Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por hlloris »

alguien ve a Puñal, Oier o Ruper haciendo lo que ha hecho Timor? y se les ha pitado también bastantes veces. Y esto va con segundas hacia el Promesas, y quien lo quiera ver ya lo entenderá.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por hlloris »

Por cierto casi acierto la alineación, fallo con marc y con kike. Yo creo que en casa jugar con 2 delanteros es una muy buena opción. Por cierto Cejudo hoy para mi muy mal, chupón y nada acertado.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por elepele »

Es alucinante. Hemos opinado veinte personas y cada uno ha visto un partido diferente. La primera parte un puro desastre ante un equipo que ha impuesto su físico. Nos hemos empeñado en jugar balonazos a Llorente, para ver si pegándose con Ballesteros y Navarro tocaba algún balón para Nino. El Levante comodísimo pero sin nada de fútbol. Osasuna se ha pegado 45 minutos evitando su mediocampo para intentar buscar el robo del balón en la salida del Levante. Es decir, lo que hacen todos los equipos del Boscos. Increíble pero muy del gusto de Mendilíbar. En la segunda parte el equipo ha salido con más intención de tocar y embotellar al rival. Y dando más protagonismo al balón en lugar de a la posición defensiva. Hemos metido un gol pronto (preciosa jugada de Armenteros) y a partir de ahí el Levante ya no ha sabido por dónde salir de su campo. La segunda parte me ha gustado Osasuna, pero con el marcador a favor. Creo que la mala racha ha pasado porque hoy ha habido muchos jugadores que se han reivindicado, y han cogido un plus de autoconfianza. De todas formas, Osasuna tiene que ser esto hasta que el físico le aguante, pero partiendo de la base que a mí no me gusta salir con dos puntas, y que tanto Lamah como Sisi, en forma, tienen sitio en este once.

ANDRÉS.- Curiosamente, apenas ha tenido trabajo, y lo poco que le ha venido ha dado una seguridad total.

OIER.- Su primera parte ha sido muy floja, por decirlo suave, con pérdidas de balón y malos controles, pero perdono todo eso y más por verlo con el brazalete de capitán. Y sigo pensando que donde mejor nos puede rendir es en el mediocampo. De todas formas, nunca valoraremos lo que es tener un jugador comprometido y que puede jugar en casi cualquier posición sin desentonar, y encima, con una cabeza bien amueblada.
ARRIBAS.- A mí cada vez me gusta más y cada vez le veo menos defectos. Creo que es el central perfecto para Osasuna.
LOLO.- No entiendo bien su titularidad y la confianza ciega de Mendi con él. Hoy no ha sido de los peores pero ese "tirito" de falta sobraba.
NANO.- PUes no lo he visto tan mal como lo ponéis algunos. TEngo la intuición que va a ser el típico jugador que terminará jugando 30 partidos sin meter ruido y sin desentonar.

ANNAN.- Descubrimiento para los que no lo conocíamos demasiado. Así sí podemos justificar su llegada. Ahora tiene que justificar su cesión.
TIMOR.- Sabéis que siempre lo he defendido y que tengo fe en que termine mostrando todo lo que pueda darnos. Para mí no ha hecho mal partido, muy en el nivel del equipo. Cada vez lo veo más suelto a la hora de pedir balones, probar el dispardo y mover el equipo. Error en la celebración, pero totalmente justificable porque ha sido al único jugador del once titular que se le ha pitado media docena de veces en su casa. Luego se nos llena la boca con la palabra cantera. A Timor hay que darle diez partidos del tirón para que nos enseñe si vale o no vale. No es de recibo pegarle una pitada cada vez que pierde un balón o cada vez que hace un mal pase. Y no es de recibo porque no hacemos lo mismo con otros jugadores (y no voy a dar nombres). En el Sadar no pitamos a nuestros jugadores. Nunca. Luego en el bar, en la prensa o en el foro los criticamos y valoramos su actuación pero mientras salen al campo con nuestra camiseta no valen pitidos de su propia afición. Y yo mantengo que Timor puede ser un jugador muy importante para nosotros a largo plazo. ¿Que se ha equivocado en la celebración? Pues claro. No será el primero ni el último jugador que saca la rabia de esa forma. Ahora le falta enfocar esa sangre en su juego. Ya ha reconocido su error y ha pedido disculpas. Que el próximo día salga de titular y se pegue un partidazo.

CEJUDO.- No está al nivel físico requerido pero tiene una calidad brutal. Por mi parte que coja el ritmo jugando.
ARMENTEROS.- Nuestras aspiraciones este año van a pasar por el argentino. Lo tiene todo para ser nuestro particular crack. Tiene el punto justo de rasmia y calidad para ser el ídolo rojillo.
NINO.- No es mi jugador preferido, pero tiene una honradez y una profesionalidad excepcionales. Ha metido un golazo espectacular con la zurda y ha currado como un animal.
LLORENTE.- No ha ganado un balón en todo el partido. Es un jugador que no me dice nada por mucho que se pegue y pelee con las zagas rivales. Yo sigo pensando que arriba necesitamos una calidad que, posiblemente, no podamos pagar.

LAMAH.- Me da pena pero va a terminar encasillado en jugador revulsivo para jugar a la contra.
LOE.- Espero que retome protagonismo porque llevaba una buena racha de partidos, y no olvidemos que el próximo año Annan no estará por aquí.
KIKE.- Otro jugador que aporta más saliendo del banquillo que de titular. Hoy posiblemente porque el Levante ya estaba roto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por Ruber SemperFi »

Partido que ha ganado el menos malo con un resultado demasiado abultado. En la primera parte nos hemos hinchado a mandar melones en desventaja al único punta que teníamos jugando arriba; resultado: se ha impuesto el Levante aunque no ha conseguido traducir ese dominio en ocasiones. En boxeo nos hubiese ganado a los puntos. La segunda parte ha empezado de tal forma que parecía un partido de voleyball, nadie conseguía jugar el balón a ras de suelo. Al final hemos logrado tenzrar algunas jugadas que nos han llevado a tener ocasiones, hasta hemos creado algo de peligro en balones parados. (por favor que no vuelva a tirar una falta Lolo)

Personalizando en las características individuales de los jugadores como aporte al juego colectivo:

- Si vamos a mandar melones a Llorente tiene que jugar Nino, ya que también va por arriba y lucha mucho. Si queremos triangulaciones, paredes, balones en profundidad... tenemos que jugar con 3 mediapuntas por detrás del delantero.
- Veo a Timor muy necesario para este Osasuna ya que tiene buen desplazamiento en largo y buen tiro desde la frontal, eso sí, tiene que espabilar y aprender a pensar más rápido (no he visto el feo gesto, no puedo valorar) Haciendo pareja con Annan han completado un partido muy completo en la segunda parte. Habrá que ver como encaja a Puñal el mister en el planteamiento.
- En cuanto vuelva Marc Bertran, Oier tiene que formar pareja con Arribas. Ha empezado algo mal pero se ha asentado, tiene corazón y por ahora esta midiendo muy bien.
- Nano es lo que es, un extremo reconvertido a lateral. En casa y ante equipos como el de hoy, a pesar de que lo pasa mal en defensa, tiene calidad. Se le puede dar el balón y conseguirá jugarlo con criterio. Tiene que mejorar en los centros cuando sube al ataque y en defensa, que pierde la marca y el sitio con facilidad. A mi, a pesar de lo que comentáis mucho, por ahora me convence. Eso sí, miedo me da cuando tenga un extremo enfrente de los potentes. Tendremos que tirar de Damia a pierna cambiada...
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:TIMOR.- Sabéis que siempre lo he defendido y que tengo fe en que termine mostrando todo lo que pueda darnos. Para mí no ha hecho mal partido, muy en el nivel del equipo. Cada vez lo veo más suelto a la hora de pedir balones, probar el dispardo y mover el equipo. Error en la celebración, pero totalmente justificable porque ha sido al único jugador del once titular que se le ha pitado media docena de veces en su casa. Luego se nos llena la boca con la palabra cantera. A Timor hay que darle diez partidos del tirón para que nos enseñe si vale o no vale. No es de recibo pegarle una pitada cada vez que pierde un balón o cada vez que hace un mal pase. Y no es de recibo porque no hacemos lo mismo con otros jugadores (y no voy a dar nombres). En el Sadar no pitamos a nuestros jugadores. Nunca. Luego en el bar, en la prensa o en el foro los criticamos y valoramos su actuación pero mientras salen al campo con nuestra camiseta no valen pitidos de su propia afición. Y yo mantengo que Timor puede ser un jugador muy importante para nosotros a largo plazo. ¿Que se ha equivocado en la celebración? Pues claro. No será el primero ni el último jugador que saca la rabia de esa forma. Ahora le falta enfocar esa sangre en su juego. Ya ha reconocido su error y ha pedido disculpas. Que el próximo día salga de titular y se pegue un partidazo.
Pues yo voy a discrepar contigo. ;)

