Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por pivote_defensivo »

Yo no lo renovaba, otro verano así en el foro, nadie lo podría soportar. Vease la ironia.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3775
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por _pantani_ »

pivote_defensivo escribió: 03 Ago 2020, 09:36 Yo no lo renovaba, otro verano así en el foro, nadie lo podría soportar. Vease la ironia.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13399
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por elepele »

pivote_defensivo escribió: 03 Ago 2020, 09:36 Yo no lo renovaba, otro verano así en el foro, nadie lo podría soportar. Vease la ironia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

pivote_defensivo escribió: 03 Ago 2020, 09:36 Yo no lo renovaba, otro verano así en el foro, nadie lo podría soportar. Vease la ironia.
jajajajajaja
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

Yo le e elogiado mucho, pero Reconozco que me ha Defraudado algo en un tema bastante importante, en lineas generales osasuna siempre ha buscado traer jugadores libres que no supongan gasto, y lleva 3 años y no recuerdo uno, y eso que decía que era su fuerte
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1486
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por Tito Pullo »

rojillo escribió: 05 Ago 2020, 18:43 Yo le e elogiado mucho, pero Reconozco que me ha Defraudado algo en un tema bastante importante, en lineas generales osasuna siempre ha buscado traer jugadores libres que no supongan gasto, y lleva 3 años y no recuerdo uno, y eso que decía que era su fuerte
Torró, la primera vez Rubén (hubo que pagar luego), Nacho Vidal, Rubén Martínez, Barbero creo que tambien?.
Te refieres a que finalicen contrato y te los quedes sin que nadie se guarde porcentajes ni historias imagino...

No se, entiendo que no entrarían en parámetros, o no gustarían a Jagoba... Si estamos comentando que parece que trabaja con antelación, no creo que sea de los que le gusta pagar teniéndolo gratis. Seguro que hay alguna explicación por ahí.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6728
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 05 Ago 2020, 18:43 Yo le e elogiado mucho, pero Reconozco que me ha Defraudado algo en un tema bastante importante, en lineas generales osasuna siempre ha buscado traer jugadores libres que no supongan gasto, y lleva 3 años y no recuerdo uno, y eso que decía que era su fuerte
La verdad es que miras al Levante (por ejemplo) y en dos años han traído a Miramon, Hernani, Son y Malsa por ejemplo, todos a coste cero aunque tampoco me parecen que sean increíbles fichajes.
Supongo que no se ha dado la oportunidad de algún chollo, también es cierto que cualquier equipo paga más sueldo que Osasuna, y quizás es ahí donde partimos con desventaja.

No se, igualmente este año mirabas las listas de jugadores que acababan contrato y tampoco habían muchas cosas interesantes.
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

rojillo escribió: 05 Ago 2020, 18:43 Yo le he elogiado mucho, pero Reconozco que me ha Defraudado algo en un tema bastante importante, en lineas generales osasuna siempre ha buscado traer jugadores libres que no supongan gasto, y lleva 3 años y no recuerdo uno, y eso que decía que era su fuerte
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3004
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 05 Ago 2020, 20:47
rojillo escribió: 05 Ago 2020, 18:43 Yo le e elogiado mucho, pero Reconozco que me ha Defraudado algo en un tema bastante importante, en lineas generales osasuna siempre ha buscado traer jugadores libres que no supongan gasto, y lleva 3 años y no recuerdo uno, y eso que decía que era su fuerte
La verdad es que miras al Levante (por ejemplo) y en dos años han traído a Miramon, Hernani, Son y Malsa por ejemplo, todos a coste cero aunque tampoco me parecen que sean increíbles fichajes.
Supongo que no se ha dado la oportunidad de algún chollo, también es cierto que cualquier equipo paga más sueldo que Osasuna, y quizás es ahí donde partimos con desventaja.

No se, igualmente este año mirabas las listas de jugadores que acababan contrato y tampoco habían muchas cosas interesantes.
El tema es que no podemos competir con estos equipos. Estos fichajes vienen "gratis" porque tienen una prima de fichaje y un salario mayor, por eso que se nos escapan bastantes.
mikel12
Mensajes: 6847
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió: 05 Ago 2020, 18:43 Yo le e elogiado mucho, pero Reconozco que me ha Defraudado algo en un tema bastante importante, en lineas generales osasuna siempre ha buscado traer jugadores libres que no supongan gasto, y lleva 3 años y no recuerdo uno, y eso que decía que era su fuerte
Torro la 1a vez, lillo, nacho vidal, estupiñan, lato, ruben garcia pre ascenso, adrian, xisco, ruben martinez, jaume grau, cordoba
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 06 Ago 2020, 15:37
rojillo escribió: 05 Ago 2020, 18:43 Yo le e elogiado mucho, pero Reconozco que me ha Defraudado algo en un tema bastante importante, en lineas generales osasuna siempre ha buscado traer jugadores libres que no supongan gasto, y lleva 3 años y no recuerdo uno, y eso que decía que era su fuerte
Torro la 1a vez, lillo, nacho vidal, estupiñan, lato, ruben garcia pre ascenso, adrian, xisco, ruben martinez, jaume grau, cordoba
Hombre las cesiones no son jugadores libres, lo único en propiedad y bueno de toda esa lista es vidal, el resto alguno a cumplido alguno, pero bueno , solo vidal.
No cuento cedidos obvio como he dicho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por pableras »

Que lo renueven ya, y a Jagoba también.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 06 Ago 2020, 16:25 Que lo renueven ya, y a Jagoba también.
Si, desde luego, a ambos.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6847
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2021---)

Mensaje por rojillo »

Un jugador que ha soñado muchas veces y deseado unos años para todos creo.
Damiá balon de oro!!
Responder