Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Debe seguir Archanco?

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12

Re: ¿Debe seguir Archanco?

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:Y en segunda no hay que presentar ese aval??
si que hay que presentrlo, pero sera mucho menor, si el presupuesto es de 8 millones por ejemplo, el aval pasaria de 4,5 millones a menos de 1, por lo que por creditos bancarios y ta es mas facil acceder
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:Y en segunda no hay que presentar ese aval??
si que hay que presentrlo, pero sera mucho menor, si el presupuesto es de 8 millones por ejemplo, el aval pasaria de 4,5 millones a menos de 1, por lo que por creditos bancarios y ta es mas facil acceder
Ya pero el problema no creo que sea el aval, el problema es que pocos serán los que piensen que pueden salvar a Osasuna del desastre economico estando en segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pablo

Mensaje por Pablo »

Por todo esto sigo sin entender como en el campo al final del partido no ha habido una buena protesta por parte de la afición hacia la junta y equipo por la temporada realizada, en vez de palmas, canticos y palmaditas en la espalda a un equipo que ha estado de vacaciones dos meses y medio.

La afición es de calle, en estos momentos lo mejor que tiene este club pero también habría que mirar cuando es necesario unas cosas u otras, está muy bien el animar durante el partido y como muchos decís al final pitar o protestar, pero llegan los finales y aquí no sucede nada, bajamos a segunda, que es un drama para el club y todos tan contentos y ya volveremos... pues yo estoy muy cabreado y enfadado con todo lo que rodea al club, aquí no se hace nada y seguiremos como hasta ahora, ayer era el día propicio para haber pedido cabezas.

Ayer el único que se merecía los aplausos por su despedida era Puñal, pero el resto?, se lo merecía?, sinceramente creo que no, algunos jugadores les veo llorando y me cabrea mucho más pensar en la temporada que se han pegado.

Algunos ponéis de ejemplo a la afición de San Mamés, recuerdo un año que al final de temporada protesto todo el campo por la temporada realizada, la junta creo que dimitió y empezaron a tomar medidas y eso no bajando, quizás podríamos tomar más ejemplo.

PD. Y con esto no me estoy refiriendo a gritarles a los jugadores mercenarios, insultarles, pegarles en el coche o bajar al entrenamiento a protestar como hacen aficiones de otros equipos. De lo que digo hasta eso hay un trecho muy largo y nosotros seguiremos con el equipo pase lo que pase y vaya donde vaya.
emeka

Mensaje por emeka »

a mi me llego hace unas semanas, de una persona que trabaja en el club, que si bajabamos a segunda iba a salir mucha mierda y se iba a liar muy gorda.tambien dijo que era casi imposible poder jugar en segunda.por otro lado me llego tambien que el tesorero o alguien encargado de las cuentas esta de baja por depresiones...
mohicano

Mensaje por mohicano »

Pablo escribió:Por todo esto sigo sin entender como en el campo al final del partido no ha habido una buena protesta por parte de la afición hacia la junta y equipo por la temporada realizada, en vez de palmas, canticos y palmaditas en la espalda a un equipo que ha estado de vacaciones dos meses y medio.

La afición es de calle, en estos momentos lo mejor que tiene este club pero también habría que mirar cuando es necesario unas cosas u otras, está muy bien el animar durante el partido y como muchos decís al final pitar o protestar, pero llegan los finales y aquí no sucede nada, bajamos a segunda, que es un drama para el club y todos tan contentos y ya volveremos... pues yo estoy muy cabreado y enfadado con todo lo que rodea al club, aquí no se hace nada y seguiremos como hasta ahora, ayer era el día propicio para haber pedido cabezas.

Ayer el único que se merecía los aplausos por su despedida era Puñal, pero el resto?, se lo merecía?, sinceramente creo que no, algunos jugadores les veo llorando y me cabrea mucho más pensar en la temporada que se han pegado.

Algunos ponéis de ejemplo a la afición de San Mamés, recuerdo un año que al final de temporada protesto todo el campo por la temporada realizada, la junta creo que dimitió y empezaron a tomar medidas y eso no bajando, quizás podríamos tomar más ejemplo.

PD. Y con esto no me estoy refiriendo a gritarles a los jugadores mercenarios, insultarles, pegarles en el coche o bajar al entrenamiento a protestar como hacen aficiones de otros equipos. De lo que digo hasta eso hay un trecho muy largo y nosotros seguiremos con el equipo pase lo que pase y vaya donde vaya.

+1, completamente de acuerdo... los jugadores, entrenador y directiva, son como crios malcriados... de vez en cuando hay que darles un capon para que aprendan que algo estan haciendo mal... si siempre se les da la palmadita en la espalda, se les da via libre y se les malcria...

ir de aficion guay se nos está yendo de las manos.
Duain

Mensaje por Duain »

Cuanto más se empieza a saber más negro se ve el panorama y menos se explica la no actuación de la directiva estos últimos meses intentando algo para salvar la situación (al estilo del Getafe por ejemplo). No me entra en la cabeza que Archanco pretenda seguir con todo el mundo en contra como si no hubiese pasado nada. Confío que tenga un último momentode lucidez y deje paso a otras personas con el suficiente empuje e ilusión para reconducir al club.
IN THE FLOWER WE TRUST
krakowsky_2

Mensaje por krakowsky_2 »

http://navarrasport.com/noticias/crisis-en-la-directiva

se quedan tres: archanco, pascual y el personaje del año, txuma peralta.

por que no convocan elecciones ya mismo?
ongi

Mensaje por ongi »

Purroy dudo que se vaya, poniendo su cargo a disposición de Archanco... Este no le va a dejar dimitir. En cualquier caso la directiva está contra las cuerdas, y en caso de dimitir, que dimitan todos y ya. Problema: unas elecciones ahora llevan a julio aproximadamente para realizar unas elecciones. Puede esperar Osasuna hasta julio sin una estructura organizativa estando como está?
elepele

Mensaje por elepele »

Cada vez veo más claro qué va a ocurrir. El Gobierno de Navarra va a colocar alguien de su confianza en la junta para que vele por sus intereses, provocando una junta gestora en la sombra. Archanco seguirá de presidente oficial hasta que se den las mejores circunstancias para unas elecciones, pero las decisiones económicas van a estar apadrinadas por esta junta gestora. Creo que es la salida más lógica y fiable en esta situación. El mayor acreedor de Osasuna es el Gobierno, no lo olvidemos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Por cierto,ayer lei en el noticias que martin acaba contrato en junio y que no le han ofrecido la renovacion.¿quien va a dirigir ahora tajonar,txuma peralta tambien?
que mal van las cosas
rojillo

Mensaje por rojillo »

si,que se vayan y bien lejos!

y si se quiedan que hayan suspension de pagos(no me sale el nombre quer quiero decir leches)
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

tribuna sur escribió:Por cierto,ayer lei en el noticias que martin acaba contrato en junio y que no le han ofrecido la renovacion.¿quien va a dirigir ahora tajonar,txuma peralta tambien?
que mal van las cosas
Pues yo he leído por algún lado que le iban a ofrecer la renovación a Martín Monreal para entre otras cosas, renovar la plantilla.
luimi

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:si,que se vayan y bien lejos!

y si se quiedan que hayan suspension de pagos(no me sale el nombre quer quiero decir leches)

¿Crees que tiene M.Monreal culpa de algo?
rojillo

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
rojillo escribió:si,que se vayan y bien lejos!

¿Crees que tiene M.Monreal culpa de algo?
de estar donde estamos? no...
la culpa viene de una mala gestion de izco economica y chapucera,y de archanco y peralta que han jugado con el club sin tener ni puta idea
Damiá balon de oro!!
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

yo lo unico que digo es que elr acing ha estao LITERALMENTE SECUESTRADO con pernia, el indio, el harry y compañia varios años, lo han arruinado y mirar lo que ha pasado este año, en el palco varios partidos, queriendoles agredir la gente y lo entiendo, y me toca de cerca porque soy Santanderino.

Pues bien, esto lleva camino de.
Responder