Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Tomares 0-6 Osasuna Martes15 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Tomares- Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 14 Dic 2020, 13:43 entiendo, pero cayeron contra un tercera creo, estamos hablando de preferente creo, no?seria para matarlos
Fue contra el Jaén que estaba en Tercera. Pero era un equipo de más entidad, que de hecho el Alavés los mandó a Segunda B igual hace siete u ocho años. Digamos que había alguna cuenta pendiente.

Con todo el respeto para el Tomares, no sería lo mismo.

Yo lo he dicho, si nos eliminan, cesaría a Jagoba. Con todo el calentón seguro. En reposo pues igual no. Pero para mí sería un fracaso y hostión monumental del C. A. Osasuna.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Tomares- Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por C.A.O. »

Es q si pierden no hace falta ni q vuelvan a Pamplona porque no nos van a hacer falta. La diferencia d categoria es brutal
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Tomares- Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por DonDarko »

Que pasa con Adrian, esta desaparecido ultimamente y no va ni convocado a la copa...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tomares- Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por rojillo »

Esta desaparecido porque tenía rotura de fibras, parece que para el sábado o próxima semana esta
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Tomares- Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por Aitor »

Hombre, hay que jugarlo, pero yo ni contemplo que nos elimine el Tomares, con todos mis respetos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Tomares- Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Seguro qué el Tomares es de preferente?, no me gusta la convocatoria porque me da la impresión que lo tenemos echo, a mí me encanta la copa y me da qué no vamos a poner toda la carne en el asador y nos van a eliminar, parece que en este momento nos sobra del calendario.
Sí nos eliminan tampoco me cargaría a Jagoba.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Tomares- Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por rojillo »

Si es de preferente si
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Tomares- Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por Gudari Gorriak »

Equivalente a Autonómica, creo
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Tomares- Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ok gracias
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Tomares- Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por mgaitaansa »

Tuttocampista escribió: 14 Dic 2020, 13:55
rojillo escribió: 14 Dic 2020, 13:43 entiendo, pero cayeron contra un tercera creo, estamos hablando de preferente creo, no?seria para matarlos
Fue contra el Jaén que estaba en Tercera. Pero era un equipo de más entidad, que de hecho el Alavés los mandó a Segunda B igual hace siete u ocho años. Digamos que había alguna cuenta pendiente.

Con todo el respeto para el Tomares, no sería lo mismo.

Yo lo he dicho, si nos eliminan, cesaría a Jagoba. Con todo el calentón seguro. En reposo pues igual no. Pero para mí sería un fracaso y hostión monumental del C. A. Osasuna.
Que si se pierde es un ostión mayúsculo? Si
Que si se pierde es un ridículo? Si
Que por quedar eliminados de copa (contra quien sea) hay que cambiar el plan de la temporada? No. Y rotundamente no. La copa este año debe tener 0 importancia para Osasuna, estando como estamos. El partido vendrá bien para que jueguen poco habituales, pero no veo problema en no seguir. Recordar los jugadores lesionados que tenemos y hemos tenido, quitarles partidos del calendario no me parece un drama.
Otra cosa es que ya haya gente con ganas de cargarse al entrenador.
Recordad lo que hizo el Barça el año pasado "ridículo" en una competición menor (Supercopa de España), cesar al entrenador, no encontrar uno mejor que el que había y al final ridículo en la temporada.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Tomares- Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por cao_8 »

mgaitaansa escribió: 15 Dic 2020, 08:53
Tuttocampista escribió: 14 Dic 2020, 13:55
rojillo escribió: 14 Dic 2020, 13:43 entiendo, pero cayeron contra un tercera creo, estamos hablando de preferente creo, no?seria para matarlos
Fue contra el Jaén que estaba en Tercera. Pero era un equipo de más entidad, que de hecho el Alavés los mandó a Segunda B igual hace siete u ocho años. Digamos que había alguna cuenta pendiente.

Con todo el respeto para el Tomares, no sería lo mismo.

