Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Zaragoza 3-1 C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Real Zaragoza 3-1 C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por hlloris »

José Carlos escribió:El delito de ser simpatizante de Osasuna:

http://elsadar.com/2012/09/el-delito-de ... e-osasuna/


Luego en un programa de la televisión aragonesa dicen que es unidireccional la disputa, tendrán valor.... Yo he visto los partidos en ambos estadios y he vivido en ambas ciudades y es mucho peor en Zaragoza que en Pamplona. Eso sí, se escudan en las pedradas de los últimos años.

Saludos!!
Solo hay que ir de juerga a salou para ver de que lado vienen las provocaciones...
[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=-8cEdczILTI[/BBvideo]
Y lo sé de primera mano...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13465
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Real Zaragoza 3-1 C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por elepele »

Tampoco nos pongamos una venda en los ojos, que en el Sadar he visto cánticos similares... y en Jarauta y en Salou. Estas historias o se cortan por ambas partes o nunca podremos ir a la Romareda con amigos maños a ver un partido ni viceversa. Esto lo hemos montado, y lo seguimos alimentando, entre todos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Real Zaragoza 3-1 C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por Aitor »

^FiLoS^ escribió:
kosecky escribió:Perdon por el off-topic, no sabia donde ubicar esta informacion que he leido en navarrasport. Aguirre se ofrece a entrenar en españa, comenta que no ha recibido ofertas de ningún equipo, pero ¿creeis que pudiera estar en la órbita de osasuna y mas viendo como va el equipo?. Me parece cuanto menos sospechoso. ¿Q pensais?.
+1 Para mi muy sospechoso. Y ojalá se conretase.
Pues para mí, sería una mala noticia que Osasuna destituyese a Mendilibar, y sería una pésima noticia que Aguirre se hiciese cargo del equipo. De ESTE equipo. Creo que pondríamos en serio peligro nuestra contibuidad en primera división. Démonos cuenta de una vez por todas que vamos a estar toda la temporada ahí abajo, porque no hay en absoluto equipo para más. Y eso no es cosa de Mendilibar, ni de Aguirre, ni de Trappatoni, tenemos lo que tenemos. Y para mí, el más capacitado para sacar a este equipito adelante es Mendilibar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Real Zaragoza 3-1 C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por ^FiLoS^ »

Aitor escribió:
^FiLoS^ escribió:
kosecky escribió:Perdon por el off-topic, no sabia donde ubicar esta informacion que he leido en navarrasport. Aguirre se ofrece a entrenar en españa, comenta que no ha recibido ofertas de ningún equipo, pero ¿creeis que pudiera estar en la órbita de osasuna y mas viendo como va el equipo?. Me parece cuanto menos sospechoso. ¿Q pensais?.
+1 Para mi muy sospechoso. Y ojalá se conretase.
Pues para mí, sería una mala noticia que Osasuna destituyese a Mendilibar, y sería una pésima noticia que Aguirre se hiciese cargo del equipo. De ESTE equipo. Creo que pondríamos en serio peligro nuestra contibuidad en primera división. Démonos cuenta de una vez por todas que vamos a estar toda la temporada ahí abajo, porque no hay en absoluto equipo para más. Y eso no es cosa de Mendilibar, ni de Aguirre, ni de Trappatoni, tenemos lo que tenemos. Y para mí, el más capacitado para sacar a este equipito adelante es Mendilibar.
Aguirre es más capaz. Como todo, es mera opinión. Ademas de que este si que cuenta con la cantera, y el que no rinde lo sienta. Con Aguirre no tendriamos miedo de que va a poner en el lateral izquierdo, seguro que nano no. Y alguno del filial... pos papeletas tendría.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Real Zaragoza 3-1 C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por kosecky »

Si señor Filos, estoy contigo, además si osasuna no empieza a ganar el único revulsivo que les queda a estos jugadores es un cambio de entrenador y con lo cual de sistema de juego. Aguirre cuenta con la cantera, mendi solo si no le queda mas remedio. Aguirre es muy amarrategui pero infunde a los jugadores una garra especial en los partidos cosa que parece haber perdido osasuna esta temporada. Mendi también es de raza pero los jugadores creo que en estos momentos estan desorientado y no saben donde acudir, de ahí que corran sin razon y no obtengamos ningún resultado. Hay que tener en cuenta a Aguirre, si en cuatro partidos no ganamos me plantearía seriamente cambiar al entrenador, no va a quedar otra. Desde Logroño aupa osasuna, de un seguidor de siempre.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Real Zaragoza 3-1 C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por hlloris »

Yo lo que creo es que estamos jugando como en los últimos años, en casa bastante bien y fuera bastante mal. Yo creo que esto lo sacamos adelante sin necesidad de cambio de entrenador. si ganamos el domingo iremos para arriba y estoy seguro de que así va a ser.
Aupa Osasuna!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Real Zaragoza 3-1 C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por Aitor »

^FiLoS^ escribió:Aguirre es más capaz. Como todo, es mera opinión. Ademas de que este si que cuenta con la cantera, y el que no rinde lo sienta. Con Aguirre no tendriamos miedo de que va a poner en el lateral izquierdo, seguro que nano no. Y alguno del filial... pos papeletas tendría.
¿Aguirre contar con la cantera? Pues no puedo estar más en desacuerdo, para mí ha sido el entrenador que menos ha contado con la cantera desde Rafa Benítez. Sólo subió a David López porque su rendimiento tiró abajo la puerta, y a Raúl García porque se lo impusieron, y porque no se pudo traer a Torrado, que fue con el que estuvo dando la matraca todo el verano, y aún así insistió una y otra vez en poner al Pato Sosa en detrimento de Raúl. Jamás un entrenador confió menos en el filial, del que además tenía un desconocimiento bastante vergonzoso. Tuvo la suerte de contar con excepcionales canteranos, porque si no no hubiese subido a nadie, que se lo pregunten a los Sota, Rubiato o Lázaro, jugadores perfectamente válidos que pudieron haber tenido su sitio.

El que sí apostaba decididamente por la cantera echándole un par era Ziganda, lo que pasa es que me temo que esto era lo único bueno que tenía el Ultzamarra.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Real Zaragoza 3-1 C.A.Osasuna Sábado 22 a las 16:00h

Mensaje por José Carlos »

Hombre, Aguirre fue quien apostó por Muñoz, subió e hizo debutar a los Flaño, David López, Elía, Raúl García y Fran Moreno, y lo intentó con De Carlos, Seguro y Sota. No se, a mi no me dio la impresión de que no apostara por la cantera. Seguramente no sea el que más jugadores ascendió, pero tampoco el que menos.
Responder