Yo a Timor nunca lo he considerado canterano. Ya sé que ese debate ya se ha producido muchas veces para saber qué es y qué no es canterano por lo que en esto no voy a entrar. Y me lo ha corroborado ayer con sus gestos. Esos valores que demostró ayer no lo hacen uno de aquí ni de globo. Yo no veo a gente como Puñal, Cruchaga, Flaño, Oier, etc... poniéndose la mano en la oreja desafiando a la grada. Aparte, chaval. ¿Qué hiciste ayer? ¿Meter un gol de penalty? ¿2 chuts peligrosos? A mi eso no me vale para jugar de titular en un equipo de primera y menos de pivote. Y eso de que lo de pitar a un canterano.... A Timor le consideran canterano 3 porque los valores de Osasuna (rasmia, entrega, tesón, voluntad, etc...) yo creo que ni los conoce ni los va a conocer nunca. A mi me parece que ayer este chico faltó el respeto a lo más sagrado de este club. A la afición. A mi me da igual que habléis de pitos y de historias ayer. Esta afición es muy condescendiente con su equipo y no se merece que a 3 pitos que hubo ayer, venga el típico jugador chuleta a mostrar su oreja izquierda. A mi Timor me había decepcionado mucho deportivamente pero humanamente ayer me dejó mucho que desear.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por navarrico »

q cada uno se mire al ombligo

q el gesto de timor es feo q nadie lo dude. Es un jugador joven y q tiene muchisimo q aprender, en este foro a la gente se le llena la boca con la cantera,etc. Perdidas de balon facil, gestos feos como este, penaltis tontos en el area ( como el de loe en zgz), cosas de este estilo son el peaje q tenemos q pagar para formar jugadores en primera. Timor se equivoca eso es indudable

Pero tb nosotros q somos la aficion¡¡¡¡¡ Como podemos pitar al equipo y a timor en el minuto 15 de la jornada 6? Hubiese pasado esto si el equipo fuese un recien ascendido¿ tendremos q mirarnos al ombligo. Y la conclusion q debemos sacar es clara. El año pasado el equipo no necesitaba nuestro cariño, cuando mas lo necesita es ahora. Ayer al español le pitaron, si en el reyno no pitamos y animamos como nunca sera lo q diferencie al español de osasuna. Con eso lo digo todo

Debemos reflexionar
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por pepin78 »

Bueno, pues ya tenemos nuestro particular cabeza de turco, así que ya sabes, señor Martín González, en diciembre lo cedes a un Segunda y en verano a vender. ¿Quién será el siguiente?
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por elepele »

La discrepancia hace debate. Y el debate sirve para, en mi caso, aprender más puntos de vista.

Lo de considerar o no canterano a Timor es totalmente opinable, por supuesto. Para mí un canterano es aquel jugador que ha estado en el Promesas y pasa al primer equipo. La actitud no hace a un jugador ser o no canterano, porque entonces entramos en un debate totalmente subjetivo y plagado de baches.

Ayer Timor se equivoca totalmente. En el análisis del partido empleo la palabra "justificable" pero hoy me corrijo y digo que nunca son justificables esos gestos cara a la grada. Ni tan siquiera a la que no sea tu afición. Yo puedo entenderlo pero nunca justificarlo. Ahora bien, si el jugador nada más terminar el partido (y posiblemente debidamente aconsejado por capitanes y entrenador), sale corriendo a dar la cara y a pedir disculpas por varias vías, para mí asunto terminado. Estamos como para andar con castigos y eliminando jugadores de la plantilla. Además, ¿no criticábamos a Timor por tener mahonesa en lugar de sangre? Pues ahora que vemos que tiene genio, que lo encauce enlos partidos. Esto también se aprende y también se enseña por parte del entrenador. No obstante, no he visto la misma vehemencia con gestos de otros jugadores y miembros del cuerpo técnico. Soy consciente que Timor no ha cuajado con la grada, posiblemente él mismo sea el responsable de esta situación, pero no veo el sentido a las pitadas que se llevó ayer en cada error. Y no fueron cuatro pitos aislados. Y no fue la primera vez que ocurre con este jugador. Y hacía tiempo que no veía esta fijación con un jugador propio. Yo puedo entender que guste o no su juego, pero que lleguemos a este extremo de pitar cualquier error me parece grave. Y repito, no estoy justificando la reacción del jugador.

De todas formas, y siguiendo con tu análisis del partido de ayer, entiendo que Oier tampoco vale para un equipo de primera porque tuvo serios fallos en la primera parte. El propio Andrés ha fallado en este inicio de liga. No hablemos de Llorente que ayer no cazó una. O de Nino que no metía un gol ni me acuerdo... Si juzgamos a cada jugador por un momento concreto, el propio Messi sería un jugador vulgar. Yo siempre he defendido que todo jugador necesita continuidad y confianza, sea canterano o no. El primer partido de Armenteros fue un desastre pero yo mantengo que es nuestro particular crack esta temporada. La primera parte de Oier ayer fue otro desastre pero yo mantengo que es uno de los jugadores que más nos va a aportar, en todos los sentidos, a largo plazo. Lo que necesitamos ahora es tranquilidad. Que Timor recapacite. Que la afición analice que con pitidos no vamos a ningún lado, bueno sí, pero es un sitio que no nos gusta a nadie. Vamos a disfrutar de la primera victoria que puede significar que cojamos una buena racha. Al final tengo claro que vamos a necesitar a todos los jugadores, vengan de donde vengan.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por Canguro »

Yo no me baso en la opinión de Timor en un sólo partido. Me baso en que éste es su segundo año y me sigue pareciendo un jugador con alguna condición para despuntar pero por ahora insuficiente para poder ser un jugador válido para Osasuna. Está claro que tiene presencia, disparo y facilidad para desplazar el balón en largo. Me recuerda un poco al Javi García cuando estuvo por aquí. Y tampoco me gustó en su día como jugador para Osasuna aunque tenía sus virtudes. ¡¡¡Y míralo ahora!!! En el Manchester City. Pero hay muchos de esos jugadores con condiciones que se quedan en nada. Y a mi Timor me parece que corre el riesgo de que se quede en eso.

En cuanto a lo de no tener sangre, siempre se ha visto desde los tiempos del Promesas, que no tiene sangre y cuando se cabrea, explota y precisamente no para el bien del equipo. Ya se le he visto en ocasiones entradas rozando la violencia que aportan más bien poco al equipo. Y lo de ayer fue otro de esos casos.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por admin »

Os dejo la visión de "Irunsheme" sobre el partido.
http://desdelosojosdeirunsheme.blogspot ... anado.html
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por Duain »

Lo cierto es que el resultado lo tapa casi todo y espero que esto se repita muchas veces más, señal que se habrá ganado.
Ayer era urgente ganar y se hizo, no voy a pedir más. Aunque no podemos volver a acabar todo un primer tiempo en tu casa sin haber probado al portero rival, no dice mucho de bueno.

Sobre el rendimiento de algunos jugadores en el campo, creo que para valorarlo hay que tener en cuenta lo que les pide el entrenador. El entrenador no siempre deja que el jugador rinda como podría, un ejemplo que se está hablando a nivel nacional (aquí siempre estuvo claro) es el de Raúl García, en Madrid han tenido que pasar varios entrenadores hasta que uno se ha dignado en ponerlo a jugar en su sitio y ahora de ser un turcebotas ha pasado a ser un jugadorazo. Algo similar me da la impresión que sucede en Osasuna, vemos delanteros de extremos, enganches de centrocampistas, diestros por la izquierda, centrales en los laterales y centrocampistas de centrales. Yo no puedo juzgar a Oier, Nino, Nano, Damiá, Sisi, Lolo y seguramente a Timor por lo hecho este año. Creo que hacen lo que pueden, pero es muy difícil que brillen. Con todo y a pesar de los recortes, creo que la plantilla no es peor que las de otros 8 ó 9 equipos de primera.

Simplemente quiero hacer notar dos cosas que me llamaron la atención; si Marc Bertran no estuviese lesionado, ayer no hubiese habido un sólo navarro en la alineación, en un momento en que la directiva está intentando atraer socios este aspecto hay que cuidarlo mucho más. Y por último, me sorprendió lo lento que está Llorente, hubo tres disputas con Ballesteros (que no es Bolt precisamente) en los que llevaba ventaja y el del Levante le comió la tostada en las tres, no sé si será un momento puntual de su forma o es que es así de lento.
IN THE FLOWER WE TRUST
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

navarrico escribió:q cada uno se mire al ombligo

q el gesto de timor es feo q nadie lo dude. Es un jugador joven y q tiene muchisimo q aprender, en este foro a la gente se le llena la boca con la cantera,etc. Perdidas de balon facil, gestos feos como este, penaltis tontos en el area ( como el de loe en zgz), cosas de este estilo son el peaje q tenemos q pagar para formar jugadores en primera. Timor se equivoca eso es indudable

