Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Entrenador para la temporada que viene?

Toda la actualidad de Osasuna

¿Entrenador para la temporada que viene?

Joaquin Caparrós
6
10%
Jan Urban
42
69%
Gaizka Garitano
5
8%
Pepe Bordalás
5
8%
Toril
2
3%
Anquela
0
No hay votos
Lasarte
1
2%

Votos totales: 61

Sanferminero

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por Sanferminero »

mikel12 escribió:
Sanferminero escribió:
mikel12 escribió:
elepele escribió:No sé. Estoy optimista.
eso sera por que antes de descorchar el crianza te has medio terminado otro ya descorchado :D :D
jajajajaajajajajaj.

Ahora en serio, todo lo que sea tener buena voluntad en las cosas, imaginaros lo de kone y acuña si cuaja, luego gente guerrera, de casa, los que vengan de fuera que parezca que sean de caparroso, como acuña..... joder si no es tan dificil coño, que aqui no pedimos titulos, pedimos que se quiera a tu camiseta, que los 11 que salen salgan ilusionados joder, que no es tan dificil, que se ha bajao?, ya se subira, pero lo que es intransferible es la filosofía, el estilo, ese cariño y eso que siempre ha tenido la gente que queria osasuna hacia el club, joder os juro que toy ahora mismo mucho mas ilusionado que si nos hubieramos salvado, llamarme loco, pero si se hacen las cosas bien puede con un poco de suerte que volvamos a ver a nuestro OSASUNA.
pienso como tu. por desgracia yo soy muy joven, y como nací a mediados de los 90 no puedo decir que haya visto a ese osasuna del que muchos habláis.
ver a ese osasuna es lo que me hace mantener la esperanza en este equipo, ya que puede que no vuelvan los indios, ni las finales de copa ni nada, pero yo prefiero tener a nuestro osasuna, ese por el que todos luchamos y nos hicimos de este club
Mikel, eres jovencito, pero te cuento un secreto, yo aoy del 81, y recuerdo, nose que edad tendria, pero crio crio te hablo eh, pequeñin, ya me empezaba a picar el futbol aquel de la 2 los sabados, esos partidos que ganar al madrid y barcelona era relativamente facil para cualquier equipo, muchisima igualdad....y joder, recuerdo, me ve mi padre un dia viendo el futbol y me dice...."Javi, tu tienes que ser de Osasuna", coño oye, nose si me lo grabó a fuego o que coño pasa, pero automaticamente, loco de contento, es que es lo que tu dices, eran indios colega, es que enamoraba, es de estas sensaciones, de estos equipos que no ganan tantos partidos pero te enamoran, y encima de la tierra de mi papá pos yo crio pensaba....de Osasuna a muerte, me da lo mismo donde juegue, lo quiero seguir, quiero estar pendiente, enciam de fuera de navarra....de aquella sin internet...etc....joder, cuando nos daban en 1º en abierto pues imaginate.....fiesta nacional, y veias que les huntabas a madrid, a barcelona....joder, ese campo que decias...pero como coño puede ser tan ruidoso y tal, si es pequeñin en comparacion con los que veo otros sabados(de aquella edad no eras consciente ni que estadio era de que equipo, solo que era un campo distinto al sabado anterior).....y dices, joder, yo quiero ser de ese equipo que encima es como de mi casa tambien.

Nose Mikel, pagaría por que los que sois mas jovencitos que nosotros, os enamoraseis de algo que os transmita esas sensaciones, vamos, que os enamoreis de verdad, de la buena, no enamoraros de un equipo que hace un año bueno, nono, enamoraros de un escudo porque sabeis que se parten en dos en el campo, que salen doblados pero que el rival esta A-TE-RRO-RI-ZA-DO.

para mi salvando las distancias....Osasuna de aquella epoca era como un pequeño anfield o cosas asi, una locura Mikel en serio, de disfrutar mucho mucho, y si eres un crio que acaba de descubrir el futbol....eso es enamorarse de tu equipo.
Asier

Mensaje por Asier »

rojillo_mad escribió:Pues a mí que venga la bruja de Campanas no me decepciona. Siendo realistas nuestro objetivo difícilmente puede ser subir el año que viene, Martín conoce la casa como nadie, es un motivador nato, es nuestro talismán cuando las cosas van mal, y ahora Osasuna da puta pena.

El Cuco me encantaría pero es imposible.

¿Tan imposible veis la opción de Cuco? No se hasta qué punto le estará agradecido al Athletic, pero pasar de entrenar a un filial a un club recién descendido a segunda que encima conoce muy bien... Igual todavía tiene esperanzas de entrenar al Athletic algún día...
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Sanferminero escribió:
mikel12 escribió:
Sanferminero escribió:
mikel12 escribió:
elepele escribió:No sé. Estoy optimista.
eso sera por que antes de descorchar el crianza te has medio terminado otro ya descorchado :D :D
jajajajaajajajajaj.

Ahora en serio, todo lo que sea tener buena voluntad en las cosas, imaginaros lo de kone y acuña si cuaja, luego gente guerrera, de casa, los que vengan de fuera que parezca que sean de caparroso, como acuña..... joder si no es tan dificil coño, que aqui no pedimos titulos, pedimos que se quiera a tu camiseta, que los 11 que salen salgan ilusionados joder, que no es tan dificil, que se ha bajao?, ya se subira, pero lo que es intransferible es la filosofía, el estilo, ese cariño y eso que siempre ha tenido la gente que queria osasuna hacia el club, joder os juro que toy ahora mismo mucho mas ilusionado que si nos hubieramos salvado, llamarme loco, pero si se hacen las cosas bien puede con un poco de suerte que volvamos a ver a nuestro OSASUNA.
pienso como tu. por desgracia yo soy muy joven, y como nací a mediados de los 90 no puedo decir que haya visto a ese osasuna del que muchos habláis.
ver a ese osasuna es lo que me hace mantener la esperanza en este equipo, ya que puede que no vuelvan los indios, ni las finales de copa ni nada, pero yo prefiero tener a nuestro osasuna, ese por el que todos luchamos y nos hicimos de este club
Mikel, eres jovencito, pero te cuento un secreto, yo aoy del 81, y recuerdo, nose que edad tendria, pero crio crio te hablo eh, pequeñin, ya me empezaba a picar el futbol aquel de la 2 los sabados, esos partidos que ganar al madrid y barcelona era relativamente facil para cualquier equipo, muchisima igualdad....y joder, recuerdo, me ve mi padre un dia viendo el futbol y me dice...."Javi, tu tienes que ser de Osasuna", coño oye, nose si me lo grabó a fuego o que coño pasa, pero automaticamente, loco de contento, es que es lo que tu dices, eran indios colega, es que enamoraba, es de estas sensaciones, de estos equipos que no ganan tantos partidos pero te enamoran, y encima de la tierra de mi papá pos yo crio pensaba....de Osasuna a muerte, me da lo mismo donde juegue, lo quiero seguir, quiero estar pendiente, enciam de fuera de navarra....de aquella sin internet...etc....joder, cuando nos daban en 1º en abierto pues imaginate.....fiesta nacional, y veias que les huntabas a madrid, a barcelona....joder, ese campo que decias...pero como coño puede ser tan ruidoso y tal, si es pequeñin en comparacion con los que veo otros sabados(de aquella edad no eras consciente ni que estadio era de que equipo, solo que era un campo distinto al sabado anterior).....y dices, joder, yo quiero ser de ese equipo que encima es como de mi casa tambien.

Nose Mikel, pagaría por que los que sois mas jovencitos que nosotros, os enamoraseis de algo que os transmita esas sensaciones, vamos, que os enamoreis de verdad, de la buena, no enamoraros de un equipo que hace un año bueno, nono, enamoraros de un escudo porque sabeis que se parten en dos en el campo, que salen doblados pero que el rival esta A-TE-RRO-RI-ZA-DO.

para mi salvando las distancias....Osasuna de aquella epoca era como un pequeño anfield o cosas asi, una locura Mikel en serio, de disfrutar mucho mucho, y si eres un crio que acaba de descubrir el futbol....eso es enamorarse de tu equipo.
historias he oido muchas, y por los primeros partidos de mendi me pedo hacer una idea,pero pagaria y no poco por ver un partido en el sadar de los 80, con las vallas, el patxaran en el estadio a reventar, el ambiente. por todo. pero tedre que conformarme con las historias y confiar en que alguna vez pase algo parecido, aunque lo dudo porque el futbol de ahora es un puñetero negocio, que apenas da lugar al romanticismo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi

Mensaje por luimi »

http://3.bp.blogspot.com/_cRr59vtsRfE/S ... ca1yj5.jpg

OSASUNA-REL MADRID 1988-89.

Esto era el Sadar....
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:http://3.bp.blogspot.com/_cRr59vtsRfE/S ... ca1yj5.jpg

OSASUNA-REL MADRID 1988-89.

Esto era el Sadar....
y la del año del 3-3 que ibamos 3-1, faltaban 3 o 4 jornadas y lo mas facil hubiera sido quedar subcampeon o cosa asi, en la 91 creo que es.....

joder nose, en fin.....
mikel12

Mensaje por mikel12 »

¿Sabía que...?

Miércoles 21 de May del 2014 | 22:53
¿Sabía que la directiva le ha encargado a Vasiljevic que haga una terna de entrenadores de su preferencia para que luego tomar una decisión?
asi que martin casi descartado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
J7Floyd

Mensaje por J7Floyd »

Todo apunta a que el tema va a estar entre Martín Monreal y Urban. Y yo, según lo que he podido ver, me decanto más por el propio Urban. Además, creo que me gustaría más.
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

J7Floyd escribió:
Todo apunta a que el tema va a estar entre Martín Monreal y Urban. Y yo, según lo que he podido ver, me decanto más por el propio Urban. Además, creo que me gustaría más.
+1000 Creo que a MM hay que dejarla trabajar donde está. Que dará sus frutos. Por el momento, el filial en playofs de ascenso...
Saludos.
txes

Mensaje por txes »

Según Diario de Navarra, el elegido es Martín Monreal
treziak84

Mensaje por treziak84 »

No me he leído todo el hilo (estáis a tope), pero yo sinceramente no veo a Martín en 2014 en Osasuna. No le quito nada al hombre, a saber dónde estaríamos sin él, pero no lo veo. Motivación para momentos y situaciones puntuales sí, pero para un proyecto así lo siento, no me motiva nada.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

txes escribió:Según Diario de Navarra, el elegido es Martín Monreal
Si es verdad que entrena Martin igual ni me hago socio,es una locura y os aseguro que yo socio de osasuna me hago hasta en tercera si hace falta pero con un poquico de seriedad ,JODER,ES UNA LOCURA.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Yo prefiero a Urban pero tampoco me voy a llevar las manos a la cabeza con Martín Monreal.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Es mas yo pienso que gracia no tenia que seguir pero es que compararle con martin.Estoy muy desilusionado con esta posibilidad.
hlloris

Mensaje por hlloris »

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-973

El diario desde que llegó Archanco no da una en cuanto a fichajes, no sé si terminar de creermelo. Ayer en Radiomarca también hablaron de que Osasuna estaba tanteando a Bordalás y Urban era otra posibilidad... veremos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder