Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

pocas veces 2ª partes son buenas (aguirre) tan poco salio muy bien de osasuna.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por javi8 »

rojillo escribió:si osasuna no gana aguirre puede volver junto a iribarren y compañia...de buena mano... ;)
Pues no se donde he leido que habia dicho Archanco como que el puesto de Mendi no corria peligro, ni le iba a dar un ultimatum, asi que no se...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Cuando un directivo dice eso, mala señal cae pronto.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por Ruber SemperFi »

Mi apuesta:
Imagen

Defensa adelantada y bien ayudada por nuestros medios defensivos. Presionar y robar en campo contrario y dársela a los 4 de arriba.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:Cuando un directivo dice eso, mala señal cae pronto.

asi es...osasuna con aguirre lo consigui todo,no es un entrenador de mi gusto pero si que fue de los que mas aposto por la cantera,con el que mejor jugabamos a futbol y el que sacaba el maximo de los jugadores
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por hlloris »

como la semana pasada... recomiendo la tertulia de a por ellos de track fm, pedro mari zabalza, josetxo y mas tertulianos de nivel, el otro día entraron en directo masoud y raul garcía, no sé si habrá sorpresas hoy...
http://www.trakfm.com/
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:como la semana pasada... recomiendo la tertulia de a por ellos de track fm, pedro mari zabalza, josetxo y mas tertulianos de nivel, el otro día entraron en directo masoud y raul garcía, no sé si habrá sorpresas hoy...
http://www.trakfm.com/
prefiero escuhar la cope antes que esa radio...
hablado de aguirre yo nunca e visto a ningun jugador que juege por encima de sus posibilidades como lo conseguia ese entrenador,con el ,torres esta jugando seguro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por pepin78 »

Visto lo visto,y que el delantero en Osasuna es una isla,yo jugaría con:
Andrés, Bertrán/Damia, Oier, Flaño, Nano, Sisi, Puñal, Timor, Lamah,Armenteros y Masoud.
Pon un Sisi en tú vida...
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por Pablo »

OSASUNA 1966 escribió:pocas veces 2ª partes son buenas (aguirre) tan poco salio muy bien de osasuna.
Que no salio muy bien de Osasuna?, ovacionado, consiguiendo el 4º puesto y con Izco emocionado :D , otras cosas son tenerlo como rival.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

cuando acabo la temporada si la termino bien, pero estuvo todo el verano q si me llevo a un jugador q si me llevo a otro( delporte ) y hubo alguna palabra con izco.
PD- creo q fue asi.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por pableras »

Espero que se recuperen los lesionados entre los que están Marc(ya va siendo hora),Armenteros,Lamah y Nino.
You´ll never walk alone
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por AZUL »

No sé si os dáis cuenta que en todas las alineaciones ponéis a Marc Bertrán y ya lleva mes y medio lesionado.
Eso sí que nos está lastrando y de lo lindo. Tenemos la banda derecha al 20% de posibilidades pongas a quien pongas para sustituirle.
Cambiando de tema, Yo me niego de momento a hablar de otro entrenador, pero yo a Aguirre no lo traía.
Efectivamente, hizo muy bien las cosas cuando estuvo, pero no me gustó nada la forma tan cutre que tuvo para dar el salto a su verdadero objetivo: el Atlético de Madrid y todas sus artimañas para aniquilar después nuestra plantilla.
Por otra parte, su paso por el Zaragoza tampoco es que invite al optimismo.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por chicarela »

AZUL escribió:No sé si os dáis cuenta que en todas las alineaciones ponéis a Marc Bertrán y ya lleva mes y medio lesionado.
Eso sí que nos está lastrando y de lo lindo. Tenemos la banda derecha al 20% de posibilidades pongas a quien pongas para sustituirle.
Cambiando de tema, Yo me niego de momento a hablar de otro entrenador, pero yo a Aguirre no lo traía.
Efectivamente, hizo muy bien las cosas cuando estuvo, pero no me gustó nada la forma tan cutre que tuvo para dar el salto a su verdadero objetivo: el Atlético de Madrid y todas sus artimañas para aniquilar después nuestra plantilla.
Por otra parte, su paso por el Zaragoza tampoco es que invite al optimismo.
opino igual,al final muchos deseaban que se pirase aunque lo que se consiguio con este entrenador no creo que lo consigamos nunca mas,soy partidario de seguir con mendilibar aunque haga muchas cosas " raras " pero bueno,el es entrenador,ve y dirige los entrenamientos digo yo que tendra sus argumentos para no poner a torres y si a lolo,timor...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por rojillo666 »

AZUL escribió:No sé si os dáis cuenta que en todas las alineaciones ponéis a Marc Bertrán y ya lleva mes y medio lesionado.
Eso sí que nos está lastrando y de lo lindo.
Es lo que comentaba yo el otro dia, tenemos un lateral derecho que es Damiá que el año pasado cumplió a la perfección, pues lo pones y al menos tenemos uno de los laterales cubierto mas o menos con ciertas garantias, pero Mendi prefiere ponerlo de lateral izquierdo donde baja mucho su rendimiento al tener que atacar y defender a pierna cambiada y poner a Oier que no es lateral como sustituto de Marc.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por sadareño »

Ayer la jugada que se fabrica Manu dentro del área recortando al defensa para asistir a Masoud es espectacular. No veo ni a Sola, ni a Nino ni a Llorente haciendo eso, Mendilibar debe dar más oportunidades al chaval, creo que tiene muchas cualidades.
Espero verlo el domingo al menos en el banquillo
Responder