Yo lo he dicho, si nos eliminan, cesaría a Jagoba. Con todo el calentón seguro. En reposo pues igual no. Pero para mí sería un fracaso y hostión monumental del C. A. Osasuna.
Que si se pierde es un ostión mayúsculo? Si
Que si se pierde es un ridículo? Si
Que por quedar eliminados de copa (contra quien sea) hay que cambiar el plan de la temporada? No. Y rotundamente no. La copa este año debe tener 0 importancia para Osasuna, estando como estamos. El partido vendrá bien para que jueguen poco habituales, pero no veo problema en no seguir. Recordar los jugadores lesionados que tenemos y hemos tenido, quitarles partidos del calendario no me parece un drama.
Otra cosa es que ya haya gente con ganas de cargarse al entrenador.
Recordad lo que hizo el Barça el año pasado "ridículo" en una competición menor (Supercopa de España), cesar al entrenador, no encontrar uno mejor que el que había y al final ridículo en la temporada.
Tal y lo que confia Jagoba en los suplentes (tiene 14 jugadores y ya..), como estos hoy no den un autentico repaso hoy a un equipo de autonomica, cambia los planes de la temporada si o si... Mas que nada por que creo que habrá jugadores que no se volveran a poner la camiseta roja en mucho tiempo.... O nunca, que en 15 días se abre el mercado..

Otros años, como el pasado, en una dinamica super positiva, creo que la introducción de fichajes para mejorar el equipo podría venir bien...

Este año tal y como estan las cosas, los mensajitos por instagram y demás, creo que salvo un lateral izquierdo, no se debería de fichar nada más... Podrías ser contraproducente meter gente nueva en un equipo con la confianza tan baja...

Así que hoy es importantisimo ganar y arrasar.. y que los suplentes demuestren que estan plenamente preparados para salir cuando los supuestos titulares estén cansados.. Sigo pensando que el partido de Valladolid lo perdimos por no hacer cambios a tiempo..
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Tomares- Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por Tuttocampista »

mgaitaansa escribió: 15 Dic 2020, 08:53
Que si se pierde es un ostión mayúsculo? Si
Que si se pierde es un ridículo? Si
Que por quedar eliminados de copa (contra quien sea) hay que cambiar el plan de la temporada? No. Y rotundamente no. La copa este año debe tener 0 importancia para Osasuna, estando como estamos. El partido vendrá bien para que jueguen poco habituales, pero no veo problema en no seguir. Recordar los jugadores lesionados que tenemos y hemos tenido, quitarles partidos del calendario no me parece un drama.
Otra cosa es que ya haya gente con ganas de cargarse al entrenador.
Recordad lo que hizo el Barça el año pasado "ridículo" en una competición menor (Supercopa de España), cesar al entrenador, no encontrar uno mejor que el que había y al final ridículo en la temporada.
El plan se debe cambiar si no funciona. El plan es diferente del objetivo.
Si tienes un entrenador q es incapaz de superar a un equipo de regional, desde luego hay q plantearse la continuidad y ver si es el profesional adecuado para sacar el proyecto adelante.
Dicho esto lo mas normal seria un 0-4, pero bueno q yo me fio de nada ya.
Todos los años, en algun momento se habla de tirar la copa por alguna justificacion de liga

Yo lo q recuerdo es el decenso de gracia. Esa calma chicha, esos ultimos diez partidos, ese dejar de depender de uno mismo, y ese a segunda q fuimos sin una palabra mas alta q otra. Mi trauma.
La diferencia, entre otras muchas, es q quedan 26 jornadas. Pero me recuerda; ese rollo q no se puede criticar, esa gratitud eterna, el q cuestiona parece q es un traidor osasunista, ese rollo.

Veremos donde estamos al final de la primera vuelta.
Veremos como encaramos los ultimos 10 partidos.

Entre la suerte, el calendario, y la cabezoneria de jagoba, a mi no me parece q pinte bien el tema.
Y por decir esto seria uno de esos q no tengo memoria o un joven q solo ha vivido las mieles del exito. Menos mal q esta por ahi la hemeroteca, sobre la confeccion de la plantilla, sobre el juego del equipo en definitiva sobre esta y la pasada temporada (esa q rendimos al 120%)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Tomares- Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por treziak84 »

Ya solo por físico deberíamos ganar fácil (esos jugadores no son ni profesionales), pero salvo catástrofe no debería computar demasiado este partido para lo que de verdad nos compete que es mejorar y reencontrarnos con nosotros mismos en Liga.
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Tomares- Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por mgaitaansa »

