Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Valencia Osasuna Martes 24 19:00
Re: Valencia Osasuna Martes 24 19:00
Sólo ví el primer tiempo pero me gustó. Es lo que teníamos que hacer después de Girona y vallecas... Sacar cualquier resultado positivo. Punto. Esté es el comienzo de un proceso con nuevo entrenador y se tienen que poner unas bases.
Punto ser punto.
Punto ser punto.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Por cierto, la tardanza de Sergio en mover el balón ante la ausencia de presión de los delanteros del Valencia tiene más de táctica que de perdida de tiempo. Se pretende atraer para generar huecos y superioridades.
Había olvidado comentarlo. A mí me ha parecido roja. Otro fallo en nuestra contra.
Última edición por Azkarrena el 24 Sep 2024, 22:28, editado 2 veces en total.
Punto bueno fuera de casa para emoezar a sumar tambien en ese aspecto. Eso si salvo los ultimos 10-15 mins no hemos jugado a nada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Sí, ahora que lo veo mejor, a Dani Gómez se le acaba el campo y busca descaradamente el contacto con Sergio. Tienes razón, no hay nada.
Después de dos partidos malísimos fuera de casa, al equipo se le pedía COMPETIR, creo que es lo que se ha hecho hoy. Partido serio, con pocas ocasiones y acabando mas cerca de su área que de la nuestra.
Este tiene que ser el camino, ir cogiendo confianza y apretar al equipo contrario cada vez mas cerca de su portería.
A nivel individual me han gustado, Herrera, Boyomo y Abel. Los cambios han venido bien al equipo y tanto Pablo como Rubén García han sido un poco mas atrevidos y al final hemos estado mas tiempo en su campo que en el nuestro.
Este tiene que ser el camino, ir cogiendo confianza y apretar al equipo contrario cada vez mas cerca de su portería.
A nivel individual me han gustado, Herrera, Boyomo y Abel. Los cambios han venido bien al equipo y tanto Pablo como Rubén García han sido un poco mas atrevidos y al final hemos estado mas tiempo en su campo que en el nuestro.
Veo un poco de división en el foro y no la entiendo. Está todo como muy polarizado. No entiendo las críticas desmedidas que se leen (palos a Bryan y comparaciones con Ontiveros, surrealista) ni entiendo que se tache de antientrenador a todo el que critica algo.
A mí no me gusta esta forma de jugar, evidentemente no quiero que seamos el Ajax ni jugar al toque porque no tenemos jugadores para ello, quiero que busquemos el ataque por la vía que sea, explotar las bandas, juego directo, presión alta, la que sea, como casi siempre ha hecho Osasuna. Pero no me gusta este juego tan planito, tan contemplativo de ir al 0-0 y esperar a que caigan las ocasiones del cielo.
Es una opinión como cualquier otra, por supuesto que también valoro los aspectos positivos.
A mí no me gusta esta forma de jugar, evidentemente no quiero que seamos el Ajax ni jugar al toque porque no tenemos jugadores para ello, quiero que busquemos el ataque por la vía que sea, explotar las bandas, juego directo, presión alta, la que sea, como casi siempre ha hecho Osasuna. Pero no me gusta este juego tan planito, tan contemplativo de ir al 0-0 y esperar a que caigan las ocasiones del cielo.
Es una opinión como cualquier otra, por supuesto que también valoro los aspectos positivos.
-
Muy de acuerdo con gomaik y ralonso92. Competir y competir. Espero que mientras nos mantengamos en zonas noble de la tabla nos atrevamos más y se presione arriba en busca del contrario. Y añadiría que a mí personalmente, además de los que comentáis, me ha gustado moi. Cosa que me alegra mucho.
A los que os ha gustado como ha jugado Osasuna hoy lo que me parece es que no debe gustaros el fútbol. No hay otra explicación. No han sido capaces de hacer ni un pase con sentido hacia delante, ni un pase en profundidad, ni una pared, ni un regate No han hecho ni una jugada con sentido en todo el partido. Han creado alguna ocasión? Yo solo recuerdo el cabezazo de Budimir en todo el partido. Son jugadores profesionales de primera división.
Pues si jugando tan rematadamente mal como comentas van en la mitad de la tabla, quiere decir dos cosas. O que todos en primera juegan rematadamente mal menos 2 o 3 equipos, o que osasuna puede ganar la liga si juega bien.KON escribió: ↑24 Sep 2024, 23:13 A los que os ha gustado como ha jugado Osasuna hoy lo que me parece es que no debe gustaros el fútbol. No hay otra explicación. No han sido capaces de hacer ni un pase con sentido hacia delante, ni un pase en profundidad, ni una pared, ni un regate No han hecho ni una jugada con sentido en todo el partido. Han creado alguna ocasión? Yo solo recuerdo el cabezazo de Budimir en todo el partido. Son jugadores profesionales de primera división.
También puede querer decir, que, de toda vida, la mayoría de equipos les cuesta ganar, que no hay rival fácil y que es un mérito estar en primera. Esto no quita para señalar en qué se puede mejorar o lo que nos gustaría a cada cual, como por ejemplo, en cuanto esté muñoz lo pondría antes que torró, adelantar o no líneas fuera de casa, etc. e igual me equivocaba, pero ya son debates más entendibles. Que osasuna haya hecho este arranque es difícil que sea jugando rematadamente mal, por pura lógica. Si no iría el último.
Yo creo que no estás tomando en cuenta el contexto de osasuna visitante en está liga. Había que parar la sangría y competir. Punto. Portería a 0, se compitió, se sumó. Objetivo cumplido.KON escribió: ↑24 Sep 2024, 23:13 A los que os ha gustado como ha jugado Osasuna hoy lo que me parece es que no debe gustaros el fútbol. No hay otra explicación. No han sido capaces de hacer ni un pase con sentido hacia delante, ni un pase en profundidad, ni una pared, ni un regate No han hecho ni una jugada con sentido en todo el partido. Han creado alguna ocasión? Yo solo recuerdo el cabezazo de Budimir en todo el partido. Son jugadores profesionales de primera división.
A partir de aquí ya sabemos el caminó y crecer.
Personalmente eso de jugar bonito en osasuna pasa a ser de lo que menos me interesa.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
-
Lo que la gente que critica a Vicente moreno es el juego que hace el equipo. Que no conecta nada con los aficionados.
Hoy se ha jugado muy mal en el sentido de que no hemos creado nada. Si hemos empatado es porque le hemos puesto intensidad nada más. No se ha creado hoy nada de nada. Desde el minuto 1 estábamos perdiendo tiempo. Luego balonazos arriba. No hemos creado ninguna jugada.
Lo único que hemos echo bien hoy es defender. Parecíamos el Getafe de bordalas solo que dejando jugar al valencia porque el valencia si lo ha intentado solo que nosotros hemos defendido muy bien. Les hemos esperado atrás y haber si acabamos una contra.
Hay que arriesgar más. Porque así le va a pasar como a diego Martínez.
Hoy se ha jugado muy mal en el sentido de que no hemos creado nada. Si hemos empatado es porque le hemos puesto intensidad nada más. No se ha creado hoy nada de nada. Desde el minuto 1 estábamos perdiendo tiempo. Luego balonazos arriba. No hemos creado ninguna jugada.
Lo único que hemos echo bien hoy es defender. Parecíamos el Getafe de bordalas solo que dejando jugar al valencia porque el valencia si lo ha intentado solo que nosotros hemos defendido muy bien. Les hemos esperado atrás y haber si acabamos una contra.
Hay que arriesgar más. Porque así le va a pasar como a diego Martínez.
-
Lo poco que he seguido está página tiene poca credibilidad en mi opinión.
Para mí no es roja.
El árbitro en mi opinión no ha estado mal y si hubiese sacado la segunda amarilla a torro creo que poco podríamos haber dicho.
-
Opino lo mismo en todo.Ralonso92 escribió: ↑24 Sep 2024, 22:55 Veo un poco de división en el foro y no la entiendo. Está todo como muy polarizado. No entiendo las críticas desmedidas que se leen (palos a Bryan y comparaciones con Ontiveros, surrealista) ni entiendo que se tache de antientrenador a todo el que critica algo.
Da gusto entrar y leer comentarios sosegados y con mayor dosis de realidad de lo que somos y donde estamos.
