Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Para esto, no vengáis

Toda la actualidad de Osasuna
KON
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2021, 14:33

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por KON »

cao_8 escribió: 06 Oct 2021, 09:40
El Chimy no se puso una camiseta de VOX y le sacaron una foto. Subió a las redes una foto con una camiseta de un partido fascista abiertamente homófobo, racista, machista y unos cuantos -istas más. Estamos blanqueando al fascismo y luego vendrán los lloros. O no, que visto lo que estoy leyendo por aquí...
Grande Lucarelli!! El esclavismo también era legal pero... Y no soy pro-esclavismo por aclararlo.

Hablas de partidos homofobos, pero par tí Lucarelli es un grande... Un tío que lleva tatuado al Ché, un asesino de homosexuales....

Aquí nadie blanquea nada, se condena todo....

Lo que os jode es eso, que se condene todo..

No se si al mismo nivel o no, pero el daño que han echo a la humanidad gente que a tí te cae bien, es parecido al daño que han hecho los que tanto odias. Eso es innegable. Tu eres el que estás blanqueando asesinos.
El comodín de ETA está un poco anticuado ya en 2021. Que leyendo algunos comentarios parece que siguen en activo y hace muchos años ya que lo dejaron y os sirve para todo.
Seguimos blanqueando, hablar de ETA, está anticuado.. Estará anticuado para tí. Para los que hemos/han perdido gente cercana, igual no. Y ya no hablamos de matar, hablo del dolor que provocan los Ongi Etorris, los canticos a favor de estos asesinos (cada vez escucho más en crios..). O no poder ir a tu pueblo... Sin embargo hablar del fascismo es de gran actualidad. Se podrá hablar de las dos cosas y condenarlas, no? Mira quien blanquea....
Pues no, esto es un caso de blanco o negro. Osasuna es mi equipo y me representa. No quiero que hayan jugadores abiertamente fascistas de la misma forma que no quiero que hayan maltratadores, violadores o pederastas. Como si bajamos a segunda. No todo vale.
Ni pro etarras, ni comunistas, ni que apoyen régimens que han hecho barabaridades a lo largo de la historia. Pero esos a ti te dan igual.

Gracias a Dios, en Navarra votantes de vox hay pocos... es más no llenan el sadar... El otro día os pito todo Dios. Crees que todos son votantes de Vox? Me atrevería a decir que os pito gente de todos los partidos, incluido Bildu, que están hasta los cojones de vuestra doble vara de medir y que nos odien en todo el pais por vuestras guerras políticas.

Si quereis las haceis, pero no en nombre de Osasuna, que no es tuyo, es de todos.
Madre mía, vaya nivel. No me voy a molestar ni en contestar semejante sarta de sandeces. Ya he dicho todo lo que tenía que decir en este hilo. Al que le pique ya sabe
KON
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2021, 14:33

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por KON »

Soldado mientras estuvo aquí no dijo nada públicamente que yo sepa. Supongo que será menos tonto que el otro o estuvo mejor asesorado
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por cao_8 »

KON escribió: 06 Oct 2021, 12:01
cao_8 escribió: 06 Oct 2021, 09:40
El Chimy no se puso una camiseta de VOX y le sacaron una foto. Subió a las redes una foto con una camiseta de un partido fascista abiertamente homófobo, racista, machista y unos cuantos -istas más. Estamos blanqueando al fascismo y luego vendrán los lloros. O no, que visto lo que estoy leyendo por aquí...
Grande Lucarelli!! El esclavismo también era legal pero... Y no soy pro-esclavismo por aclararlo.

Hablas de partidos homofobos, pero par tí Lucarelli es un grande... Un tío que lleva tatuado al Ché, un asesino de homosexuales....

Aquí nadie blanquea nada, se condena todo....

Lo que os jode es eso, que se condene todo..

No se si al mismo nivel o no, pero el daño que han echo a la humanidad gente que a tí te cae bien, es parecido al daño que han hecho los que tanto odias. Eso es innegable. Tu eres el que estás blanqueando asesinos.
El comodín de ETA está un poco anticuado ya en 2021. Que leyendo algunos comentarios parece que siguen en activo y hace muchos años ya que lo dejaron y os sirve para todo.
Seguimos blanqueando, hablar de ETA, está anticuado.. Estará anticuado para tí. Para los que hemos/han perdido gente cercana, igual no. Y ya no hablamos de matar, hablo del dolor que provocan los Ongi Etorris, los canticos a favor de estos asesinos (cada vez escucho más en crios..). O no poder ir a tu pueblo... Sin embargo hablar del fascismo es de gran actualidad. Se podrá hablar de las dos cosas y condenarlas, no? Mira quien blanquea....
Pues no, esto es un caso de blanco o negro. Osasuna es mi equipo y me representa. No quiero que hayan jugadores abiertamente fascistas de la misma forma que no quiero que hayan maltratadores, violadores o pederastas. Como si bajamos a segunda. No todo vale.
Ni pro etarras, ni comunistas, ni que apoyen régimens que han hecho barabaridades a lo largo de la historia. Pero esos a ti te dan igual.

Gracias a Dios, en Navarra votantes de vox hay pocos... es más no llenan el sadar... El otro día os pito todo Dios. Crees que todos son votantes de Vox? Me atrevería a decir que os pito gente de todos los partidos, incluido Bildu, que están hasta los cojones de vuestra doble vara de medir y que nos odien en todo el pais por vuestras guerras políticas.

Si quereis las haceis, pero no en nombre de Osasuna, que no es tuyo, es de todos.
Madre mía, vaya nivel. No me voy a molestar ni en contestar semejante sarta de sandeces. Ya he dicho todo lo que tenía que decir en este hilo. Al que le pique ya sabe
Ánimo. Suerte con tu lucha. Fascista.
KON
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2021, 14:33

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por KON »

Por cierto no me gustan los insultos así que los dos últimos estáis reportados y espero que el administrador actúe en consecuencia. Besos amiguis.
C.A.O.
Mensajes: 4289
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por C.A.O. »

No se como lo veis aqui todo lo q se ha querido decir ya esta dicho, cada uno con su opinion y rrespetando al otro. Pero ya esta cpgiendo un tono q no mola la verdad.
A ver alguna noticia de gol digital o alguna de esas para distraernos un poco. Q aqui ya nadie se va a bajar del burro y no creo q sea muy sano para la sañud del foro.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2888
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por auxpo »

C.A.O. escribió: 06 Oct 2021, 12:13 No se como lo veis aqui todo lo q se ha querido decir ya esta dicho, cada uno con su opinion y rrespetando al otro. Pero ya esta cpgiendo un tono q no mola la verdad.
A ver alguna noticia de gol digital o alguna de esas para distraernos un poco. Q aqui ya nadie se va a bajar del burro y no creo q sea muy sano para la sañud del foro.
Totalemente deacuerdo, yo eliminaria el hilo. que aquí hay gente que esta aprobechando el hilo para soltar sus tripas, y si nos ponemos todos a eso vamos a hablar de todo menos de Osasuna. Empieza a haber ademas gran cantidad de insultos y falsedades que no conducen a nada.
Amo el futbol, odio el fascismo
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por dreifus »

ME ABURRRRROOOOO!!!!!!!!!!!!
ME ABURRRRRROOOO!!!!!!!!!!!!
espero que el administrador cierre este hilo que solo lleva a la confrontación todos pensamos que tenemos razón .
y....pensad , igual todos tenemos nuestra razón , osea espero que nos respetemos mas de lo que veo , aunque solo sea por educación .
KON
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2021, 14:33

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por KON »

Mientras todos opinabaís lo mismo nadie quería cerrar el hilo, ni le molestaba. Los foros sirven para debatir. Sin insultos claro.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Tuttocampista »

KON escribió: 06 Oct 2021, 12:29 Mientras todos opinabaís lo mismo nadie quería cerrar el hilo, ni le molestaba. Los foros sirven para debatir. Sin insultos claro.
Yo no quiero cerrar el hilo 🤗

Aunq si es cierto q el equilibrio en estos temas es complicado.

Lo peor es q el motivo de este hilo yo creo volvera a suceder dentro de dos semanas.
KON
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2021, 14:33

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por KON »

Bueno así podéis silbar a gusto a los iG :mrgreen:
gorritxo22
Mensajes: 1045
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por gorritxo22 »

Lo que pasa es que a eta lo condenan todos los partidos sin excepciones y al franquismo no lo condenan todos los partidos.

