Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Público en los estadios

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Público en los estadios

Mensaje por rojillo »

Es que el riesgo es muy bajo .. teniendo cuidado un poco, y la gente de riesgo usando su mascarilla.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Público en los estadios

Mensaje por C.A.O. »

Yo no se ayer coincidi en dos pueblos en los q eran "no fiestas" y era d vergüenza. Como empecemos asi en todos los pueblos...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Público en los estadios

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 24 Jun 2021, 21:01 Yo no se ayer coincidi en dos pueblos en los q eran "no fiestas" y era d vergüenza. Como empecemos asi en todos los pueblos...
Pues como el año pasado...
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Público en los estadios

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 24 Jun 2021, 23:05
C.A.O. escribió: 24 Jun 2021, 21:01 Yo no se ayer coincidi en dos pueblos en los q eran "no fiestas" y era d vergüenza. Como empecemos asi en todos los pueblos...
Pues como el año pasado...
Peor peor creeme
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Público en los estadios

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 25 Jun 2021, 06:14
rojillo escribió: 24 Jun 2021, 23:05
C.A.O. escribió: 24 Jun 2021, 21:01 Yo no se ayer coincidi en dos pueblos en los q eran "no fiestas" y era d vergüenza. Como empecemos asi en todos los pueblos...
Pues como el año pasado...
Peor peor creeme
No, me refiero que pasara lo mismo.
Y más vale que de 40 en adelante están vacunados....
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Público en los estadios

Mensaje por C.A.O. »

Menos mal si pero no acabo de ver yo q dejen 100% de aforo
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Público en los estadios

Mensaje por Kosecky2 »

No creo podamos empezar con el 100%, vamos yo pienso que quizá un 30% si llega. La cosa se pondrá fea en 2 semanas seguro, lo que pasa que estos políticos lo único que buscan es quedar bien y mantener su sillón, la gente les damos igual, queda muy bonito anunciar esas medidas sin tener ni puta idea como estaremos en agosto. Como el iluminado actor de telenovela Pedro, quitando las mascarillas mañana, en fin nos van a dejar el país igual que un solar.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Público en los estadios

Mensaje por rojillo »

Lo de la mascarilla en mi opinión es una tontería, el que la lleva la va a seguir llevando o va a tener cuidado, y el que no la va a llevar es el que la llevaba suelta que para el el caso patatas.
La mascarilla no va a crear ningún problema, el problema las fiestas, discotecas y demás, pero creo que con suerte salvaremos todo
Y yo estoy convencido de que los campos tendrán 100% de aforo.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Público en los estadios

Mensaje por DonDarko »

Pues por aqui parece que la gente es bastante pesimista con la nueva variante esta que ha llegado de la India. No lo tengo yo tan claro eso del publico en los estadios
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Público en los estadios

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 25 Jun 2021, 10:15 Pues por aqui parece que la gente es bastante pesimista con la nueva variante esta que ha llegado de la India. No lo tengo yo tan claro eso del publico en los estadios
Es peligrosa porque se contagia más rápido, más peligroso en los jóvenes.
Por cierto de 30 en adelante, incluso menos de 30 a través de la carpeta sanitaria podéis elegir la ya cita para la vacuna, bueno hace unos días creo, pero cada día sacan citas, mi cuadrilla y la mujer ya lo han hecho,por eso doy fe de ello.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Público en los estadios

Mensaje por Tuttocampista »

Con lo q queda todavia, q son dos semanas para el inicio de la pretemporada, yo cuando escuche q salia esta noticia lo primero q pense q era para diluir otra.

Estamos mejor q el año pasado y vamos a ser mas cafres tb q el año pasado.

Yo si fuera a una grada y con datos parecidos a los de ahora y mas bajos seguro q iria con mascarilla. La mascarilla la he usado mas siempre con mi sentido comun.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Público en los estadios

Mensaje por C.A.O. »

Si a partir d los 30 años ya se puede coger cita. Y lo q comentaba del otro dia es q el año pasado en mi zona por lo menos estaban sin mascarilla pero en sus cuadrillas digamos. Usabanlas mascarillas hasta q llegaban a su "circulo" y ya se la quitaban. El otro dia era todo el mundo ya mezclado, como toda la vida vamos. Y aunque podria imaginarmelo me llamo mucho la atencion
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Público en los estadios

Mensaje por rojillo »

Yo también iría con mascarilla al fútbol, no cuesta nada y ya estás acostumbrado, te la quitas para decir hijo de su madre al árbitro y que se escuché más y te la pones luego jajaja
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Público en los estadios

Mensaje por luimi »

En Inglaterra e Israel se quitaron mascarillas y se volvió a una vida "normal" y el resultado es una mayor incidencia que aquí en la actualidad. Por lo tanto, lo que va a pasar es que va a subir la incidencia con las vacaciones, la playa y las no fiestas.

Estoy seguro que no empezaremos al 100%, contentos al 50%.

Kosecky, con todo el cariño, no es cuestión de Pedro Sanchez, es algo más global, hay que intentar ver las cosas con perspectiva. Se quiere que la economía se mueva pero el virus es un cabrón y nos va dar guerra.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Público en los estadios

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 25 Jun 2021, 12:33 En Inglaterra e Israel se quitaron mascarillas y se volvió a una vida "normal" y el resultado es una mayor incidencia que aquí en la actualidad. Por lo tanto, lo que va a pasar es que va a subir la incidencia con las vacaiones, la playa y las no fiestas.

Estoy seguro que no empezaremos al 100%, contentos al 50%.

Kosecky, con todo el cariño, no es cuestión de Pedro Sanchez, es algo más global, hay que intentar ver las cosas con perspectiva. Se quiere que la economía se mueva pero el virus es un cabrón.
Así es Luimi pero ya de por sí somos unos inconscientes, si les pones el caramelo en la boca pues resultará lo que va a pasar. Economía y política a parte. Lo que no es normal es que los que nos gobiernan sean tan inútiles. Y más viendo los casos que has puesto.
Responder