Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!
Re: Don Enrique Martín Monreal
Adiós y gracias por todo, creo habíamos tocado fondo.
Ir a la edición del diario de Navarra.
con esto nos e juegaaaaa,no pone nadaaakosecky escribió:http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

Damiá balon de oro!!
Es que se han echado atrás. Entra en la edición y lee el titular. Pero lo de dentro del titular lo han quitado. Putos mierdas.
Patejosevtambien lo dice, es cosa del DN.
aaa te perdono pueskosecky escribió:Es que se han echado atrás. Entra en la edición y lee el titular. Pero lo de dentro del titular lo han quitado. Putos mierdas.

Damiá balon de oro!!
Van a dar rueda de prensa, si ratificasen a Martín no creo que la dieran, con unas simples declaraciones lo dirían, salvo que quisieran dar rotundidad a esa ratificación...
DN Deportes @DN_deportes 28 sHace 29 segundos
#Osasuna | Vasiljevic: "Hemos tenido una reunión con la junta y se ha decidido destituir a Martin como técnico de Osasuna"
#Osasuna | Vasiljevic: "Hemos tenido una reunión con la junta y se ha decidido destituir a Martin como técnico de Osasuna"
Día triste, muy triste. Muchísimo ánimo a DON Enrique, infinitas gracias por todo y a muerte con quien venga
Pues perfecto. Se tomó la decisión más coherente posible. Bravo por la junta. Yo ya pensaba que no tendrían el valor de tomar esta decisión que será impopular para un sector de la afición.
Ahora a tocar madera con que el nuevo mister sea el idóneo y a ir a todas con él. A Martín, una vez ya se le ha cesado, pues agradecerle lo de las últimas temporadas y que le vaya bonito. El fútbol es asi y hay que aceptarlo. Vivimos del presente.
Ahora a tocar madera con que el nuevo mister sea el idóneo y a ir a todas con él. A Martín, una vez ya se le ha cesado, pues agradecerle lo de las últimas temporadas y que le vaya bonito. El fútbol es asi y hay que aceptarlo. Vivimos del presente.
pues muchas gracias por todo,pero creo que te viene muy grande la primera y tu cabezoneria mas grande,pero bueno creo que es el momento de aparcar eso,darte las gracias y desearte suerte!
Gracias por devolvernos a primera!
Gracias por devolvernos a primera!
Damiá balon de oro!!
Se acabó: Martín destituido. Pase lo que pase a partir de ahora, nos pareciera o no justificada esta decisión, hoy es un día triste para el osasunismo.
Muchas gracias Enrique Martín Monreal. Hoy dejas de ser nuestro entrenador, pero tiempo hace que eres nuestra leyenda.
Muchas gracias Enrique Martín Monreal. Hoy dejas de ser nuestro entrenador, pero tiempo hace que eres nuestra leyenda.
The Martin One
Vaya formas de destituir a un símbolo del club. Se lo dicen por teléfono y lo anuncia Vasi. Parece que seguimos con problemas de comunicación.
Se podrá estar de acuerdo con el fondo, pero las formas son nefastas.
Se podrá estar de acuerdo con el fondo, pero las formas son nefastas.