Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla Temporada 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por C.A.O. »

Voy a entrenar por si hago falta para los amistosos
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por rojillo »

A mi ya me llega tarde, no pillo la forma.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 13 Jul 2021, 13:06 A mi ya me llega tarde, no pillo la forma.
Yo por lo menos voy a intentarlo...
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por rojillo »

De todas maneras ya han tenido su tiempo para estar en familia, saben cómo está la cosa ahora, pues saben que ahora toca no tener relación más que con tu entorno de casa y ya está, joder es que me saca de quicio estás mierdas.
Que egoísmo y que pocas luces.
Eso por tontos, por no haberse ido a hacer la pretemporada al extranjero y sin nadie, por les ponía una sanción.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por luimi »

Lo que está pasando se llama RELAJACIÓN. Otros que pensaban que esto había acabado. Como gran parte de la juventud.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Kosecky2 »

Con tanto covid en nuestros jugadores vamos a llegar de pena al inicio de temporada. En fin, coincido con Luimi Relajación. Si bien es cierto que la pasada temporada se gestiono muy bien el covid por los jugadores, este verano está siendo un desastre, tirón de orejas les daba yo.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por rojillo »

Hombre hablar que por parar una semana a falta de un mes...y cuando son unos pocos..
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por rojillo »

Por cierto, Torró ya ha vuelto.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por rojillo »

Lo de Grau es raro de cojones, dos resultados indeterminados son imposibles, otra cosa es que no quieran decir todo, como que tenga una carga viral baja y muy poco contagiosa por no decir nula y por eso no entrena pero ese comunicado no lo creo.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 19 Jul 2021, 12:41 Lo de Grau es raro de cojones, dos resultados indeterminados son imposibles, otra cosa es que no quieran decir todo, como que tenga una carga viral baja y muy poco contagiosa por no decir nula y por eso no entrena pero ese comunicado no lo creo.
Desde el desconocimiento total y sin dudar de tu comentario, por que no iban a decir la verdad?
Me refiero a q si igualmente no entrena da igual q digan q es positivo no?
Porque haya estado con otros jugadores y para q no les confinen? O por que puede ser?
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 19 Jul 2021, 13:17
rojillo escribió: 19 Jul 2021, 12:41 Lo de Grau es raro de cojones, dos resultados indeterminados son imposibles, otra cosa es que no quieran decir todo, como que tenga una carga viral baja y muy poco contagiosa por no decir nula y por eso no entrena pero ese comunicado no lo creo.
Desde el desconocimiento total y sin dudar de tu comentario, por que no iban a decir la verdad?
Me refiero a q si igualmente no entrena da igual q digan q es positivo no?
Porque haya estado con otros jugadores y para q no les confinen? O por que puede ser?
Una vez puede dar fallo la muestra por cualquier motivo, pero dos??
O das positivo y se para en los ciclos que sea o das negativo y no se para.
Lo de los ciclos es que da vueltas la muestra, cuanto antes detecté y pare es que tiene más carga viral.
Pero a lo que iba, a nadie he oído en año y medio, que haya tenido dos resultados indeterminados.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por C.A.O. »

Igual en el cuerpo d Grau esta el antidoto 🤣🤣
Tito Pullo
Mensajes: 1486
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Tito Pullo »

Jjaajjaja que no se limpia los mocos
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por felipe8 »

No se si os pasa, pero tengo una sensación de que difícilmente podemos mejorar la plantilla actual.

En plan, pueden sonar muchos delanteros, pero sinceramente no cambiaría a ninguno por Chimy-Budimir-Kike. Como mucho por Barbero, y siento que sería infrautilizar recursos.
En el medio igual, tenemos tantos y tan diferentes que me sobra cualquier incorporación, como la del propio Battaglia que es muy buen jugador pero... estoy muy contento con la plantilla.

A lo sumo un extremo por Ibañez y un central por Ramalho... pero muy buena plantilla la verdad.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por rojillo »

Si, yo lo veo como tú lo verdad, por eso comenté hace unos días que me parecía de las mejores plantillas de Osasuna, que yo al menos haya visto.
Velocidad en banda necesitamos, el único pero, y un central de verdad jajajaja
Damiá balon de oro!!
Responder