Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CALENDARIO

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: CALENDARIO

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:Pues ojo porque el Mirandés también puede ir a la justicia ordinaria ahora.
Eso seguro, yo tambien iría.
Última edición por rojillo666 el 18 Ago 2014, 20:24, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CALENDARIO

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:
iñakig escribió:Creo q no lo bajan. No veo descabellado de sigamos en 1
Como ya dije el calendario de primera no lo van a tocar, van a hacer la chapuza de descender al Mirandés después de haberle readmitido.

Si fuéramos el Betis o el Sevilla no dudes que se podría dar esa opción, creo que es imposible, pero se podría resolver creando una primera de 22 equipos y que la primera jornada fuera un Valladolid Osasuna pero ya digo 0 ilusión,

Menudo lío se monta, quizá la opciónn de indemnizar al Mirandes para que continúe en segunda b tome cuerpo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: CALENDARIO

Mensaje por hlloris »

Así es, se habla de descender al mirandés pero compensandole económicamente.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: CALENDARIO

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:
iñakig escribió:Creo q no lo bajan. No veo descabellado de sigamos en 1
Como ya dije el calendario de primera no lo van a tocar, van a hacer la chapuza de descender al Mirandés después de haberle readmitido.

Si fuéramos el Betis o el Sevilla no dudes que se podría dar esa opción, creo que es imposible, pero se podría resolver creando una primera de 22 equipos y que la primera jornada fuera un Valladolid Osasuna pero ya digo 0 ilusión,

Menudo lío se monta, quizá la opciónn de indemnizar al Mirandes para que continúe en segunda b tome cuerpo.
Ni de coña van a poner una primera de 22 equipos, el Barsa y el Madrid pondrían el grito en el cielo por tener que jugar tantos partidos y al final son los que mandan, por ellos reducirían la primera a 18 equipos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: CALENDARIO

Mensaje por red warrior »

Lo que más suena ahora es que todo siga como estaba. Es decir, Murcia en segunda, Mirandés en segunda B y el comienzo de la liga este finde. Tebas comparece a las 20,30 finalmente.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: CALENDARIO

Mensaje por rojillo666 »

Al final parece que felipe8 podrá ir al primer partido de liga :D
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CALENDARIO

Mensaje por Bocanegra »

Pues ya me jode porque no voy a estar. Y que pasa si otro juez dicta otra medida cautelar en favor del Mirandes?? Deberían esperar a ver que pasa con el recurso que ponga el Mirandes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: CALENDARIO

Mensaje por red warrior »

Bocanegra escribió:Pues ya me jode porque no voy a estar. Y que pasa si otro juez dicta otra medida cautelar en favor del Mirandes?? Deberían esperar a ver que pasa con el recurso que ponga el Mirandes.
Al Mirandés en teoría iban a compensarle económicamente. Supongo que la compensación tendrá que ser los suficientemente generosa como para evitar la denuncia. Mi pregunta es: de dónde sale el dinero para esa indemnización? Quién la va a pagar?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CALENDARIO

Mensaje por rojillo »

que pitorreo todo... que asco.
deportivamente si no hay liga. mejor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: CALENDARIO

Mensaje por mitxan »

Que salga ya Tebas y nos ilumine con su decision
Viva El Vino
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CALENDARIO

Mensaje por Bocanegra »

mitxan escribió:Que salga ya Tebas y nos ilumine con su decision

Creo que nos conviene una semánita más, y a mi también :)


Por puro respeto al Mirandes creo que hay que concretar esa indemnización y se puede tardar en llegar a un acuerdo por no hablar de que no es ni mucho menos descartable que el Mirandes recurra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CALENDARIO

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
mitxan escribió:Que salga ya Tebas y nos ilumine con su decision

Creo que nos conviene una semánita más, y a mi también :)


Por puro respeto al Mirandes creo que hay que concretar esa indemnización y se puede tardar en llegar a un acuerdo por no hablar de que no es ni mucho menos descartable que el Mirandes recurra.
ojala recurran y les de razon...que asco,yo queria viaje a miranda y deportivamente mejor tambien
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CALENDARIO

Mensaje por rojillo »

como intuia va a haber 22equipos y empezara el finde ya vereis...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CALENDARIO

Mensaje por felipe8 »

A mime hacen el mayor favor que me pueden hacer pero me da miedo la plantilla que tendremos el sábado.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: CALENDARIO

Mensaje por tribuna sur »

pues yo creo que lo justo es una liga de 22 y si es readmitido el murcia yo veo logico que el descendido nuevamente sea el mirandes muy a mi pesar por ser un equipo al que le tengo una gran simpatia.
Responder