Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%

Votos totales: 71

Rojillo988

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por Rojillo988 »

Creo que ningún ciclo es eterno y menos en esto del fútbol. La situación se había convertido en insostenible y tarde o temprano llegaría este momento. Independientemente de todo agradecerle todo a una leyenda del club como ha sido, es y sera MM.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
hlloris

Mensaje por hlloris »

bueno, ahora que salgan los remeros, todos a una con el nuevo técnico claro que sí! Ya llegará el tercer partido para que le empiecen a criticar los mismos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi

Mensaje por luimi »

Mierda puta.
rojillo1994

Mensaje por rojillo1994 »

¡AUPA MARTÍN! ¡ERES UN GRANDE! ¡NUNCA OLVIDAREMOS TODO LO QUE HAS HECHO POR NUESTRO CLUB!
kosecky

Mensaje por kosecky »

Yo no estoy de acuerdo con eso que decís de las formas, me imagino que antes de dar la noticia le habrán llamado para decírselo. Así se producen todas las destituciones llamadita y punto. O están presentes los entrenadores en la reunión?. De verdad no se que entendéis por despido formal. Yo le agradezco lo que ha hecho, que es mucho, me llegó a emocionar muchas veces, pero no hay ninguna persona por encima de ningún club. Le deseo salud sobre todo y suerte, en segunda ya veremos.....
hlloris

Mensaje por hlloris »

Por cierto, si descendemos será un fracaso absoluto de Vasi que espero que tengas consecuencias a final de temporada.

Y en caso que nos salvemos a ver qué proyecto tenemos el año que viene...
rojillo

Mensaje por rojillo »

a mi lo que me parece es ridículo es que salga diciendo el paquete serbio ahora que tienen que buscar un entrenador...
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

Me recuerda al despido de Cuco, pero MM ha conseguido lo que nadie puede conseguir jamás. Qué pena. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:a mi lo que me parece es ridículo es que salga diciendo el paquete serbio ahora que tienen que buscar un entrenador...
No me creo que sean tan inutiles como no haber tanteado si quiera a varios técnicos en las últimas semanas. Lo de Martín era una muerte que se venía intuyendo semanas por razones obvias.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:a mi lo que me parece es ridículo es que salga diciendo el paquete serbio ahora que tienen que buscar un entrenador...
No me creo que sean tan inutiles como no haber tanteado si quiera a varios técnicos en las últimas semanas. Lo de Martín era una muerte que se venía intuyendo semanas por razones obvias.
el entrenador estar apalabrado hace 1 mes...es caparros,es todo paripe que solo nos perjudica perdiendo un dia cuando no nos sobre ni medio dia...
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

El entrenador estaba hecho hace un mes. Ahora que lo firmen cuanto antes y mañana a trabajar.

Martín seguirá como símbolo del club, pero entiendo que no aceptará un trabajo en la entidad, al menos de momento y mientras siga esta Junta. El cese era evidente en este fútbol moderno de resultados inmediatos, y creo que ha pesado tanto la mala marcha del equipo como la denuncia de la Hacienda Foral. Ahora mismo la supervivencia del equipo cuelga de una permanencia complicadisima. El que viene va a tener que ponerse el mono de trabajo y traer dos o tres fichajes en diciembre. Ahora sí que va a tener que soltar Osasuna el dinero que se guardó en el verano. Al final, como bien vamos sabiendo todos, esto del fútbol es cuestión del dinero que inviertas.

Gracias a Martín y espero que en junio nos quede el consuelo de que esta decisión nos dio la permanencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
hlloris

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:El entrenador estaba hecho hace un mes. Ahora que lo firmen cuanto antes y mañana a trabajar.

Martín seguirá como símbolo del club, pero entiendo que no aceptará un trabajo en la entidad, al menos de momento y mientras siga esta Junta. El cese era evidente en este fútbol moderno de resultados inmediatos, y creo que ha pesado tanto la mala marcha del equipo como la denuncia de la Hacienda Foral. Ahora mismo la supervivencia del equipo cuelga de una permanencia complicadisima. El que viene va a tener que ponerse el mono de trabajo y traer dos o tres fichajes en diciembre. Ahora sí que va a tener que soltar Osasuna el dinero que se guardó en el verano. Al final, como bien vamos sabiendo todos, esto del fútbol es cuestión del dinero que inviertas.

Gracias a Martín y espero que en junio nos quede el consuelo de que esta decisión nos dio la permanencia.
Ojo Martín en breve seguramente cumplirá uno de sus sueños que es entrenar en Francia...

Mucha pena por esta destitución.
Asier

Mensaje por Asier »

kosecky escribió:Yo no estoy de acuerdo con eso que decís de las formas, me imagino que antes de dar la noticia le habrán llamado para decírselo. Así se producen todas las destituciones llamadita y punto. O están presentes los entrenadores en la reunión?. De verdad no se que entendéis por despido formal. Yo le agradezco lo que ha hecho, que es mucho, me llegó a emocionar muchas veces, pero no hay ninguna persona por encima de ningún club. Le deseo salud sobre todo y suerte, en segunda ya veremos.....

Pues si somos una empresa normal, que despide a leyendas con una puta llamada estando además fuera de la ciudad, luego luego no vayamos pidiendo tratos de favor y mierdas para salvarnos el culo alegando que somos especiales.

Previsible que se le destituyera ahora. Indignante ni siquiera hayan esperado a Martín para decírselo a la cara. Las acciones te definen y eso es de cobardes. ¿Que esto lo hacen cualquier otro entrenador en todos los equipos? Es que Martín no es cualquier otro entrenador, ni Osasuna cualquier otro equipo. O eso creía.

A muerte con quien sea que venga, porque tiene un papelón importante.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:
el entrenador estar apalabrado hace 1 mes...es caparros,es todo paripe que solo nos perjudica perdiendo un dia cuando no nos sobre ni medio dia...
Pues espero que mañana mismo se anuncie a Caparrós y se ponga ya con el equipo. Tiene este parón que le vendrá de lujo para conocer mejor a los jugadores, echar ojo a los chavales del promesas mas destacables y probar cositas de cara al partido de liga de Leganés.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:
Pues espero que mañana mismo se anuncie a Caparrós y se ponga ya con el equipo. Tiene este parón que le vendrá de lujo para conocer mejor a los jugadores, echar ojo a los chavales del promesas mas destacables y probar cositas de cara al partido de liga de Leganés.
por suerte caparros nos lleva siguiendo muy detalladamente un tiempo asi que sabe lo que hay y como somos,que siempre es un punto importante
Damiá balon de oro!!
Responder