Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Renovación de abonos 20/21. Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por luimi »

Mucha razón APIJN, mucha.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por tribuna sur »

Me empieza a dar la sensacion que estamos volviendo a tiempos no muy lejanos y me empieza a dar miedo.
gorritxosur
Mensajes: 30
Registrado: 25 Abr 2020, 08:46

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por gorritxosur »

tribuna sur escribió: 08 May 2020, 12:01 Me empieza a dar la sensacion que estamos volviendo a tiempos no muy lejanos y me empieza a dar miedo.
Yo esa sensación la tengo desde hace mucho tiempo y los desprecios de esta junta en privado hacia socios de no escuchar y chulerias varias han sido muy grandes.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por APIJN »

cao_8 escribió: 08 May 2020, 10:51 Totalmente de acuerdo en todo, salvo en una cosa, te has guardado lo que creo que más nos interesa a todos!!
Pues la verdad, no se si voy a renovar.... jajaja te referias a eso, verdad??????
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por cao_8 »

APIJN escribió: 08 May 2020, 12:54
cao_8 escribió: 08 May 2020, 10:51 Totalmente de acuerdo en todo, salvo en una cosa, te has guardado lo que creo que más nos interesa a todos!!
Pues la verdad, no se si voy a renovar.... jajaja te referias a eso, verdad??????
jajajaj casi casi!! Yo que estaba tan tranquilo viendo a los jugadores con buena actitud por las redes..!!

Al final renovaremos todos.. la pasión por Osasuna nos puede.. Con eso juegan...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por luimi »

Sois unos cachondos jajaja
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por luimi »

APJN sería como casarte con la misma 5 veces no????
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por luimi »

4 divorcios y 5 bodas , un campeón jjajajaja
gorritxosur
Mensajes: 30
Registrado: 25 Abr 2020, 08:46

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por gorritxosur »

luimi escribió: 08 May 2020, 14:11 Sois unos cachondos jajaja
Quizás solo estemos viendo las cosas sin forofismo. Que se están riendo de nosotros a la p... cara se ve salvo que seas el tipico taliboina que todo lo que sea Osasuna este de p.m.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por luimi »

gorritxosur escribió: 08 May 2020, 16:23
luimi escribió: 08 May 2020, 14:11 Sois unos cachondos jajaja
Quizás solo estemos viendo las cosas sin forofismo. Que se están riendo de nosotros a la p... cara se ve salvo que seas el tipico taliboina que todo lo que sea Osasuna este de p.m.
Pero sabes realmente a lo que me refiero???????????

Para ponerte en contexto, pásate por el post PRESENTATE. El amigo APJN se ha borrado y hecho socio unas cuantas veces a lo largo de su vida, de ahí el "cachondeo".

Gracias por llamarme taliboina chavalote, nos vemos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por elepele »

gorritxosur escribió: 08 May 2020, 16:23
luimi escribió: 08 May 2020, 14:11 Sois unos cachondos jajaja
Quizás solo estemos viendo las cosas sin forofismo. Que se están riendo de nosotros a la p... cara se ve salvo que seas el tipico taliboina que todo lo que sea Osasuna este de p.m.
Fíjate que puedo opinar muy parecido a ti o a Apjin, pero si te pasas por el hilo de "Preséntate" entenderás mejor los comentario de Luimi. Anda que no me he tropezado veces por contestar sin haber leído todo...

Lo he puesto por otro lado, creo que es momento de EXIGIR claridad económica. Hay síntomas que me hacen dudar si son Covid o si el Covid nos está mostrando una enfermedad más crónica... empiezo a ver, leer e intuir cosas que no me gusta y que me recuerdan a tiempos muy oscuros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por APIJN »

luimi escribió: 08 May 2020, 14:12 4 divorcios y 5 bodas , un campeón jjajajaja
Y casi dos funerales el mismo dia....jajajaja

El partido de Sabadel mis hijos lo llaman el partido de la desaparicion, ese dia casi se quedan sin padre ni equipo de futbol.....
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por APIJN »

cao_8 escribió: 08 May 2020, 13:29
APIJN escribió: 08 May 2020, 12:54
cao_8 escribió: 08 May 2020, 10:51 Totalmente de acuerdo en todo, salvo en una cosa, te has guardado lo que creo que más nos interesa a todos!!
Pues la verdad, no se si voy a renovar.... jajaja te referias a eso, verdad??????
jajajaj casi casi!! Yo que estaba tan tranquilo viendo a los jugadores con buena actitud por las redes..!!

Al final renovaremos todos.. la pasión por Osasuna nos puede.. Con eso juegan...
Eso es lo malo, que al final siempre caemos.... se aprovechan de que somos debiles....
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por APIJN »

Pues yo sigo en mis trece con la renovacion cara al año que viene.... he leido este articulo del Diario y me cabreo un poco mas....

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Una de las propuestas de los diferentes clubs, la que mas me gusta es la del Eibar, movilizando la economia local, dando bonos para poder cambiarlos en el comercio local.... tal vez una reestructuracion de sueldos, plantillas y demas, junto con la maximizacion de ingresoso publicitarios podrian darnos una oportunidad para ayudar al pequeño comercio....ahi lo dejo, de esta forma YO SI RENUEVO, y como yo muchos.... de esta crisis vamos a salir antes cuanto mas solidarios seamos....

Otra propuesta que me parecio buenisima es la que me hizo un amigo socio ayer.... Osasuna va a firmar con Adidas (creo que esta confirmado), y la temporada proxima es el centenario, entiendo que habra una camiseta conmemorativa y que todos queremos tenerla..... bueno, para el club el coste de la camiseta cual es???? 20,30 euros???? coño,al socio que renueva sin saber si va a poder asisitir al estadio, al socio que renueva "perdonando" el dinero de esta temporada, le regalas la camiseta y al que no es socio y quiere la camiseta del centenario, que apoquine......

ahi lo dejo.... como veis, NO ME QUIERO DIVORCIAR, estoy poniendo todo de mi parte...jajajjaja
1111
un abrazo rojillo
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por cao_8 »

APIJN escribió: 12 May 2020, 11:24 Pues yo sigo en mis trece con la renovacion cara al año que viene.... he leido este articulo del Diario y me cabreo un poco mas....

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Una de las propuestas de los diferentes clubs, la que mas me gusta es la del Eibar, movilizando la economia local, dando bonos para poder cambiarlos en el comercio local.... tal vez una reestructuracion de sueldos, plantillas y demas, junto con la maximizacion de ingresoso publicitarios podrian darnos una oportunidad para ayudar al pequeño comercio....ahi lo dejo, de esta forma YO SI RENUEVO, y como yo muchos.... de esta crisis vamos a salir antes cuanto mas solidarios seamos....

Otra propuesta que me parecio buenisima es la que me hizo un amigo socio ayer.... Osasuna va a firmar con Adidas (creo que esta confirmado), y la temporada proxima es el centenario, entiendo que habra una camiseta conmemorativa y que todos queremos tenerla..... bueno, para el club el coste de la camiseta cual es???? 20,30 euros???? coño,al socio que renueva sin saber si va a poder asisitir al estadio, al socio que renueva "perdonando" el dinero de esta temporada, le regalas la camiseta y al que no es socio y quiere la camiseta del centenario, que apoquine......

ahi lo dejo.... como veis, NO ME QUIERO DIVORCIAR, estoy poniendo todo de mi parte...jajajjaja
1111
un abrazo rojillo
Estoy muy muy de acuerdo... Creo que la junta puede compensar al socio de muchas maneras que le van a costar relativamente poco y el socio lo va a agradecer mucho!!
Responder