Tuttocampista escribió: 15 Dic 2020, 10:59
mgaitaansa escribió: 15 Dic 2020, 08:53
Que si se pierde es un ostión mayúsculo? Si
Que si se pierde es un ridículo? Si
Que por quedar eliminados de copa (contra quien sea) hay que cambiar el plan de la temporada? No. Y rotundamente no. La copa este año debe tener 0 importancia para Osasuna, estando como estamos. El partido vendrá bien para que jueguen poco habituales, pero no veo problema en no seguir. Recordar los jugadores lesionados que tenemos y hemos tenido, quitarles partidos del calendario no me parece un drama.
Otra cosa es que ya haya gente con ganas de cargarse al entrenador.
Recordad lo que hizo el Barça el año pasado "ridículo" en una competición menor (Supercopa de España), cesar al entrenador, no encontrar uno mejor que el que había y al final ridículo en la temporada.
El plan se debe cambiar si no funciona. El plan es diferente del objetivo.
Si tienes un entrenador q es incapaz de superar a un equipo de regional, desde luego hay q plantearse la continuidad y ver si es el profesional adecuado para sacar el proyecto adelante.
Dicho esto lo mas normal seria un 0-4, pero bueno q yo me fio de nada ya.
Todos los años, en algun momento se habla de tirar la copa por alguna justificacion de liga

Yo lo q recuerdo es el decenso de gracia. Esa calma chicha, esos ultimos diez partidos, ese dejar de depender de uno mismo, y ese a segunda q fuimos sin una palabra mas alta q otra. Mi trauma.
La diferencia, entre otras muchas, es q quedan 26 jornadas. Pero me recuerda; ese rollo q no se puede criticar, esa gratitud eterna, el q cuestiona parece q es un traidor osasunista, ese rollo.

Veremos donde estamos al final de la primera vuelta.
Veremos como encaramos los ultimos 10 partidos.

Entre la suerte, el calendario, y la cabezoneria de jagoba, a mi no me parece q pinte bien el tema.
Y por decir esto seria uno de esos q no tengo memoria o un joven q solo ha vivido las mieles del exito. Menos mal q esta por ahi la hemeroteca, sobre la confeccion de la plantilla, sobre el juego del equipo en definitiva sobre esta y la pasada temporada (esa q rendimos al 120%)
Está claro que hay que cambiar si no funciona, pero si no funciona no es por perder en copa viene de atrás.
Y que perder en copa sea la gota que colma el vaso tampoco me parecería lo adecuado, pero quién tenga que decidir lo hará. Además, perder se puede perder de muchas maneras: el entrenador puede sacar una buena alineación, meter los cambios adecuados pero que en el minuto 10 a alguno se le cruce el cable y te quedes con 10 y perdiendo. Que haya errores puntuales de jugadores teóricamente adecuados... Al entrenador habrá que culparme cuando sea culpa suya
Y por supuesto que se puede y se debe criticar a cada uno lo suyo: a Jagoba los cambios (o más bien la ausencia de ellos) y las alineaciones y a los jugadores los errores en el campo.

Dicho esto, me sorprende que en las alineaciones que propone la gente no sale Aimar Oroz, proyecto más interesante de Tajonar y que podría hacerlo bien hoy. Me genera dudas que Brandon pueda salir de inicio y yo no jugaría con Enric (del que no espero nada) sino con Calleri que también necesita minutos. Si no sale Brandon espero ver a Aimar por detrás del punta
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Tomares- Osasuna Martes15 19:00

Mensaje por Tuttocampista »

Lo puedes plantear de la forma q quiera, pero el entrenador siempre sera el maximo responsable del devenir del primer equipo.

Lo mismo q existe un maximo responsable de la parcela deportiva en cuanto a la confeccion de la plantilla.

Lo mismo q el responsable final del devenir del club es el presi.

Hay veinte mil circunstsncias, pero la realidad es q el equipo no funciona.

Si le damos a jagoba los meritos del pasado, tb tendra q apechugar con la situacion actual. Ahora el penalty pitado en valladolid esta cerca, pero no nos acordamls del error del cadiz q termino marcando adrian y encarrilo un partido, q de no haber sido asi...
Eso este año, el año pasado tb se puede hablar de individualidades del chimy

Entre cuadrar las fichas, y q oroz jugo tb jugo sabado, pues veo normal q no pueda salir de inicio.
Responder