Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%

Votos totales: 71

rojillo666

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por rojillo666 »

Y el señor Vasiljevic para cuando? porque sus aciertos se pueden contar con los dedos de una mano y esta temporada parece que no va a ampliar esos aciertos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
dreifus

Mensaje por dreifus »

Me parece una puta vergüenza su destitución cuando el presidente de tebeo que tenemos y el estirado sin sangre de vasi le han dado un equipo muy limitado. Se tenían que ir ellos inmediatamente. Además desde el principio lo han puesto obligados nunca por gusto. A ver cómo termina esta mierda.

VASI Y SABALZA DIMISIÓN !!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo666 escribió:Y el señor Vasiljevic para cuando? porque sus aciertos se pueden contar con los dedos de una mano y esta temporada parece que no va a ampliar sus aciertos.
A Vasi tocará juzgarle al termino de esta temporada. Ha realizado varios fichajes a priori interesantes, como Fran Merida y Clerc, a los que Martín no ha dado apenas oportunidades, a pesar de que no nos estaba yendo precisamente bien con los jugadores en los que deposito tanta confianza.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Nemesis09 escribió:
rojillo666 escribió:Y el señor Vasiljevic para cuando? porque sus aciertos se pueden contar con los dedos de una mano y esta temporada parece que no va a ampliar sus aciertos.
A Vasi tocará juzgarle al termino de esta temporada. Ha realizado varios fichajes a priori interesantes, como Fran Merida y Clerc, a los que Martín no ha dado apenas oportunidades, a pesar de que no nos estaba yendo precisamente bien con los jugadores en los que deposito tanta confianza.
Para mi lleva varias temporadas demostrando una gran incompetencia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
dreifus

Mensaje por dreifus »

Además martin era Osasuna, la afición , la cantera,... La rasmia, lo que representamos, Navarra, y ya han conseguido cargárselo .

Han acabado con martin y la próxima vez que le necesitemos igual no está disponible.

Sabalza, vasi , IROS A LA MIERDA!!

No sabéis que es Osasuna ! Y os lo dice un socio de 40 años de antigüedad .
rojillo

Mensaje por rojillo »

vasi sobra en osasuna desde que bajamos...pero ahi sigue,y es otro gran culpable,me parece lamentable,pero ya me cansado de pedir su cabeza y nada...
Damiá balon de oro!!
tuturuto

Mensaje por tuturuto »

gracias por tanto Martín
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Una pena, y muy triste, pero pienso q hacía falta un cambio y urgentes, lo de los dos últimos partidos en casa no lo podemos consentir.
Pena por la situación q está el equipo y la entidad ojalá salgamos de esta, y muy triste por lo q representa Martín por lo menos para mí, ojalá fuésemos sextos o quintos y prácticamente salvados, para mí se lo merecía.
Rojillo tan seguro estas q viene caparros? Todo lo q no se parezca a caparros o Aguirre para mí son parches y equivocaciones.
Aúpa Osasuna siempre.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

La frase de Vasi en la destitucion de MM es: "el futbol no tiene memoria"

Pues efectivamente, por suerte para ti no la tiene.

Veo a muchoa aficionados rojillos enfadadisimos con la destitucion de MM, mas le vale a la directiva que mejoremos con el nuevo entrenador.
iñakig

Mensaje por iñakig »

[align=center]GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS[/align]
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:La frase de Vasi en la destitucion de MM es: "el futbol no tiene memoria"

Veo a muchoa aficionados rojillos enfadadisimos con la destitucion de MM, mas le vale a la directiva que mejoremos con el nuevo entrenador.
Estas decisiones nunca van a contentar a toda la afición. A mi lo que me molesta de todo esto es la indecisión que arrastra esta junta y Vasi. Llevan un mes hablando con otros y dando lecciones de ética ante Martín, que además de tonto tiene poco y seguro que sabría más que nosotros de todo esto. No lo querían en la temporada que arrancó en segunda y no lo querían en esta última, pero no han tenido nunca la personalidad para tomar la decisión. Creo que piensan más en lo que diga la afición y lo que les pueda llover a ellos que en lo que realmente creen que es bueno para la entidad. Ha caído Martín sí, y personalmente creo que con motivos y que su destitución era necesaria, pero espero que esta Junta salga cuanto antes del club porque Osasuna necesita tomar decisiones duras y difíciles, y esta Junta ha dado muestras de que no sabe.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rrojillo2008

Mensaje por Rrojillo2008 »

Mila esker Martin! Enhorabuena por todos los éxitos que han sido inigualables. Suerte al siguiente!
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:La frase de Vasi en la destitucion de MM es: "el futbol no tiene memoria"

es que las formas son lamentables...
1-sabian desde sabado noche que lo echaban
2-si sabes que lo vais a echar no se hace paripe hasta el lunes y le haces ir a madrid sabiendo lo que va a pasar y se lo decis por telefono
3-sabalza,todos hemos tenido gripes,por lo menos dar la cara en la rueda de prensa me parece lo minimo.
4-rematamos diciendo que no hay entrenador cuando siempre en estos casos ya se sabe quien va a venir y mas cuando estaba hablado hace mucho.
5-para mi la mas importante por desgracia,cada dia se ve mas claro que esta junta directiva le viene muy grande esto y no sabe hacer nada

me parece que como siempre se sigue haciendo todo mal...y como tu mismo decias el primero o segundo que sobra ahi es el serbio ese...
Última edición por rojillo el 07 Nov 2016, 22:42, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

Por lo que decís alguno el nuevo estaba apalabrado desde hace un mes, pues no han sido 12, han sido 8 partidos de "confianza" dados a MM al parecer.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

A martin se lo habian comunicado a la mañana, pero por hacer el paripe han quedado peor
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder