se ha puesto a gritarle y a amedrentarle.
Eso no me ha parecido ni medio normal.
Si le pasa eso en liga igual estaba en la ducha.
Creo que hablas de Jonathan ,barbero ha jugado con primer equipo.dreifus escribió: ↑20 Jul 2019, 16:07No,
En el partido contra él promesas le ha dado una patadona a Barbero que casi lo saca del campo y todo el mundo ha gritado asustado ooooooo. Luego en una disputa en el área con el mismo jugador se ha puesto a gritarle y a amedrentarle.
Damiá balon de oro!!
Si el 9 grandullonrojillo escribió: ↑20 Jul 2019, 16:08Creo que hablas de Jonathan ,barbero ha jugado con primer equipo.dreifus escribió: ↑20 Jul 2019, 16:07No,