Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CAMISETA OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
mohicano

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por mohicano »

rojillo escribió: 19 Jul 2020, 09:44 De todas maneras que se haga boicot porque sea simular a la de la selección y solo por eso se haga me parece muy patético, ya estamos metiendo política, patético.
Que sea porque no te guste nada o poco elaborada, obviamente totalmente respetable.
Habra que esperar a verla
Completamente de acuerdo... el que no quiera comprarsela que sea porque no le gusta, pero querer perjudicar a tu propio club por un tema politico que nada tiene que ver con el deporte...
pablo_garcia

Mensaje por pablo_garcia »

Y se sabe algo de los colores de la segunda y tercera equitación?
ROBERTOSASUNA

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

rojillo escribió: 19 Jul 2020, 09:41
guru-gorria escribió: 19 Jul 2020, 09:37 No se si algunos habreis visto comentarios que circulan por Facebook, pero segun he leido...ha habido filtraciones de un par de personas que la han visto y dicen que tiene muchos tonos DORADOS y que parece la de la seleccion Española mas que la de Osasuna...de echo hay una foto con un lema que invita a hacer boikot a la nueva camiseta y no comprarla debido al parecido con la camiseta de la seleccion.
Y hay alguna foto?
Por mucho centenario que sea el dorado no pega nada con Osasuna
Permiteme querido amigo rojillo que por una vez discrepe.
La letras del escudo son doradas en muchos de los escudos oficiales y en otras se ven en blanco.
Los ribetes y la corona son dorados.

El color dorado en un centenario, da eso, un cache de algo noble y grande.
ROBERTOSASUNA

guru-gorria escribió: 19 Jul 2020, 09:37 No se si algunos habreis visto comentarios que circulan por Facebook, pero segun he leido...ha habido filtraciones de un par de personas que la han visto y dicen que tiene muchos tonos DORADOS y que parece la de la seleccion Española mas que la de Osasuna...de echo hay una foto con un lema que invita a hacer boikot a la nueva camiseta y no comprarla debido al parecido con la camiseta de la seleccion.
Ya están algunos (no lo digo por ti, amigo) con las payasadas de siempre.

El color de Osasuna y el de la nacional española son diferentes, nuestro rojo es mas oscuro, o debe de serlo siempre.
Nuestros calzones son un azul marino y el de España un azul mas claro.
y las medias con vuelta roja nada que ver con la vuelta con el rojo y gualda.
Por no hablar del escudo, ambos preciosos pero muy diferentes a la vista.

Ahora bien, a mi no me gusta adidas y sus bandas dichosas.
A mi personalmente me gustaría una camiseta tipo de la UEFA cuando lucimos restaura como patrocinador.
Esa ha sido de las equipaciones mas sencillas y bonitas de los ultimos lustros.
ROBERTOSASUNA

mohicano escribió: 19 Jul 2020, 11:01
rojillo escribió: 19 Jul 2020, 09:44 De todas maneras que se haga boicot porque sea simular a la de la selección y solo por eso se haga me parece muy patético, ya estamos metiendo política, patético.
Que sea porque no te guste nada o poco elaborada, obviamente totalmente respetable.
Habra que esperar a verla
Completamente de acuerdo... el que no quiera comprarsela que sea porque no le gusta, pero querer perjudicar a tu propio club por un tema politico que nada tiene que ver con el deporte...
Así debería de ser, pero hay rojillos por desgracia que solo ven política en esto.
Cuando en Osasuna cabemos todos.
rifle_carrera

Mensaje por rifle_carrera »

ROBERTOSASUNA escribió: 19 Jul 2020, 12:27
rojillo escribió: 19 Jul 2020, 09:41
Y hay alguna foto?
Por mucho centenario que sea el dorado no pega nada con Osasuna
Permiteme querido amigo rojillo que por una vez discrepe.
La letras del escudo son doradas en muchos de los escudos oficiales y en otras se ven en blanco.
Los ribetes y la corona son dorados.

El color dorado en un centenario, da eso, un cache de algo noble y grande.
Así es compañero. Mirad la del Barça el año del centenario. Su escudo y sus colores no tienen nada que ver con el dorado y eligieron ese color para anotar el año de su fundación. Sólo queda esperar.

Adidas también sabe hacer diseños muy bonitos, y más en la celebración de años importantes. Os pongo un ejemplo con la del Bayern de Munich de los 120 años: retro, simple, emula al pasado y me parece de una elegancia superior.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Que tontería si lleva ribetes dorados o no, lo importante es lo que va a significar. Luego nos molestamos cuando nos encasillan como antiespañoles o independentistas estilo Bilbo, barsa o reala. Bueno ojo, que igual es el sentir general por Navarra, pero no estoy de acuerdo con boicotear ya la camiseta para empezar...
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Pues a mi no me gustan los ribetes dorados...
Yo para camiseta del centenario mi ejemplo era a seguir la del leeds
Q kappa puso el logo de la marca como en relieve, y salvo el escudo y alguna tonteria mas, toda blanca
Me parece el mejor homenaje hacia esas primeras equipaciones, sin decoraciones de la marca deportiva q nos equipa a dia de hoy
Pero bueno, ese es mi gusto. Tb creo q se podria hacer una como mas clasica para los aficionados, y otra para la competicion con los logos q haya q poner

En lo otro no entro, pa considero q es otro debate
ROBERTOSASUNA

Kosecky2 escribió: 19 Jul 2020, 13:06 Que tontería si lleva ribetes dorados o no, lo importante es lo que va a significar. Luego nos molestamos cuando nos encasillan como antiespañoles o independentistas estilo Bilbo, barsa o reala. Bueno ojo, que igual es el sentir general por Navarra, pero no estoy de acuerdo con boicotear ya la camiseta para empezar...
Apenasun 10% que trata de imponer su doctrina.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Ya pero bueno, a esos es a los que se oye.
Arrikitori

Mensaje por Arrikitori »

ROBERTOSASUNA escribió: 19 Jul 2020, 13:24
Kosecky2 escribió: 19 Jul 2020, 13:06 Que tontería si lleva ribetes dorados o no, lo importante es lo que va a significar. Luego nos molestamos cuando nos encasillan como antiespañoles o independentistas estilo Bilbo, barsa o reala. Bueno ojo, que igual es el sentir general por Navarra, pero no estoy de acuerdo con boicotear ya la camiseta para empezar...
Apenasun 10% que trata de imponer su doctrina.
No , el porcentaje es menor un 4,8 https://twnews.es/es-news/navarra-es-la ... spanolidad
ROBERTOSASUNA

No te lo crees ni tu chaval
Arrikitori

Mensaje por Arrikitori »

Es verdad , tu espacio muestral es el que cuenta chaval.
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

Os desviáis del tema. Recordad que este ed un espacio de respeto y tolerancia. Vuestras filias, fobias y opiniones politicas os las podéis guardar :)

Saludos y seguie foreando
ROBERTOSASUNA

Tiene usted toda la razón.

Centremonos en la camiseta del CAO, que seguro que sea como sea es la mejor.
Responder