Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%

Votos totales: 71

rojillo

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

Keuda escribió:Y ¿que argumentos son esos por los que no sirve para una temporada?

El unico que se me ocurre de peso es su salud.
yo comento lo que me ha llegado,lo que e visto y lo que me ha comentado alguno de por aqui.
-muy anticuado y nada actulizado
-las formas de llevar el dia a dia y los entrenamientos(anticuados)
-si MM seguira algun jugador de los jovenes con proyecccion no seguia,mejor dicho había pedido salir
-se quiere subir a primera,no salvarse y no le ven a martin haciendo eso

y me dejare mas cosas,asi lo que me viene ahora
Damiá balon de oro!!
mitxan

Mensaje por mitxan »

Claro seguro que con Urban o Mateo nos hubieramos salvado holgadamente , yo soy de los que piensan que gracias a Martin y sus gritos y el ensayar a conciencia el balon parado nos hemos salvado , no entiendo a los que dicen que solo metiamos gol a balon parado , es que no cuentan igual? o era mejor con Mateo que ni los metiamos?.
En fin no tenemos pasta y ya estamos pensando en gastarnos lo que no tenemos en vaya usted a saber que entrenador.
Viva El Vino
mitxan

Mensaje por mitxan »

Otra cosa si a los jugadores no les gustan que les chillen o les reprendan que se dediquen a otra cosa , en fin quizas es que esta gente de Tajonar esta demasiado acomodada y luego eso se refleja en lo poco de hue...os que ponen en el campo.
Viva El Vino
rojillo

Mensaje por rojillo »

mitxan escribió:Claro seguro que con Urban o Mateo nos hubieramos salvado holgadamente , yo soy de los que piensan que gracias a Martin y sus gritos y el ensayar a conciencia el balon parado nos hemos salvado , no entiendo a los que dicen que solo metiamos gol a balon parado , es que no cuentan igual? o era mejor con Mateo que ni los metiamos?.
En fin no tenemos pasta y ya estamos pensando en gastarnos lo que no tenemos en vaya usted a saber que entrenador.
martin no cobra???
Damiá balon de oro!!
andresin

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
Keuda escribió:Y ¿que argumentos son esos por los que no sirve para una temporada?

yo comento lo que me ha llegado,lo que e visto y lo que me ha comentado alguno de por aqui.
-si MM seguira algun jugador de los jovenes con proyecccion no seguia,mejor dicho había pedido salir

Tampoco sabe leer los partidos sin ir más lejos el otro día tenía que haber echo el cambio de Vuja rápidamente. Se veía enseguida que tenía alguna costilla rota, su cara de dolor y no poder respirar era obvio que no podía seguir el partido.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:

Tampoco sabe leer los partidos sin ir más lejos el otro día tenía que haber echo el cambio de Vuja rápidamente. Se veía enseguida que tenía alguna costilla rota, su cara de dolor y no poder respirar era obvio que no podía seguir el partido.
cierto se me olvidaba eso y sus alineaciones raras....
hay mas cosas que yo no voy a decir si quiere ya las dira alguna persona del foro porque se lo han dicho a esa personsa
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Yo insisto en lo que llevo diciendo toda la semana: no caigamos en el error de criticar cosas no deportivas de Martín. Es un héroe del osasunismo por partido doble y lo será siempre. Además, es complicado analizar a un entrenador en base a seis partidos, y en la situación agónica que estaba esta pseudo plantilla...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mitxan

Mensaje por mitxan »

rojillo escribió:
mitxan escribió:Claro seguro que con Urban o Mateo nos hubieramos salvado holgadamente , yo soy de los que piensan que gracias a Martin y sus gritos y el ensayar a conciencia el balon parado nos hemos salvado , no entiendo a los que dicen que solo metiamos gol a balon parado , es que no cuentan igual? o era mejor con Mateo que ni los metiamos?.
martin no cobra???
Pues claro que cobra , pero tu crees que los que suenan cobraran menos?
Viva El Vino
mikel12

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:

cierto se me olvidaba eso y sus alineaciones raras....
hay mas cosas que yo no voy a decir si quiere ya las dira alguna persona del foro porque se lo han dicho a esa personsa
el enchufismo de hijos de amigos se puede incluir ahi?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Canguro

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
ero pottoka escribió:A ver si va a ser el "Carpas" que esta sin equipo, que ha ascendido con el Erri Berri a Tercera gracias a la Peña Sport ... :lol: :lol: :lol:

Manda cojones que el equipo de Olite suba gracias al equipo de Tafalla.. :oops: :oops: :oops:

Era por quitarle un poco de hierro al asunto
El próximo entrenador del Erri Berri es amigo mío... 8-)
Pues es un muy buen tio
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Y vuelta a lo de anticuado, nos merecemos que venga otro mingafria amante del tiki-taka y demas futbol moderno y nos hunda en la miseria!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo666 escribió:Y vuelta a lo de anticuado, nos merecemos que venga otro mingafria amante del tiki-taka y demas futbol moderno y nos hunda en la miseria!
Qué pesadilla macho.

Que tenga lo que tenga que ser, ya no hablo más del tema, pero me jode sobremanera que para justificar una decisión puramente futbolística muchos acudan a sacar mierda que no viene a cuento sobre un mito del osasunismo. Qué desagradecidos somos.
rojillo

Mensaje por rojillo »

creo que caparros(imposible por precio) bordalas creo que son los entrenadores ideales para la proxima temporada bajo mi punto de vista
Damiá balon de oro!!
united

Mensaje por united »

Pues por lo que me han dicho puede haber un entrenador muy al caer y que no ha sonado para nada, solo digo que es de la casa....
Última edición por united el 09 Jun 2015, 22:07, editado 1 vez en total.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

rojillo_mad escribió:
rojillo666 escribió:Y vuelta a lo de anticuado, nos merecemos que venga otro mingafria amante del tiki-taka y demas futbol moderno y nos hunda en la miseria!
Qué pesadilla macho.

Que tenga lo que tenga que ser, ya no hablo más del tema, pero me jode sobremanera que para justificar una decisión puramente futbolística muchos acudan a sacar mierda que no viene a cuento sobre un mito del osasunismo. Qué desagradecidos somos.
no confundas el agradecimiento con darle el equipo. yo a martin le estoy muy agradecido, pero creo que no es lo mejor para el banquillo. me parece que el agradecimiento es incondicional, si el queria seguir en osasuna si o si haber puesto una clausula. algunos parece que no os enterais en las distinciones entre las criticas deportivas o que pueden afectar al rendimiento deportivo y motivos personales. a martin siempre se le va a estar agradecido, pero si el club busca un plan de ruta para alcanzar otro objetivo, y se ha elegido a otro entrenador para llevar ese proyecto a cabo no veo que hay de malo en eso
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder