Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Centenario Club Atlético Osasuna 1920-2020

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista

Re: Centenario Club Atlético Osasuna 1920-2020

Mensaje por Tuttocampista »

Yo la mayor sorpresa el Chimy. Es muy reciente. Igual es por mi pasotismo del resto del fútbol, pero vamos no recuerdo impacto igual. En los tiempos de Urban yo no me acuerdo. Otra sorpresa positiva fue Sergio. Jugador que yo desahuciaba y menudo rendimiento dió.

Y de las mayores decepciones dos canteranos. La vuelta de Ezquerro, que me traumó. Y Olavide. Que por lo que sea, el fútbol profesional se le atragantó.

También Jusue. Ves el recorrido que tuvo el otro campeón del mundo sub 20, Orbaiz y da cosa.

Son cien años como para recordar muchas cosas :mrgreen: 8-)
Aitor

Mensaje por Aitor »

Se habla muy poco de un jugador que sólo estuvo 1 año aquí, pero que dio un rendimiento bestial: Roman Kosecki. Parecía destinado a cosas muy grandes, pero la verdad es que en el Atlético se desinfló completamente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi

Mensaje por luimi »

Kosecki y Urban hacían una pareja demoledora.
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

Jugadores que destacaría y me han marcado:

Urban, Iván Rosado, Pablo García, Nekounam, Ricardo, Milosevic, Pandiani, Chimi...

Ziober, Kosecki, Contreras, Gancedo, Sergio, Aloisi, Webo, Alfredo, Álex Fernández, Plasil, Ullathorne, Trezeciak

PD: Una joyita del post de partidos históricos que seguro hace las delicias de los presentes.

Osasuna 4 - Barcelona 2 (83/84) Iriguibel, Echeverría, Rípodas y Martín (Resumen a partir del minuto 8)

https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/e ... ?media=tve
Aitor

Mensaje por Aitor »

pedrogcrespo escribió: 27 Oct 2020, 22:00

Urban, Iván Rosado, Pablo García, Nekounam, Ricardo, Milosevic, Pandiani, Chimi...

Ziober, Kosecki, Contreras, Gancedo, Sergio, Aloisi, Webo, Alfredo, Álex Fernández, Plasil, Ullathorne, Trezeciak

PD: Una joyita del post de partidos históricos que seguro hace las delicias de los presentes.

Osasuna 4 - Barcelona 2 (83/84) Iriguibel, Echeverría, Rípodas y Martín (Resumen a partir del minuto 8)

Joder, lo acabo de ver. El atraco del amigo Soriano Aladrén, bonito, bonito. Y aún así, 4-2.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

Aitor escribió: 27 Oct 2020, 23:01
pedrogcrespo escribió: 27 Oct 2020, 22:00

Joder, lo acabo de ver. El atraco del amigo Soriano Aladrén, bonito, bonito. Y aún así, 4-2.
Si,jeje

Tira de Oroz resumiendo algunos de éstos últimos 40 años de nuestro centenario ;)

Última edición por pedrogcrespo el 27 Oct 2020, 23:09, editado 1 vez en total.
luimi

Mensaje por luimi »

Madre mía qué joya.

Qué bueno era Martín!!!!!Menudo extremo.
Responder