Completamente de acuerdo... el que no quiera comprarsela que sea porque no le gusta, pero querer perjudicar a tu propio club por un tema politico que nada tiene que ver con el deporte...rojillo escribió: ↑19 Jul 2020, 09:44 De todas maneras que se haga boicot porque sea simular a la de la selección y solo por eso se haga me parece muy patético, ya estamos metiendo política, patético.
Que sea porque no te guste nada o poco elaborada, obviamente totalmente respetable.
Habra que esperar a verla
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
CAMISETA OFICIAL
Re: CAMISETA 19-20
-
Y se sabe algo de los colores de la segunda y tercera equitación?
-
Permiteme querido amigo rojillo que por una vez discrepe.rojillo escribió: ↑19 Jul 2020, 09:41Y hay alguna foto?guru-gorria escribió: ↑19 Jul 2020, 09:37 No se si algunos habreis visto comentarios que circulan por Facebook, pero segun he leido...ha habido filtraciones de un par de personas que la han visto y dicen que tiene muchos tonos DORADOS y que parece la de la seleccion Española mas que la de Osasuna...de echo hay una foto con un lema que invita a hacer boikot a la nueva camiseta y no comprarla debido al parecido con la camiseta de la seleccion.
Por mucho centenario que sea el dorado no pega nada con Osasuna
La letras del escudo son doradas en muchos de los escudos oficiales y en otras se ven en blanco.
Los ribetes y la corona son dorados.
El color dorado en un centenario, da eso, un cache de algo noble y grande.
-
Ya están algunos (no lo digo por ti, amigo) con las payasadas de siempre.guru-gorria escribió: ↑19 Jul 2020, 09:37 No se si algunos habreis visto comentarios que circulan por Facebook, pero segun he leido...ha habido filtraciones de un par de personas que la han visto y dicen que tiene muchos tonos DORADOS y que parece la de la seleccion Española mas que la de Osasuna...de echo hay una foto con un lema que invita a hacer boikot a la nueva camiseta y no comprarla debido al parecido con la camiseta de la seleccion.
El color de Osasuna y el de la nacional española son diferentes, nuestro rojo es mas oscuro, o debe de serlo siempre.
Nuestros calzones son un azul marino y el de España un azul mas claro.
y las medias con vuelta roja nada que ver con la vuelta con el rojo y gualda.
Por no hablar del escudo, ambos preciosos pero muy diferentes a la vista.
Ahora bien, a mi no me gusta adidas y sus bandas dichosas.
A mi personalmente me gustaría una camiseta tipo de la UEFA cuando lucimos restaura como patrocinador.
Esa ha sido de las equipaciones mas sencillas y bonitas de los ultimos lustros.
-
Así debería de ser, pero hay rojillos por desgracia que solo ven política en esto.mohicano escribió: ↑19 Jul 2020, 11:01Completamente de acuerdo... el que no quiera comprarsela que sea porque no le gusta, pero querer perjudicar a tu propio club por un tema politico que nada tiene que ver con el deporte...rojillo escribió: ↑19 Jul 2020, 09:44 De todas maneras que se haga boicot porque sea simular a la de la selección y solo por eso se haga me parece muy patético, ya estamos metiendo política, patético.
Que sea porque no te guste nada o poco elaborada, obviamente totalmente respetable.
Habra que esperar a verla
Cuando en Osasuna cabemos todos.
-
Así es compañero. Mirad la del Barça el año del centenario. Su escudo y sus colores no tienen nada que ver con el dorado y eligieron ese color para anotar el año de su fundación. Sólo queda esperar.ROBERTOSASUNA escribió: ↑19 Jul 2020, 12:27Permiteme querido amigo rojillo que por una vez discrepe.rojillo escribió: ↑19 Jul 2020, 09:41Y hay alguna foto?guru-gorria escribió: ↑19 Jul 2020, 09:37 No se si algunos habreis visto comentarios que circulan por Facebook, pero segun he leido...ha habido filtraciones de un par de personas que la han visto y dicen que tiene muchos tonos DORADOS y que parece la de la seleccion Española mas que la de Osasuna...de echo hay una foto con un lema que invita a hacer boikot a la nueva camiseta y no comprarla debido al parecido con la camiseta de la seleccion.
Por mucho centenario que sea el dorado no pega nada con Osasuna
La letras del escudo son doradas en muchos de los escudos oficiales y en otras se ven en blanco.
Los ribetes y la corona son dorados.
El color dorado en un centenario, da eso, un cache de algo noble y grande.
Adidas también sabe hacer diseños muy bonitos, y más en la celebración de años importantes. Os pongo un ejemplo con la del Bayern de Munich de los 120 años: retro, simple, emula al pasado y me parece de una elegancia superior.
Que tontería si lleva ribetes dorados o no, lo importante es lo que va a significar. Luego nos molestamos cuando nos encasillan como antiespañoles o independentistas estilo Bilbo, barsa o reala. Bueno ojo, que igual es el sentir general por Navarra, pero no estoy de acuerdo con boicotear ya la camiseta para empezar...
-
Pues a mi no me gustan los ribetes dorados...
Yo para camiseta del centenario mi ejemplo era a seguir la del leeds
Q kappa puso el logo de la marca como en relieve, y salvo el escudo y alguna tonteria mas, toda blanca
Me parece el mejor homenaje hacia esas primeras equipaciones, sin decoraciones de la marca deportiva q nos equipa a dia de hoy
Pero bueno, ese es mi gusto. Tb creo q se podria hacer una como mas clasica para los aficionados, y otra para la competicion con los logos q haya q poner
En lo otro no entro, pa considero q es otro debate
Yo para camiseta del centenario mi ejemplo era a seguir la del leeds
Q kappa puso el logo de la marca como en relieve, y salvo el escudo y alguna tonteria mas, toda blanca
Me parece el mejor homenaje hacia esas primeras equipaciones, sin decoraciones de la marca deportiva q nos equipa a dia de hoy
Pero bueno, ese es mi gusto. Tb creo q se podria hacer una como mas clasica para los aficionados, y otra para la competicion con los logos q haya q poner
En lo otro no entro, pa considero q es otro debate
-
Apenasun 10% que trata de imponer su doctrina.Kosecky2 escribió: ↑19 Jul 2020, 13:06 Que tontería si lleva ribetes dorados o no, lo importante es lo que va a significar. Luego nos molestamos cuando nos encasillan como antiespañoles o independentistas estilo Bilbo, barsa o reala. Bueno ojo, que igual es el sentir general por Navarra, pero no estoy de acuerdo con boicotear ya la camiseta para empezar...
Ya pero bueno, a esos es a los que se oye.
-
No , el porcentaje es menor un 4,8 https://twnews.es/es-news/navarra-es-la ... spanolidadROBERTOSASUNA escribió: ↑19 Jul 2020, 13:24Apenasun 10% que trata de imponer su doctrina.Kosecky2 escribió: ↑19 Jul 2020, 13:06 Que tontería si lleva ribetes dorados o no, lo importante es lo que va a significar. Luego nos molestamos cuando nos encasillan como antiespañoles o independentistas estilo Bilbo, barsa o reala. Bueno ojo, que igual es el sentir general por Navarra, pero no estoy de acuerdo con boicotear ya la camiseta para empezar...
-
No te lo crees ni tu chaval
-
Es verdad , tu espacio muestral es el que cuenta chaval.
Os desviáis del tema. Recordad que este ed un espacio de respeto y tolerancia. Vuestras filias, fobias y opiniones politicas os las podéis guardar 
Saludos y seguie foreando

Saludos y seguie foreando
-
Tiene usted toda la razón.
Centremonos en la camiseta del CAO, que seguro que sea como sea es la mejor.
Centremonos en la camiseta del CAO, que seguro que sea como sea es la mejor.