No es normal que, ni empatando en casa del Valencia después de dos salidas malas, critiquemos el planteamiento por no ir a ganar. Esto es no ser realista. Nos puede gustar mucho la plantilla y nada el entrenador, totalmente respetable, pero somos un club para pelear la permanencia con cierta holgura. Nada más. El que crear que tenemos que ir a ganar al campo del Valencia tiene unas expectativas muy altas.
Me gustaría que Osasuna hubiese salido ayer más mandón pero es que venimos de dos goleadas fuera del Sadar, y ayer se trataba de cortar esa sangría de goles y de empezar a rascar puntos fuera, para hacerlos muy ricos en casa. Si esto tampoco nos vale, pues yo ya me pierdo. No me gustó demasiado el juego de Osasuna, pero la gocé como un cochino en lodazal con la competitividad, con la tensión de la plantilla y con la rotación.
Partidazo de Boyomo. Mi sensación es que va a más y ya se siente el jefe de la zaga. Siempre concentrado y con un físico tremendo. Y está claro que con Herrando en el perfil zurdo ganamos velocidad, anticipación y contundencia. Pocas dudas de que esta pareja es la buena.
Lo de Torró empieza a ser muy grosero. Espero que sus aportaciones defensivas compensen el desastre absoluta que es en la ofensiva. A ver si vuelve Iker cuanto antes porque creo que lo necesitamos como el comer. Y buena entrada al campo de Pablo (pedimos mucho a Javi pero Pablo poco a poco rascando jerarquía) y Rubén (actitud sobresaliente). Mal Bryan, desubicado en la otra banda y sin aportar nada. No obstante, acabará dándonos mucho en poco tiempo.
Los que ayer exigían a Raúl haber metido la que tuvo contra Las Palmas, supongo opinarán lo mismo de la que ha tenido Budimir de cabeza... me apetecía la facturita esta. Tenemos dos muy buenos delanteros y en lugar de disfrutarlos, buscamos el hueco para pegar el palito. Esto de las filias y fobias empieza a adquirir un esplendor máximo.
Muy feliz con la actitud y con el resultado. Muy feliz con mi entrenador Vicente.
No es normal que, ni empatando en casa del Valencia después de dos salidas malas, critiquemos el planteamiento por no ir a ganar. Esto es no ser realista. Nos puede gustar mucho la plantilla y nada el entrenador, totalmente respetable, pero somos un club para pelear la permanencia con cierta holgura. Nada más. El que crear que tenemos que ir a ganar al campo del Valencia tiene unas expectativas muy altas.
Me gustaría que Osasuna hubiese salido ayer más mandón pero es que venimos de dos goleadas fuera del Sadar, y ayer se trataba de cortar esa sangría de goles y de empezar a rascar puntos fuera, para hacerlos muy ricos en casa. Si esto tampoco nos vale, pues yo ya me pierdo. No me gustó demasiado el juego de Osasuna, pero la gocé como un cochino en lodazal con la competitividad, con la tensión de la plantilla y con la rotación.
Partidazo de Boyomo. Mi sensación es que va a más y ya se siente el jefe de la zaga. Siempre concentrado y con un físico tremendo. Y está claro que con Herrando en el perfil zurdo ganamos velocidad, anticipación y contundencia. Pocas dudas de que esta pareja es la buena.
Lo de Torró empieza a ser muy grosero. Espero que sus aportaciones defensivas compensen el desastre absoluta que es en la ofensiva. A ver si vuelve Iker cuanto antes porque creo que lo necesitamos como el comer. Y buena entrada al campo de Pablo (pedimos mucho a Javi pero Pablo poco a poco rascando jerarquía) y Rubén (actitud sobresaliente). Mal Bryan, desubicado en la otra banda y sin aportar nada. No obstante, acabará dándonos mucho en poco tiempo.
Los que ayer exigían a Raúl haber metido la que tuvo contra Las Palmas, supongo opinarán lo mismo de la que ha tenido Budimir de cabeza... me apetecía la facturita esta. Tenemos dos muy buenos delanteros y en lugar de disfrutarlos, buscamos el hueco para pegar el palito. Esto de las filias y fobias empieza a adquirir un esplendor máximo.
Muy feliz con la actitud y con el resultado. Muy feliz con mi entrenador Vicente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)