Pero tb nosotros q somos la aficion¡¡¡¡¡ Como podemos pitar al equipo y a timor en el minuto 15 de la jornada 6? Hubiese pasado esto si el equipo fuese un recien ascendido¿ tendremos q mirarnos al ombligo. Y la conclusion q debemos sacar es clara. El año pasado el equipo no necesitaba nuestro cariño, cuando mas lo necesita es ahora. Ayer al español le pitaron, si en el reyno no pitamos y animamos como nunca sera lo q diferencie al español de osasuna. Con eso lo digo todo

Debemos reflexionar
Estoy de acuerdo, por otro lado decir que yo estaba en la grada y no he silbado, nunca pitare a ningún jugador de osasuna y menos mientras dure el partido. Siempre me acuerdo del partido que jugo el petronor contra el levante hace unos años, se jugaban el descenso en la ultima jornada(el famoso partido que dijeron había comprado el petronor) la afición estuvo de 10 con el equipo, pero cuando acabo el partido se llevo una pitada de cojones, por cierto el único que quería ver perder al petronor de todo el campo era yo y eso que me habían invitado,NUNCA HAY QUE PITAR A NUESTROS JUGADORES DURANTE EL PARTIDO; NO GANAMOS NADA.

ANDRES-como siempre
OIER-buen partido en general, cuando vuelva marc mendi le buscara otro puesto, pero titular seguro
LOLO- que lo manden al boscos si alguien lo quiere.
NANO- que lo manden al boscos si alguien lo quiere.
ARRIBAS-buen central, limitado con los pies.
ANNAN-me gusto su partido, arriesgo alguna vez en exceso.
TIMOR- regular partido (no tan malo como algunos piensan) por mi parte perdonado.
CEJUDO-muy intermitente,chupa demasiado.
ARMENTEROS-ya dije que era el mejor jugador de la plantilla, buen partido.
NINO- no se le puede pedir mas por su entrega, últimamente me gusta casi mas en banda pero cuando estén todos bien, para mi no es titular.
LLORENTE-ayer solo lucha,saber estar en el campo pero ballesteros le saco los colores en velocidad, me gusta mas KIKE analizando lo bueno y malo de cada uno.
LAMAH- cada dia tengo mas claro jugador de últimos 30 minutos, normalmente tanto ganando como perdiendo.
RAOUL-cumplió.
KIKE- poco mas se puede hacer en 7 minutos.

¿quien jugara con PUÑAL el domingo?
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por Red »

Lo mejor de todo, amén de la victoria, que ya nos hacía falta, y del cambio sensaciones que puede traernos, fue comprobar que este año tenemos algo que muchos han pedido insistentemente durante años: un futbolista capaz de abrir por la mitad a los equipos rivales que vienen a cerrarse y a defenderse ordenaditos esperando dar el zarpazo. A eso vino ayer el Levante y en la primera mitad le salió bien. Pero a poco de comenzar la segunda, apareció Armenteros y desatascó el partido él solito. Luego participó de forma clave en el 2º y el tercer gol.

Por lo demás, agradable sopresa me llevé con Annan, Oier fue el capitán y ejerció como tal, Sola estuvo muy fino los minutos que salió y prácticamente fabricó los dos últimos tantos. La defensa por fin hizo un partido serio. Hasta Nano estuvo entonado.
The Martin One
Avatar de Usuario
osasuna_1920
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jul 2012, 23:31

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por osasuna_1920 »

No entiendo los pitos a Timor.
Sí entiendo los pitos al equipo. De buenos a veces somos tontos (Vallecas y lo visto allí en el post partido me sirvió para aprender)
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA @sentosasun

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Osasuna - Levante. Domingo 30, 18:00

Mensaje por JourvenRojillo »

Lamah es un jugador para cuando vamos ganando, porque hay más espacios y puede sentenciar el partido que es lo que nos hace falta en muchas ocasiones..

Timor hizo mucho más que Annan pero los aplausos se los llevó el 2º y los pitos el 1º.. Por mí se queda en un calentón..

Ahora a por el Petronor, ya con el gran capitán.
Responder