Mikel, eres jovencito, pero te cuento un secreto, yo aoy del 81, y recuerdo, nose que edad tendria, pero crio crio te hablo eh, pequeñin, ya me empezaba a picar el futbol aquel de la 2 los sabados, esos partidos que ganar al madrid y barcelona era relativamente facil para cualquier equipo, muchisima igualdad....y joder, recuerdo, me ve mi padre un dia viendo el futbol y me dice...."Javi, tu tienes que ser de Osasuna", coño oye, nose si me lo grabó a fuego o que coño pasa, pero automaticamente, loco de contento, es que es lo que tu dices, eran indios colega, es que enamoraba, es de estas sensaciones, de estos equipos que no ganan tantos partidos pero te enamoran, y encima de la tierra de mi papá pos yo crio pensaba....de Osasuna a muerte, me da lo mismo donde juegue, lo quiero seguir, quiero estar pendiente, enciam de fuera de navarra....de aquella sin internet...etc....joder, cuando nos daban en 1º en abierto pues imaginate.....fiesta nacional, y veias que les huntabas a madrid, a barcelona....joder, ese campo que decias...pero como coño puede ser tan ruidoso y tal, si es pequeñin en comparacion con los que veo otros sabados(de aquella edad no eras consciente ni que estadio era de que equipo, solo que era un campo distinto al sabado anterior).....y dices, joder, yo quiero ser de ese equipo que encima es como de mi casa tambien.mikel12 escribió:pienso como tu. por desgracia yo soy muy joven, y como nací a mediados de los 90 no puedo decir que haya visto a ese osasuna del que muchos habláis.Sanferminero escribió:jajajajaajajajajaj.mikel12 escribió:eso sera por que antes de descorchar el crianza te has medio terminado otro ya descorchadoelepele escribió:No sé. Estoy optimista.![]()
Ahora en serio, todo lo que sea tener buena voluntad en las cosas, imaginaros lo de kone y acuña si cuaja, luego gente guerrera, de casa, los que vengan de fuera que parezca que sean de caparroso, como acuña..... joder si no es tan dificil coño, que aqui no pedimos titulos, pedimos que se quiera a tu camiseta, que los 11 que salen salgan ilusionados joder, que no es tan dificil, que se ha bajao?, ya se subira, pero lo que es intransferible es la filosofía, el estilo, ese cariño y eso que siempre ha tenido la gente que queria osasuna hacia el club, joder os juro que toy ahora mismo mucho mas ilusionado que si nos hubieramos salvado, llamarme loco, pero si se hacen las cosas bien puede con un poco de suerte que volvamos a ver a nuestro OSASUNA.
ver a ese osasuna es lo que me hace mantener la esperanza en este equipo, ya que puede que no vuelvan los indios, ni las finales de copa ni nada, pero yo prefiero tener a nuestro osasuna, ese por el que todos luchamos y nos hicimos de este club
Nose Mikel, pagaría por que los que sois mas jovencitos que nosotros, os enamoraseis de algo que os transmita esas sensaciones, vamos, que os enamoreis de verdad, de la buena, no enamoraros de un equipo que hace un año bueno, nono, enamoraros de un escudo porque sabeis que se parten en dos en el campo, que salen doblados pero que el rival esta A-TE-RRO-RI-ZA-DO.
para mi salvando las distancias....Osasuna de aquella epoca era como un pequeño anfield o cosas asi, una locura Mikel en serio, de disfrutar mucho mucho, y si eres un crio que acaba de descubrir el futbol....eso es enamorarse de tu equipo.