Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por krakowsky_2 »

Si para este partido hay que tener cuidado con el numero de fichas profesionales, no será menos en enero y febrero que serán cinco o seis partidos seguidos. Imagino que para enero se le hará ficha profesional minimo a David García y Kodro porque como se junten lesiones o sanciones....aunque para dar altas hay que dar bajas. Solo tenemos 18 disponibles. Vamos, que si en enero se juntan dos bajas en defensa de jugadores con ficha profesional ya tenemos el cristo montado. Nos quedamos muy justos de defensas y mediocentros en enero.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por ale ale »

krakowsky_2 escribió:Si para este partido hay que tener cuidado con el numero de fichas profesionales, no será menos en enero y febrero que serán cinco o seis partidos seguidos. Imagino que para enero se le hará ficha profesional minimo a David García y Kodro porque como se junten lesiones o sanciones....aunque para dar altas hay que dar bajas. Solo tenemos 18 disponibles. Vamos, que si en enero se juntan dos bajas en defensa de jugadores con ficha profesional ya tenemos el cristo montado. Nos quedamos muy justos de defensas y mediocentros en enero.

tal vez en enero algunos de los que se van no vuelvan, y se hará algún fichaje que se puedan contar con ellos
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por andresin »

Todos criticáis a Cadamuro pero las prestaciones de Nekounam son muy pobres. Este no aporta casi nada y grande de nuestros males empiezan por el porque no defiende nada de nada.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por rojillo666 »

Pero si llegamos a un acuerdo definitivo con el GN para el pago de la deuda no cambiaría nuestra situación para poder hacer alguna ficha más para el primer equipo??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:Pero si llegamos a un acuerdo definitivo con el GN para el pago de la deuda no cambiaría nuestra situación para poder hacer alguna ficha más para el primer equipo??


Asi lo entiendo yo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Pero si llegamos a un acuerdo definitivo con el GN para el pago de la deuda no cambiaría nuestra situación para poder hacer alguna ficha más para el primer equipo??
Estoy aburrido de decirlo en otros hilos.

Se supone que la sanción de 18 fichas tope es por el aplastante ratio desfavorable en favor de la deuda.

Si nos quitamos 43 de deuda el panorama cambia radicalmente creo. 6 M que quedarían con el propio gobierno de N y el montante que queda con el resto de acreedores con los que se renegociaría su pago.

A partir de ahí el escenario cambiaría radicalmente.

Yo creo que se podría llegar sin problemas hasta las 25 fichas, pero evidentemente no habría que caer en errores del pasado. Un par de defensas y un medio centro, todos veteranos y a coste cero, sería más que suficiente. Sobre todo para cubrir a Neko y Loé, y el puesto de Cadamuro por supuesto, el anticristo futbolístico. El resto de los internacionales son "prescindibles" por un mes.

Daos cuenta que es de medio campo para arriba donde tenemos canteranos a los que dar bola.... y alinearlos de una vez. Pero como no me canso de repetir, con veteranos guardándoles las espaldas. Es la mejor forma de que crezcan los jóvenes.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Pero si llegamos a un acuerdo definitivo con el GN para el pago de la deuda no cambiaría nuestra situación para poder hacer alguna ficha más para el primer equipo??

No creo se supone que la medida es para toda temporada. Otra cosa es para la que siguiente, que después del toque de Lfp. Si Tebas quiere nos puede mandar a segunda B como con el Murcia.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por pableras »

Santamaría. Echaide. Flaño. Vujidinovic. J.flaño. Sisi. David. Maikel. Dlc . Kodro . Nino

Minutos para Barja, Berenguer y Torres.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:Pero si llegamos a un acuerdo definitivo con el GN para el pago de la deuda no cambiaría nuestra situación para poder hacer alguna ficha más para el primer equipo??
Estoy aburrido de decirlo en otros hilos.

Se supone que la sanción de 18 fichas tope es por el aplastante ratio desfavorable en favor de la deuda.

Si nos quitamos 43 de deuda el panorama cambia radicalmente creo. 6 M que quedarían con el propio gobierno de N y el montante que queda con el resto de acreedores con los que se renegociaría su pago.

A partir de ahí el escenario cambiaría radicalmente.

Yo creo que se podría llegar sin problemas hasta las 25 fichas, pero evidentemente no habría que caer en errores del pasado. Un par de defensas y un medio centro, todos veteranos y a coste cero, sería más que suficiente. Sobre todo para cubrir a Neko y Loé, y el puesto de Cadamuro por supuesto, el anticristo futbolístico. El resto de los internacionales son "prescindibles" por un mes.

Daos cuenta que es de medio campo para arriba donde tenemos canteranos a los que dar bola.... y alinearlos de una vez. Pero como no me canso de repetir, con veteranos guardándoles las espaldas. Es la mejor forma de que crezcan los jóvenes.
creo que con un lateral zurdo nos basta...bueno,lo demas con lo que hay el promesas y sin lesiones nos vale,enero son 4partidos,se hace lo que se pueda
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Sanferminero »

santamaria, etxaide vujadinovic miguel javi, neko maikel, torres sisi kodro, nino
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por URBANGOL »

neko¿?¿? si no esta!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Sanferminero »

URBANGOL escribió:neko¿?¿? si no esta!
ostia que ida de olla...... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Bocanegra »

En Alcorcon el problema según Urban fue que nos comieron físicamente.

La opción ideal es un pivote con David García y quizá DLC.

Me da que Vujadin puede estar el sábado, creo que físicamente no anda mal por lo que pude ver en el test que le hicieron y lo que ha dejado entrever Jan.

Con Dacid, Vujadinocic, Kenan y Flaño no andaríamos mal de altura el sábado.

Eñ fin esta jodido pero si la afición empuja estos partidos en ls que a priori vamos de víctimas tienen posibilidades de éxito.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por mohicano »

---------------------------santamaria---------------------------------


etxaide---------flaño----------------vujadinovic---------flaño


-----------------d. garcia----------mesa---------------------------


De las cuevas-------------kodro------------------------torres


------------------------------nino----------------------------------
Giuly
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2013, 11:17

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Giuly »

Para mi el 11 más lógico que se puede poner es el de mohicano. Como mucho antepondría a Unai a Vujadinovic, que acaba de llegar, pero tampoco me quejo si juega el montenegrino.
Responder