Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mendilibar Destituido. OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
pableras

Re: ¡Mendilibar vete ya!

Mensaje por pableras »

Yo le doy de plazo hasta la jornada 10 finalizada,si para entonces no veo al equipo que sabe a lo que juega y que defiende como dios manda,si que sintíéndolo mucho porque creo que es un entrenador más que válido para Osasuna,lo largaría.Mendi,hay que jugar con los extremos y centros al área,como toda la vida ha jugado este equipo,el recurso de jugar por el centro,debe ser puntual.Espero que haga una revolución contra el Betis (Beñat y Mario no pueden jugar,sino les ganamos sin su mejor jugador,apaga y vámonos) y ponga este once:

----------------------------------------ANDRES------------------------------------

MARC-----------------------ARRIBAS------------OIER----------------------NANO (al menos es zurdo)

CEJUDO----------------------PUÑAL-----------ANNAN--------------------LAMAH

----------------------------------------ARMENTEROS-----------------------------

---------------------------------------SOLA-----------------------------------------

En la segunda parte que jueguen Torres,Loe y Onwu.
You´ll never walk alone
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Hay que tener tranquilidad, la situación es mala pero objetivamente reversible, estamos a uno o dos partidos del ajo de la salvación.

El equipo tiene alguna virtud y es en casa donde hay que sacar esto adelante
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
willo

Mensaje por willo »

Este paron nos va a servir para muchas cosas, sobre todo para recuperar jugadores importantes y volver a las bases de este equipo.
Para que sirvió la pre temporada? para tomar aire y acoplarse como equipo, lo que te sirve en pretemporada no interesa cuando se pelea por puntos. Puedes tener a un goleador como Portillo que mete goles a tutiplen en pretemporada y ademas cuando a nadie interesa el resultado, pero en temporada no compite.
Yo no veo tan descabellada la alineacion titular, la media y central que es la que te esta funcionando metes a sisi que es un poco mas defensivo que cejudo. lo unico que no me gusta de mendi es hacer los cambios al min 29.

Nota. esos comentarios políticos sobran en un foro de futbol.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo el próximo día pondría:

--------------------------------------------Andres-------------------------------------------
Bertrán--------------------Arribas--------------------Flaño-----------------------Echaide
--------------------------------------------Puñal--------------------------------------------
Cejudo---------------------Armenteros-----------------Torres--------------------Lamah
--------------------------------------------Kike----------------------------------------------
Sprocket

Mensaje por Sprocket »

Yo hago hincapié en una cosa: Esto siempre ha sido así. El año pasado os recuerdo que la diferencia estuvo en un tal Raúl García, que nos dio él solito 12 puntos o así. SI no llega a estar, habríamos sufrido y mucho. NO hay más que recordar el funesto desempeño fuera de casa y bastante chorra que tuvimos (el partido contra el Betis fue tremendo). Y el año anterior, nos salvamos en la última jornada gracias a la milagrosa remontada contra el Sevilla.

Lo que pasa es que Mendi es un tío majete. Yo reconozco que me cae bien y me iría de vinos muy agusto con él. PEro como entrenador, no me dice nada de nada. Es un cabezón con sus jugadores fetiche (Lolo, etc), margina a ciertos jugadores sin piedad, y no tiene el más mínimo reparo en ignorar a la cantera. Que ya sé que no somos el Bilbao, pero algunos tenemos sensibilidad con este tema y nos duele algo menos perder con Oier y PUñal comiéndose la hierba que con Lolo y Tumor bailando por el campo.

Que deje ya de alinear a sus colegas (LLorente, Sisi, Lolo, Tumor) y ponga a sus alternativas naturales que están bastante mejor: Sola, Cejudo, Flaño y Oier. Prefiero a Oier de pivote 50 veces antes que a Tumor.
krakowsky_2

Mensaje por krakowsky_2 »

Yo creo que se os va la olla pidiendo la cabeza del entrenador y del secretario tecnico EN LA JORNADA 7. Todo un record en Osasuna. Estas cosas creia que solo pasaban en Valencia, Sevilla y asi pero ya veo que no. Ahora estamos donde debemos estar, peleando por salvarnos y vamos, ya podéis haceros a la idea, que esto va a durar hasta mayo. Yo como esto ya me lo imaginaba pues lo tengo asumido. Temporadas como la pasada ocurren una vez cada diez años en Osasuna. Si en Osasuna perdemos la paciencia estamos jodidos.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

[quote="felipe8"]Yo el próximo día pondría:

--------------------------------------------Andres-------------------------------------------
Bertrán--------------------Arribas--------------------Flaño-----------------------Echaide
--------------------------------------------Puñal--------------------------------------------
Cejudo---------------------Armenteros-----------------Torres--------------------Lamah
--------------------------------------------Kike----------------------------------------------[/quote

Donde hay que firmar esa alineación.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Hay que buscar lo positivo, por ahora el equipo a mi no me parece una banda, somos malillos sobre todo fuera de casa, pero competitivos contra la mayoría de equipos.

Por mucho que digáis Lolo no es peor que Flaño, lo que pasa es que queremos un Cuéllar o un Sergio y eso no lo tenemos.

Timor va a ser un jugador siempre discutido pero no me parece mala idea darle partidos, porque es diferente y sus grandes cagadas como el pase tonto de ayer pueden corregirse.

Igual parece una barbaridad pero sobre todo en casa probaría con Sisi como lateral izquierdo.

Hay dos semanas para restañar heridas y a ganar al Betis como sea.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

la verdad que mendi como persona no me cae mal, como entrenador hace tiempo que no me gusta pero creo que es pronto para darle puerta(osasuna normalmente no es así) hay que dejar pasar unas cuantas jornadas, aquí se a sugerido Aguirre (para mi ni locos)siempre he dicho que ahora mismo mi entrenador preferido para osasuna es CAPARROS pero esta ocupado iría pensando en VALVERDE gran entrenador que a lo mejor se escapa de money.

PD. solo es mi opinión.
osasuna_1920

Mensaje por osasuna_1920 »

Yo tampoco entiendo todo este revuelo. Con ganar los 13 últimos partidos nos basta. Así que sigámonos arrastrando.
El asunto es serio. Allá quien no lo vea o no quiera verlo. Cada uno es libre.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA @sentosasun

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com.es/
Rojillo988

Mensaje por Rojillo988 »

Yo no pido la cabeza del entrenador como muchos en el foro, creo que es una petición justificada visto lo visto.
yo suelo ser positivo con Osasuna, y aunque este en primera o en segunda seguiré siendo siempre rojillo, a lo que voy es que si bien es cierto que ha habido un bajón de calidad importante en la plantilla y que la planificación ha sido funesta( véase el flagrante caso del lateral zurdo), lo que si le pido a mendilibar es que el equipo este muchísimo mas trabajado, puede que tengamos muchas carencias pero es que partido tras partido se te cae el alma a los pies al ver al equipo tan mal trabajado, se quiere implantar un sistema de juego pero no hay nada trabajado.El cambio de centrales cada dos por tres lo único que genera es inseguridad pues con el rodaje es que se mejoran las parejas de centrales.
ademas si dejamos a nuestros mejores jugadores fuera por decisión técnica jodidos vamos, que Osasuna es mas que el señor medilibar y sus fobias y lolos.
en mi humilde opinión tiene que dar un giro brusco de timón e intentar algo nuevo porque hasta ahora el planteamiento no funciona, así de claro. tan claro como que si sigue con su cabezoneria nos vamos a hundir mas en el pozo.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
navarrico

Mensaje por navarrico »

por momentos pense q esto era el foro del valencia

estoy muy triste por los resultados pero mucho mas con lo q leo en el foro. La aficion de osasuna SIEMPRE ha estado con el equipo y la aficion de osasuna me esta defraudando en lo q llevamos de temporada

o vamos todos a una con el cuerpo tecnico, jugadores y demas o nos vamos a segunda

dejemos q sea el presidente el q eche al entrenador y nosotros vamos a dedicarnos a animar para q nunca podamos decir q le dimos el ultimo empujon al equipo para ir a segunda

reflexionar y me gustaria ver mensajes de animo al equipo
Siciluk

Mensaje por Siciluk »

No me parece bien este tema. Sobretodo el título, sobra bastante, si encima que no vamos bien no apoyamos al equipo...
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
navarrico

Mensaje por navarrico »

Siciluk escribió:No me parece bien este tema. Sobretodo el título, sobra bastante, si encima que no vamos bien no apoyamos al equipo...
por fin alguien pone sentido al tema

Seamos logicos. El entrenador no tiene una plantilla nada del otro mundo, aunq sea cierto q no tiene acierto este año. Martin gonzalez sale a cazar con pistolas de agua, no hay dinero. Tenemos jugadores q igual no son nada del otro mundo pero tienen actitud. Somos osasuna y siempre hemos peleado para no bajar. Y solo estamos en la jornada 7

No vamos a pelear y luchar junto a nuestro equipo,entrenador y directiva?

Tenemos q darlo todo por el equipo el dia del betis, ni un pito a jugadores,entrenador y directiva. Solo aplausos y canticos de animo q reviente el sadar y q el betis se vaya de pamplona diciendo: ¡¡¡¡¡ Ostia da gusto venir a este estadio q esta con su equipo en los peores momentos¡¡¡¡

me acuerdo de aquel año q perdiamos en casa igual 0-5 contra el athletic. Carne de gallina se me puso viendo a la aficion, el equipo q era muy justito se salvo

vamos a reflexionar
hlloris

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:
Siciluk escribió:No me parece bien este tema. Sobretodo el título, sobra bastante, si encima que no vamos bien no apoyamos al equipo...
por fin alguien pone sentido al tema

Seamos logicos. El entrenador no tiene una plantilla nada del otro mundo, aunq sea cierto q no tiene acierto este año. Martin gonzalez sale a cazar con pistolas de agua, no hay dinero. Tenemos jugadores q igual no son nada del otro mundo pero tienen actitud. Somos osasuna y siempre hemos peleado para no bajar. Y solo estamos en la jornada 7

No vamos a pelear y luchar junto a nuestro equipo,entrenador y directiva?

Tenemos q darlo todo por el equipo el dia del betis, ni un pito a jugadores,entrenador y directiva. Solo aplausos y canticos de animo q reviente el sadar y q el betis se vaya de pamplona diciendo: ¡¡¡¡¡ Ostia da gusto venir a este estadio q esta con su equipo en los peores momentos¡¡¡¡

me acuerdo de aquel año q perdiamos en casa igual 0-5 contra el athletic. Carne de gallina se me puso viendo a la aficion, el equipo q era muy justito se salvo

vamos a reflexionar
Se suele oir bastante que Osasuna sabe moverse muy bien en las situaciones límite, y la afición hasta ahora también. Yo estoy muy desilusionado pero nunca pitaría a mi equipo.
Vamos que no hay nada mejor que un partido límite en El Sadar!!! Esto lo sacamos!!
Aupa Osasuna!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder