Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla Temporada 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Tuttocampista »

tribuna sur escribió: 22 Abr 2021, 14:13 Y a mi que me da miedo que quiera salir Juan.
Desde su punto de vista lo veria normal. Aunq tampoco tengo muy claro q nivel de ofertas le podrian llegar.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Tuttocampista »

DELANTEROS: pues entre 3 ó 4 fichas profesionales

Supongo q cuatro con tres mas delanteros y luego otro perfil de extremo o media punta.

El chimy y 3 fichajes. Calleri me valdria y budimir tb. Si consiguieramos los 2, de la hostia. Uno en propiedad, guay.

Los que no me son validos es los cedidos, ni tampoco adrian ni gallego.

Una nomina realista seria, chimy, budi o calleri (prefiero budi) un fichaje, y uno q nos comemos con papas podria ser cardona. Q a lo tonto saldria mas barato q gallego.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por cao_8 »

Sprocket escribió: 22 Abr 2021, 13:49
cao_8 escribió: 22 Abr 2021, 09:47 Dicho esto, creo que Jonas se va a quedar ocupando la plaza de 4 central..... Yo no me lo quedaba, pero tampoco me importa mucho. Se que si hay alguien del promesas que Jagoba cree que está mejor, no le va a temblar el pulso a la hora de ponerlo. Y para traer otro navas para ser el suplente del suplente.... Creo que puede valer.
Si algo nos ha demostrado Jagoba es que NI DE COÑA va a poner nadie del filiar alegremente. Así pues ficharán seguro, no sé si al propio Ramalho u otro. Eso sí, daros cuenta que el tal Navas era el que más cobraba de la plantilla el año pasado. Y era el quinto central.

Yo creo que hay que intentar rejuvenecer el equipo. Rubén, Adrián, Gallego y Roncaglia no deberían continuar. Pero creo que Jagoba está enamorado de éste último.
Claro, es que yo no he dicho que suba a nadie alegremente. Yo he dicho que si ve a alguien que está mejor no va a dudar en ponerlo. Como ha hecho con Monca, Barja o Javi.

Para ponerlos ha sentado a Oier y a Torres eee........
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Bocanegra »

Tengo claro que el año que viene van a fichar una o dos balas, bien extremo o delantero la palabra clave es velocidad, no hay más que ver las declaraciones de Arrasate y Braulio.

Dos delanteros, Budimir y/o Calleri me valen, aunque creo que Budimir sale seguro y tenemos alguna opción de retener a Calleri. Soy muy pesado, pero la delantera tiene que hacerse como si Chimy no estuviera, le va a costar entrar.

Si mantenemos la plantilla de ahora, incluido Manu, no hay mucho más que fichar, más allá de la duda de el lateral derecho que podamos tener, ojalá fichando a Areso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1392
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por chicarela »

https://as.com/futbol/2021/04/22/primer ... 31125.html

No me sorprende pero vaya, que ya están los de siempre

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 39687.html

Y aquí la posible renovación de david garcia
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por united »

Si lo que se dice en la noticia es verdad, para mí es el principio de un cambio fuerte en el club. Un golpe encima de la mesa. ¿Hace cuanto no somos capaces de hacernos fuertes frente a intereses de equipos que nos duplican presupuesto?

Y bueno, una cerrada de boca a la gente que ya estaba con la escopeta cargada contra el chaval si no renovaba....
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por rojillo »

united escribió: 22 Abr 2021, 22:06 Si lo que se dice en la noticia es verdad, para mí es el principio de un cambio fuerte en el club. Un golpe encima de la mesa. ¿Hace cuanto no somos capaces de hacernos fuertes frente a intereses de equipos que nos duplican presupuesto?

Y bueno, una cerrada de boca a la gente que ya estaba con la escopeta cargada contra el chaval si no renovaba....
Totalmente de acuerdo, ojo que esto es mejor que cualquier fichaje, hacernos fuertes, es la mejor forma de crecer.
Que renueva y luego alguno se lo lleva por 20 kilos, o 15 pues oye, que le vas a hacer.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Ruber SemperFi »

united escribió: 22 Abr 2021, 22:06 Y bueno, una cerrada de boca a la gente que ya estaba con la escopeta cargada contra el chaval si no renovaba....
Da igual, el que quiera siempre encontrará con que atacarle. Si renueva esperarán a que tenga una mala racha y saldrán con todo, encima que va a cobrar un contrato importante, acorde a su rendimiento últimamente, no tendrán piedad. :D :D
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por C.A.O. »

Me motiva mas la renovacion d un canterano con tanto cache q cualquier fichaje q se pueda hacer.
Igual Monca es el siguiente...
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues si la renovación de David y moncayola serian muy ilusionantes, mas q cualquier fichaje
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por pableras »

Esperaré a que se haga oficial la renovación y sobre todo a ver la cláusula.
You´ll never walk alone
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por united »

A mí la cláusula de David me parece suficiente y no arriesgaría una posible ruptura en las negociaciones por intentar subirsela. Si con 27 años va a aceptar 5 años de contrato es porque no se plantea una salida a corto plazo y además yo creo que aún siendo un pedazo de central para nosotros, tiene unas limitaciones muy grandes para jugar en los equipos que puedan permitirse pagar esos 14 kilos.

Con Moncayola si que iría fuerte en ese sentido porque como siga así no lo vamos a retener mucho más, tenga una cláusula de 12 o de 30 kilos.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Rojazo »

La clave, como siempre debería ser intentar retener el máximo posible del bloque del equipo "titular" y que no son cedidos. Ahí incluyo a Sergio Herrera, Nacho, Ari, David, Juan Cruz, Torró, Monca, Darko, Ruben G, Barja, Chimy. Hasta ahí tenemos 11, luego tenemos un segundo paquete de digamos secundarios que deben ser imprescindibles en la plantilla, que son los canteranos Juan Pérez, Unai, Oier, Torres, Javi Martínez. Con ellos hacemos 16, y de ahí hasta 25 caben muuuchas cosas pero yo sería lo más conservador (en lo económico y en los experimentos)

Por líneas mi opinión.
En portería espero que se confíe en uno de los del promesas como tercer portero, no me gustaría que hubiera más movimientos.

En defensa, si sale uno de los pilares Ari o David, creo que deberían retener a Roncaglia (más vale malo conocido...) y fichar a otro. En el lateral izquierdo, a ver si se puede quedar Manu, si no tendremos el culebrón de todos los veranos. En cambio, el segundo lateral derecho lo veo más para final del periodo de fichajes dependiendo de otras cosas (si convence Diego Moreno, que supongo hará pretemporada / Jonas / Roncaglia).

En el medio campo todo dependerá de las salidas que esperemos sean las menos. A ver si no le salen novias a Torró también, que no brilla especialmente, pero sí destacará para ojeadores y analistas. Tampoco descarto que se quede Iñigo pero si tiene alguna buena oferta lo dejarán salir. Seguro que hace falta alguien para banda, que podría ser Rober Ibañez si no sube el Lega y no se encuentra nada mejor. Desde luego es distinto a lo que hay.

En la delantera no podemos descartar que continue Gallego, ya os voy pasando las tiritas. O el o Brandon o Cardona o Barbero me imagino que tendrán que quedarse porque no va a ser fácil fichar a 3 delantero buenos y ninguno está haciendo nada en 2ª. Budi supongo que lo retendran en Mallorca, que tiene toda la pinta de subir y tampoco van a poder aspirar a nada mejor. Por tanto habría que ir a por Calleri.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
mikel12
Mensajes: 6849
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por mikel12 »

Imagino que los ingresos de tv se mantendran o aumentaran ligeramente debido al pico que saquemos por posicion, habra que añadir lo que liberemos en fichas de ruben,calleri, budimir, adrian, jony, lo que cobraba navas, lo que se ahorre de la renovacion del chimy y si conseguimos quitarnoslos lo que se saque y ahorre de brandon, gallego, cardona y rober. Podemos tener un buen margen para hacer 4/5 fichajes del tipo areso, manu, un central, mata/angel, otro punta y un banda o algo asi. O intentar sacar algo del girondins que se van a la quiebra e imagino que saldran jugadores
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Aitor »

mikel12 escribió: 23 Abr 2021, 15:11 Imagino que los ingresos de tv se mantendran o aumentaran ligeramente debido al pico que saquemos por posicion, habra que añadir lo que liberemos en fichas de ruben,calleri, budimir, adrian, jony, lo que cobraba navas, lo que se ahorre de la renovacion del chimy y si conseguimos quitarnoslos lo que se saque y ahorre de brandon, gallego, cardona y rober. Podemos tener un buen margen para hacer 4/5 fichajes del tipo areso, manu, un central, mata/angel, otro punta y un banda o algo asi. O intentar sacar algo del girondins que se van a la quiebra e imagino que saldran jugadores
Pues revisando su plantilla, tiene muchos jugadores bastante interesantes para nosotros.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder