Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 3 - 1 Granada dom 24, 14:00h

Toda la actualidad de Osasuna
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por guru-gorria »

¡joder! ¿pero que es ahora el Granada el nuevo Liverpool?, ¿el Barca del dream team?, ¿el Bayern de Munich? ¡QUE NO KOPON! si, esta claro que es un equipo que se nos da mal, que el entrenador conoce nuestros puntos debiles y sabe aprovecharlos, ademas de que LA SUERTE les sonríe ultimamente mientras que a nosotros se nos escapan los partidos por CHORRADAS como la de Ayer.
¿Vamos a tener mas miedo al Granada que al Real Madrid? ¡POR FAVOR! El granada hace 4 días era un equipo con el que TOD@S nos hubiera gustado jugarnos la permanencia. ¿que ahora son mejor equipo? sin duda, ¿que les podemos ganar y no son imbatibles? tambien.

POR FAVOR, MENOS COMPLEJOS DE INFERIORIDAD que estamos hablando del GRANADA, no se nos vaya la pinza.

Dicho esto, hay que salir a morir, a buscar esa revancha que nos de moral y autoestima, SOMOS CAPACES!!.

Mi alineacion:

JUAN P.

FACU UNAI DAVID MANU

TORRÓ

TORRES MONCA JAVI BARJA

CALLERI
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por rojillo »

Torró no podemos arriesgarnos a forzarlo...me parece un riesgo muy grande
Yo sacaba todos los suplentes a ver si así sorprendemos, y gente fresca de piernas y coco
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por Kronen »

Este partido yo creo que empieza a tener un componente psicológico grande. Primer partido de la segunda vuelta. Equipo que por nombre dice poco pero por jugadores están a la altura de equipos que pelean por Europa. Entrenador que nos conoce muy bien y nos ha ganado la mayoría de veces de forma clara e incluso diría que cómoda.
A ver cómo plantea el partido Jagoba pero por lo menos si nos ganan, que tengan que sudar sangre.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por Aitor »

Espero que esta vez, y para variar, tengamos un poquito de suerte. Yo no sé hasta qué punto eso es entrenable o no, pero fijaos en la flor que tiene Diego. Sus equipos no hacen nada, llegan y marcan. Le pasa con el Granada, le pasó aquí, en el que nos mantuvimos en la pelea hasta el final con un equipo que practicaba un futbol infame, y que era dominado en muchísimos partidos que se sacaban adelante muchas veces inmerecidamente. En el Granada, además, parece que hasta los árbitros y el VAR están por la labor de regar su flor.

Espero que nos favorezca por una vez ese "otro fútbol" que parece que siempre nos da la espalda.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por Kosecky2 »

Aitor escribió: 22 Ene 2021, 15:32 Espero que esta vez, y para variar, tengamos un poquito de suerte. Yo no sé hasta qué punto eso es entrenable o no, pero fijaos en la flor que tiene Diego. Sus equipos no hacen nada, llegan y marcan. Le pasa con el Granada, le pasó aquí, en el que nos mantuvimos en la pelea hasta el final con un equipo que practicaba un futbol infame, y que era dominado en muchísimos partidos que se sacaban adelante muchas veces inmerecidamente. En el Granada, además, parece que hasta los árbitros y el VAR están por la labor de regar su flor.

Espero que nos favorezca por una vez ese "otro fútbol" que parece que siempre nos da la espalda.
Pues si pero habrá que luchar frente al árbitro y los elementos, que asco da el granada de verdad
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por JotaRojillo »

chicarela escribió: 22 Ene 2021, 08:54 Coño pues por una vez esta temporada voy a ser optimista, le vamos a ganar al puto Granada y con holgura, ya está bien leñe, no podemos tener tan mala suerte, goles en propia, postes, árbitros ladrones... Me niego a creer que no vamos a ganar éste partido. Señores, aquí empieza la remontada!!!

Tambien me vale 1-0 en el 94 y con la mano
Mejor en el 94,visto lo visto.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por felipe8 »

Solo nos veo ganando si marcamos un gol en el 90, si marcamos antes nos empatan mínimo :lol:
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por Ruber SemperFi »

Aunque no me guste, es partido para esperar atrás bien juntitos y dejarle la iniciativa al Granada. Que te tengan que ganar, que no lo pierdas tu.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 22 Ene 2021, 11:33 Torró no podemos arriesgarnos a forzarlo...me parece un riesgo muy grande
Yo sacaba todos los suplentes a ver si así
sorprendemos, y gente fresca de piernas y coco

También me da miedo lo de Torro, pero creo que ahí pesan mucho las características de cada jugador, el jugador parece que está muy bien y lo cierto es que no tiene carga de partidos aunque ha estado parado mucho tiempo y ahora lleva una semana intensa.

Me parece más fácil que de descanso a Javi por sus dos partidos seguidos que a Torro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por treziak84 »

Ruber SemperFi escribió: 22 Ene 2021, 16:15 Aunque no me guste, es partido para esperar atrás bien juntitos y dejarle la iniciativa al Granada. Que te tengan que ganar, que no lo pierdas tu.
Yo no estoy de acuerdo. Vale que es lo que nos está haciendo sacar empates últimamente, pero creo que es hora de salir a cuchillo, en casa, no es el Barça y tenemos 16 puntos. Nada de especular.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por Karlos1920 »

treziak84 escribió: 22 Ene 2021, 16:31
Ruber SemperFi escribió: 22 Ene 2021, 16:15 Aunque no me guste, es partido para esperar atrás bien juntitos y dejarle la iniciativa al Granada. Que te tengan que ganar, que no lo pierdas tu.
Yo no estoy de acuerdo. Vale que es lo que nos está haciendo sacar empates últimamente, pero creo que es hora de salir a cuchillo, en casa, no es el Barça y tenemos 16 puntos. Nada de especular.
Eso es lo que ellos están esperando. Tienen gente arriba que al espacio nos mata.
Pero esperarles atrás a un equipo tan especulador también puede ser suicida.
Dilema para Jagoba, no me gustaría estar en su pellejo.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por Karlos1920 »

treziak84 escribió: 22 Ene 2021, 16:31
Ruber SemperFi escribió: 22 Ene 2021, 16:15 Aunque no me guste, es partido para esperar atrás bien juntitos y dejarle la iniciativa al Granada. Que te tengan que ganar, que no lo pierdas tu.
Yo no estoy de acuerdo. Vale que es lo que nos está haciendo sacar empates últimamente, pero creo que es hora de salir a cuchillo, en casa, no es el Barça y tenemos 16 puntos. Nada de especular.
Eso es lo que ellos están esperando. Tienen gente arriba que al espacio nos mata.
Pero esperarles atrás a un equipo tan especulador también puede ser suicida.
Dilema para Jagoba, no me gustaría estar en su pellejo.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por Oxkar13 »

Hay qué dejarse de especulaciones con el Granada y a partir de ahora cada partido es una final para nosotros y ay que ir desde el minuto 1 hasta el 90 a por el partido sin importarnos qué rival tenemos delante.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por treziak84 »

Eso es.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: CA OSASUNA vs Granada dom 24, 14:00h

Mensaje por Señor Lobo »

No hay que ceder saques de esquina. jejeje

Ahora en serio. En Granada nos ganaron porque les regalamos dos goles. Luego ya no se jugó. Marquemos primero y que se hagan la picha un lío intentando superar nuestras dos líneas defensivas.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Responder