Básicamente se ha quejado de que ciertos compañeros no han querido esforzarse ni están en el barco en este momento.Navarrik escribió: ↑13 Ago 2023, 19:14¿Qué ha dicho Beltrán? Justo lo he quitado después de que ha hablado Rubén García.potencio3000 escribió: ↑13 Ago 2023, 19:09 Estamos cogiendo gustillo a esto de ganar siempre en primeras jornadas con Jagoba. Lo recordaremos cuando falte...
Buena pretemporada. Este enfrentamiento viene a poner un poco el debate de cómo interpretar o analizar las pretemporadas. El Celta venía con una vitola a mi gusto sobredimensionada por la sombra de su nuevo entrenador. La propuesta de Benítez me resulta raquítica y algo anticuada para el fútbol moderno. Sinceramente, no creo que aguante muchas jornadas a este paso. Menuda rajadita de Fran Beltrán al terminar.
Y hablando de nosotros... señor partido de Budimir, Rubén Peña, Lucas, Monkey y bien Sergio con los pies en esos desplazamientos en largo.
Me dejan algo frío el estado de concentración de David... le veo algo desubicado (ejemplo el corner que nos rematan en la primera parte, mal defendido por su parte) Y estoy algo tibio con la pareja de centrales así como algo preocupado por la pieza de Mojica... me parece que hay que hacer trabajo con él para que encaje bien en el esquema y se habitúe a los desplazamientos de los compañeros de la banda así como a sus propios movimientos...
¿Qué opináis vosotros de estos temas que os dejo en la mesa?
- La visión del fútbol de Benítez
- La rajada de Beltrán
- Budimir, Peña, Lucas, Moncayola y Sergio ¿los mejores de Osasuna?
- David (y su pareja con Catena)
- Mojica y su lectura de juego
"Duras palabras" le decía el periodista. Si. A veces no hace falta utilizar palabras mal sonantes para soltar lindeces. Estoy seguro de que no habrán sentado bien a más de uno en el vestuario. Pena de cámaras en las duchas, aunque fuera con píxeles