Que haya recibimientos a los presos de ETA cuando han pagado su condena está mal? Algunos os lo tenéis que mirar e porque en este país por el franquismo no ha pagado nadie.

Y ojo que víctimas de ETA hay de todos los partidos. Y no todos los partidos están dando la murga con sus víctimas. Eso es un pasado que nunca debió ocurrir y en eso se está trabajando cosa que lo que pasó en el franquismo no se está trabajando para que no vuelva a ocurrir.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Tuttocampista »

Q va... No soy socio. Pero el mayor problema es q no se silbar 🤷😂
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Ruber SemperFi »

gorritxo22 escribió: 06 Oct 2021, 12:47 Lo que pasa es que a eta lo condenan todos los partidos sin excepciones y al franquismo no lo condenan todos los partidos.

Que haya recibimientos a los presos de ETA cuando han pagado su condena está mal? Algunos os lo tenéis que mirar e porque en este país por el franquismo no ha pagado nadie.

Y ojo que víctimas de ETA hay de todos los partidos. Y no todos los partidos están dando la murga con sus víctimas. Eso es un pasado que nunca debió ocurrir y en eso se está trabajando cosa que lo que pasó en el franquismo no se está trabajando para que no vuelva a ocurrir.
A veces es bueno salir de tu círculo y mirar las cosas con otro prisma. Me entristece mucho que haya personas que piensan así. Habrán cumplido su condena, efectivamente, y eso les da derecho a recuperar su libertad pero su delito sigue ahí. Estos actos de recibimiento son un blanqueamiento o intento de legitimación de esos terribles actos. Más si cabe que en mucho caso no hay arrepentimiento.

Imagínate que los de manada, al salir, son recibidos en su barrio en loor de multitudes. Asco.
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Litrinhos »

willo escribió: 05 Oct 2021, 23:47 Por dar una Solución, tolerancia 0 a la intolerancia.

Q putta España, que putta selección, que Chimy vete ya, cualquier cántico que insulte, denigre, a cualquier jugador o aficionado se va del sadar y se le retira el derecho de ser socio de Osasuna.
Pues nada, la solución según tú es un Osasuna sin socios, si el listón lo ponemos con un "vete ya"....Creo que hasta el más tranquilo ha llamado HP al arbitro alguna vez, o se ha desesperado con algún fallo de algun jugador nuestro, o con pérdidas de tiempo del contrario... En fin, lo que hay que leer.

A mi desde luego me qutiarían el derecho de ser socio de Osasuna en cada partido.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Emiliano123 »

Ruber SemperFi escribió: 06 Oct 2021, 13:20
gorritxo22 escribió: 06 Oct 2021, 12:47 Lo que pasa es que a eta lo condenan todos los partidos sin excepciones y al franquismo no lo condenan todos los partidos.

Que haya recibimientos a los presos de ETA cuando han pagado su condena está mal? Algunos os lo tenéis que mirar e porque en este país por el franquismo no ha pagado nadie.

Y ojo que víctimas de ETA hay de todos los partidos. Y no todos los partidos están dando la murga con sus víctimas. Eso es un pasado que nunca debió ocurrir y en eso se está trabajando cosa que lo que pasó en el franquismo no se está trabajando para que no vuelva a ocurrir.
A veces es bueno salir de tu círculo y mirar las cosas con otro prisma. Me entristece mucho que haya personas que piensan así. Habrán cumplido su condena, efectivamente, y eso les da derecho a recuperar su libertad pero su delito sigue ahí. Estos actos de recibimiento son un blanqueamiento o intento de legitimación de esos terribles actos. Más si cabe que en mucho caso no hay arrepentimiento.

Imagínate que los de manada, al salir, son recibidos en su barrio en loor de multitudes. Asco.
Cuanta razón tienes Ruber. O sea que el hecho de cumplir una condena le exculpa de algo a un asesino?? Venga por Dios, supongo que no te han matado un ser querido verdad gorritxo22? Hay actos que están exentos de homenajes, pero claro es mi punto de vista, cada uno tiene el suyo y el tuyo se ve claro cuál es.
Cerrado